Diario de Sicario

Por supuesto, las rutinas, se ponen y se prueban, si a uno no le gustan, o no se ajustan a sus necesidades (capacidad de recuperación, forma de entrenar...) pues se cambian sin problema... Me pasaré por aquí para lo que necesites... Un saludo.

Vale muchisimas gracias.... mañana posteo como me he sentido después de 4 días de entreno, pero te digo que yo no sudo y esta rutina me ha hecho "mojar" el piso XD

Saludos y gracias por todo.-

Día 5 - VIERNES 28

Día 5 - VIERNES 28​

Desayuno: Arroz y Choap Sui de Pollo

Media Mañana: Batido y Galletas

Almuerzo: Arroz y Choap Sui de Pollo

Media Tarde: Batido y Galletas

Cena: 2 Presas de Pollo - Arroz

que tipo de galletas comes, sinceramente yo pase por una etapa parecida, de comer galletas integrales y la verdad, no son la mejor opcion de ch....

Bien!! sube fotos para ver los progresos, eso es lo q motiva a comprar el suplemento.

Ok, hoy subiré fotos y mis medidas... recuerda que solo llevo 1 semana con el anbolic Halo.

que tipo de galletas comes, sinceramente yo pase por una etapa parecida, de comer galletas integrales y la verdad, no son la mejor opcion de ch....

Me hago galletas caseras de Avena, te doy la receta:

4 Tazas de Avena
100gr de Almedras
100gr de Nueces
1 Taza de Dextro (sirve como endulzante)
5 cucharadas de Leche descremada en Polvo
1 taza de Leche Liquida
3 Porciones de Proteína sin Sabor (se llama Prinal y la venden en mi país Chile, es proteína pura)
4 Huevos
Endulzante de Vainilla, una cucharada
2 Cucharadas de Margarina o Mantequilla

Preparación:

Viertes la Avena y comienzas a agregar los ingredientes, no tienen un orden lógico.

Luego al Horno hasta que queden doradas.

De esa manera tienes unos 20 galletones de avena.

Saludos Cordiales.-

Hechas la avena con

siendo caseras va muy bien... y cual es tu objetivo actual volumen o definicion?

La verdad que en volumen, pero de todos modos hago cardio... es que la verdad no mu cuesta quemar grasa, tengo un metabolismo rápido... pero ya sabes los contra de ello

Pero tengo super claros mis objetivos,

Mañaa domigo haré Croquetas de atún... y ya corte 2 kilos de carne que tenia... eso es para el mes...

La verdad que en volumen, pero de todos modos hago cardio... es que la verdad no mu cuesta quemar grasa, tengo un metabolismo rápido... pero ya sabes los contra de ello

Pero tengo super claros mis objetivos,

Mañaa domigo haré Croquetas de atún... y ya corte 2 kilos de carne que tenia... eso es para el mes...

que vien colega, es muy importante la dieta, estamos en contacto, espero ver tus entrenos...

así es, el problema es acá en Chile, si quieres comer sano, sale bastante caro... hay que ser ingenioso...

Comer sano es caro en cualquier parte... pescado, atún, huevos, carne... la proteína es cara, que le vamos a hacer. Un saludo.

Usar la imaginación... yo hago lo siguiente a principio de mes...

20 tarros de atún (10 al agua 36gr de prote y 10 al aceite 41gr de prote y 5,1 de grasa)
3 kilos de Carne (30 trozos de 100 gr)
3 kilos de pollo (30 filetes de 100gr)

Y con eso voy variando la dieta diariamente... me ha resultado bien hasta el momento y no gasto "mucho" Dinero.

FDS 29 Y 30 DE AGOSTO​

Ya he términado mi primera semana con la Rutina de Sensei... Conclusiones:

1.- Mucho Trabajo de Espalda y Pierna (tb se debe que las piernas no las trabaja como se debe).
2.- Desde que estoy en el gym me ha costado mucho el poder entrenar espalda como se debe, pero con esta rutina aun siento el trabajo del martes pasado.
3.- Siente que el Tricep, Bicep y Pecho los trabajo Poco, o por lo menos no siento molestia al día siguiente, creo que añadire un ejercicio más por grupo.
4.- Me gusta como esta distribuida la rutina... al llegar la segundo día de trabajo , aunque tenia "dolor", trabaje a todo dar.

Me ha gustado mucho, trabajo como loco, sudo mucho (cosa que no es común en mi) y te deja esa sensación de haber trabajo muy bien el gym.

De nuevo Gracias Sensei... creo que al mes notaré cambios.

que bueno que te sientes bien es genial, pero no caigas en el conformismo, se una fiera, a que voy?, a que si lo hiciste bien, aslo exelentemente mejor el proximo mes, recuerda, que no existe rutina perfecta, dieta perfecta. siempre puedes mejorar en algo...

No añadas ejercicios de momento, pruébala tal como está, da un mes de margen y haz las modificaciones oportunas... en todo caso, usa la distribución de la rutina que te he mandado por privado... SI añades más ejercicios, entrenando dos veces por semana, corres riesgo de sobreentrenarte con rapidez. Hazme caso, prueba así... date un tiempo y poco a poco añade modificaciones. Una semana es poco tiempo para hacer conclusiones sobre una rutina. Un saludo.

que bueno que te sientes bien es genial, pero no caigas en el conformismo, se una fiera, a que voy?, a que si lo hiciste bien, aslo exelentemente mejor el proximo mes, recuerda, que no existe rutina perfecta, dieta perfecta. siempre puedes mejorar en algo...

Gracias compadre, sabio tu consejo!!!

No añadas ejercicios de momento, pruébala tal como está, da un mes de margen y haz las modificaciones oportunas... en todo caso, usa la distribución de la rutina que te he mandado por privado... SI añades más ejercicios, entrenando dos veces por semana, corres riesgo de sobreentrenarte con rapidez. Hazme caso, prueba así... date un tiempo y poco a poco añade modificaciones. Una semana es poco tiempo para hacer conclusiones sobre una rutina. Un saludo.

Gracias Sensei, hay veces que olvido que no siempre "Más es Mejor"... haré las modificaciones que me diste (por mp)en el post principal...

Muchisimas Gracias a ambos!!!!!!

me he quedado sin gym durante una semana, pero sigo entrenando en casa, tengo los "pesos" e implementos necesarios para poder realizar mi rutina, solo que no tengo la misma comodidad.

Que me recomiendan???

no entiendo si puedes realizar tu rutina tal cual, con lo que tienes en casa, recomendacion en que necesitas?...

si aprovecho de descansar o no.... aunque pueda realizar la misma rutina la concentración no es la misma... que el fono, que molestan...todo eso...

je la concentracion se la das tu, por otro lado para que un programa tenga efecto deben ser minimo 8-10 semanas, creo que seria mucho descansar 1 semana, pudiendo continuar...

Atrás