Diario De Silver Definicion sin perder musculo.

DIETA:

Originalmente publicado por Silverzero
-Desayuno(8:00):
250 ml de leche
Cereales Special K

-Media mañana(11:30):
Sandwich de jamon de York
3 Mandarina
2 Platanos

-Comida(14:00 o 15:00):
2 filetes de pollo o pavo
Pasta/Arroz
Te Verde

-Merienda-Pre-Entreno(20:00):
Te Verde
Atun en Aceite de Oliva
Leche con Miel

-Post-Entreno(22:00):
Batido de Proteina Isoprox

-Cena(22:30):
2 Filetes de Pollo/Pavo
Ensalada

Una cosa, estoy pensando n levantarme todos los dias a las 7:30 para prepararme bien el desayuno y he pensado mover esos dos platanos al desayuno y hacer los 250 ml batidos con el platano y la miel, y tambien he pensado en añadirle avena, dond epuedo comprar la avena?? Vivo en madrid para que os hagais una idea

Una cosa, estoy pensando n levantarme todos los dias a las 7:30 para prepararme bien el desayuno y he pensado mover esos dos platanos al desayuno y hacer los 250 ml batidos con el platano y la miel, y tambien he pensado en añadirle avena, dond epuedo comprar la avena?? Vivo en madrid para que os hagais una idea

La avena puedes comprarla en el Mercadona o cualquier supermecado. Eso si, prepárate para su ingesta jajajaja

En el desayuno metería una poca mas fruta, y quitar de esas 3 mandarinas de las 11:30 y pasar 2 al de las 8.

A la media mañana, además del sandwich, 1-2 huevos cocidos y una tostada con aceite y tomate y una poca sal..(babas)
Al final te calco hasta mi dieta jajja

Bueno recuerda calcular las Kcal, proteinas, CH y grasas que acaba siendo lo mas importante.

Deja los suplementos para algo mas aparte y centrate en comidas.

El problema super esk yo a las 11:30 estoy en el bachiller y no puedo andar preparandome eso xD, joder vaya dieta voy a hacer volumen de fijo XD, venga coño con un par vamos a comer como autenticos gladiadores XD

El problema super esk yo a las 11:30 estoy en el bachiller y no puedo andar preparandome eso xD, joder vaya dieta voy a hacer volumen de fijo XD, venga coño con un par vamos a comer como autenticos gladiadores XD

Si a las 11:30 estás en el instituto quita de ahí las mandarinas y déjalas para el desayuno, o por lo menos disminuye la cantidad.

A las 11:30 mete un sandwich de pan integral de pollo junto a un zumo de naranja (a poder ser el que menos azúcar tenga, que eso ya es tarea difícil) y los platanos si quieres para la comida y otro para la merienda.

Lo suyo en vez de zumo comerme las mandarians que son mas fiables que el zumo y con tienen mas fibra, los platanos ya estan adjudicados al batido de la mañana xD

joder xD a las 11:30 tengo hasta las 12 XD ya me las apañare por eso el resto de la dieta yo creo que va bien no??

Segun los calculos que he hecho con el programa Mi dietario

Calculando que hago ejercicio 6 u 7 veces a las semana
He de consumir:
Kcal 2941Kcal
Prot 197gr
HC 392gr
Grasa 65gr

Segun ese mismo programa he calculado las calorias de cada alimento y me da:
Kcal 2365Kcal
Prot 175gr
HC 265gr
Grasa 60gr

Si añado las proteinas son:
Kcal 2555Kcal
Prot 220gr
HC 270gr
Grasa 60gr

AYUDA!! xD (Todo sto segun el programa ese bajando 500Kcal, le he dado mis datos de peso magro IMC IGC y todo lo que dispongo)

Si pesas 93KG tendrías que consumir mas de 220gr de proteinas.

Calorías con tu estatura/peso las aumentaría mas.

Pero es como mucho 2.5 gr d eproteinas por masa magra no??

Osea seria por 80 Kg

2.5gr es lo ideal. Ya en mas cantidad no me meto ya que hay muchas corrientes que defienden que no se consuma mas proteina.

Si pesas 90kGx2.5=225gr de proteinas.

Las lentejas, alubias también son fuentes de proteinas.. podrías incluirlas en la dieta.

Hombre esta es la dieta en general pero muchos dias la hora d ela comida meto lentejas y de ams o en vez de comer pasta como pan y dmas, pero principalmente como eso, vario un poc las comidas tambien a veces pa cenar en vez de pollo como lomo iberico para no tener falta de hierro.

Viernes:
Femoral-Espalda-Hombro
- Curl femoral 3x12-10 (45kg)
- Dominadas 3x8-10
- Remo remo inclinado 4x10 (50kg)
- Remo mancuerna 3x12-10 (24kg por mancuerna)
- Press militar 4x8 (40kg Maquina)
- Remo al mentón o encogimientos 3x10 (40kg+ barra en maquina de poleas)

Parecia que no me cansaba pero notaba los musculos de la espalda ahora mismo me duele la rodilla pero creo que bien.

creo que podia haber levantado mas peso de todo y llegar a las 10 repeticiones igual en la prox sesion aumentae a todo el peso menos a las dominadas

De que me suena a mí eso de femoral-espalda-hombro .. jajaja

Muy buen entrenamiento, veo que las sensaciones son las esperadas? :D

Ya verás que cambios vas a notar con esta rutina ! Un saludo crack.

Si yo creo que esa rutina te puede sonar de alguna peli o algoo XD, la espalda notaba todos los putos musculos llegue a la dominada sin fuerza pero con un par me la saque aunque me costo sangre y sudor xD, mañana me toca Abdominales y antebrazo y cardio a saco

Rutina especial del sabado , como esta semana he estado malo he metido un poco mas para compensar ya que mañana domingo es desanso no creo que pase malo.

Sabado
Pecho-biceps-Abdominales

-Dips 3x12-10-8
-press de banca con mancuernas 3x12-10-8(20kg x 1Mancuerna)
-Press Inclinado 3x12-10-8(20kg x 1Mancuerna)
-Pull Over en banco plano 3x12-10-8(20kg)
-curl de biceps con barra Z de pie 3x12-10-10(20kg mas barra)
-curl de biceps con barra Normal con agarre invertido.3x12-10-8
-lenvantamiento de piernas en paralelas 3x15
-Leñador 2x15 (60kg)
-uno que es en polea con la soga de pie muy pegado concentrando el oblicuo 3x12-10-8 (80kg)
-Crunch en polea alta 3x12-10-8 (60kg)

Tengo unas aujetass serias en los abdominales parece que no trabajan pero si que cansa y en el pecho tambien y en la espalda del otro dia tambien esto bien señores

Tengo unas aujetass serias en los abdominales parece que no trabajan pero si que cansa y en el pecho tambien y en la espalda del otro dia tambien esto bien señores

Jjaja me alegra mucho de que te funcionen mis consejos :D

A mí me ocurrió lo mismo cuando pasé de entrenar mal los ABDS a entrenarlos bien... al día siguiente estaba molio en esa zona.

Como puedes hacer un leñador con 60KG!? como lo haces?

joder pos de rodillas en el suelo con la soga enganchada a la polea, a mi el crunch el primero no noto que me tire pero lueo hoy yengo agujetas nose xd

joder pos de rodillas en el suelo con la soga enganchada a la polea, a mi el crunch el primero no noto que me tire pero lueo hoy yengo agujetas nose xd

Si no te tira en el crunch en polea algo haces mal.

Tienes que hacerlo así:

This URL has been removed!

El leñador con 60KG lo veo mucho.. este también se puede hacer de pie, justamente haciendo el movimiento del bateador o leñador propiamente dicho.

Atrás