Diario de Sicario

§icario

pursuit of happiness
Diario de Sicario - Rutina Volumen de Sensei

Saludos a todos, he modificado mi Diario con la rutina y Dieta que ha posteado Sensei,

he aquí el link: Rutina Sensei

This URL has been removed!

Estatura: 1.76 mt
Peso: 76.000 kg
% Grasa: 17%

RUTINA

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

* Fondos al Fallo 4 series

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Cambiar por una de estas:
* Biserie Press Arnold - Elevaciones Laterales
* Triserie Press Arnold - Remo al cuello - Elevaciones laterales

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl martillo alterno con mancuerna 4 de 8

* Inlinado Alterno 4 de 8

Bíceps Viernes.
Banco Scott 4 de 8
Curl Alterno Sentado 4 de 8
* Inclinado alterno 4 de 8

DIETA La Modifique según mis requerimientos, le agregue una merienda en la mañana y en la tarde que consiste en 2 Rebanas de pan integral más pollo en la mañana y coctel de fruta en la tarde.

Desayuno:

- de dos a cuatro huevos cocidos o pasados por agua con una sola yema.
- DOs tostadas de pan integral.
- Avena

Almuerzo:

De 100 a 200 g. de carne magra (pavo, pollo, bistec...)
1 o 2 rebanadas de pan integral.
Arroz, Pasta, Papas
Verduras Frescas

Cena:
Vegetales frescos.
Pollo sin piel, pavo o pescado (200 g.).
De una a tres tazas de arroz hervido o 1 patata grande cocida

SUPLEMENTOS

1 Batido junto con el desayuno
1 Batido 1 hora después del entreno
Anabolic Halo Post Entreno

ABS Y CARDIO

CARDIO 3 veces por semana, lo que se me ocurra en el día (spinning, trote, etc)
ABS 3 veces a la semana

Hoy subiré fotos para comparar progreso y medidas corporales...

****************************​
Día 1 y 2 - lunes y martes 24 y 25 del agosto del 2009​

Dia Lunes, He realizado la rutina como esta definida y la verdad que en Pecho quede hecho "bolsa" (muerto), en triceps cuando realice fondos sentía las puntadas en el musculo como nunca las habia sentido, tengo fuerza en el triceps (100 libras es mi máximo), en hombro creo que pudo añadir un ejercicio más

Día Martes, después de dos horas aún siento el dolor en los musculos, y tengo adolorido los musculos trabajados el día lunes, hasta el momento voy sientiendo que trabajo de buena manera y ahora siento que no es "dia perdido" en el gym... por el momento nota 10, haré algunas modificaciones aconsejadas por Sensei.

Día 3 - Miercoes 26 Descanso​

La verdad es que siento un dolor tremendo en las piernas y espalda, hace meses que sentía esto dolor en la espalda, creo que voy por buen camino lo que he comido hoy es lo siguiente:

Mañana: Pan Integral con carne picada, tomate y queso

Media Mañana: Arroz Blanco y un Batido de prote

Almuerzo: Pastas con carne y Brocoli

Media Tarde: Pan integral con carne picada, tomate y queso + un batido

Entreno: descanso si es que no hago Cardio

Cena: Atún con Arroz

Día 4 - JUEVES 27 Descanso​

Desayuno: Media Torilla de Fideos 2 presas de pollo

Media Mañana: Avena Batido

Almuerzo: 200gr de arroz - 80 gr de Pastas - 3 Presasde pollo - 100gr de Brocoli

Media Tarde: Batido - Avena

Cena: 200gr de Arroz - 1/4de Tortilla de Fideos - 1 Tarro de Atún - 1 presa de pollo

Última edición:
bienvenido a diarios

de verdad te felicito por el orden que diste a tu primer posteo en el diario y como manejaste los dato.s.. es muy entendible...

a partir de ahii.... un buen progreso... y los obejtivos en principal es bajar 8% de grasa en 10 meses.... es durooo pero se puede conseguir creo yo... :)

no te desanime y cuentanos tus progresos ...!!!

un saludo

bienvenido a diarios :D
salu2

Muchas Gracias!!!

bienvenido a diarios

de verdad te felicito por el orden que diste a tu primer posteo en el diario y como manejaste los dato.s.. es muy entendible...

a partir de ahii.... un buen progreso... y los obejtivos en principal es bajar 8% de grasa en 10 meses.... es durooo pero se puede conseguir creo yo... :)

no te desanime y cuentanos tus progresos ...!!!

un saludo

Muchas gracias, y claro le quise dar orden a modo de que no faltase nada, además de esta manera es más facil que me puedan criticar, obviamente de manera constructiva..

Saludos Cordiales.-

sicario.. te invito a que pases por mi diario que he actualizado la rutina.. y he puesto videos!!!! ... del entrenamiento de biceps.. .saludoos!!

Buen diario y bien estructurado!! gracias por pasarte por mi post!!! y la verdad si me gustaria lo del archivo sobre los ejercicios de Thibadeau......
Estas notando hipertrofia??? o solo aumento de la fuerza....???

sicario.. te invito a que pases por mi diario que he actualizado la rutina.. y he puesto videos!!!! ... del entrenamiento de biceps.. .saludoos!!

Esta buenos los videos, en técnica los veo bien, solo que creo que podrias subir los pesos, como te dije hacer una rutina de fuerza para recuperar tu estado anterior,

Saludos.-

Buen diario y bien estructurado!! gracias por pasarte por mi post!!! y la verdad si me gustaria lo del archivo sobre los ejercicios de Thibadeau......
Estas notando hipertrofia??? o solo aumento de la fuerza....???

Gracias por los comentarios, miera hipertrofia he notado en la zona de los pectorales, ahora bien, aún tengo un porcentaje de grasa alto, 18%, por lo cual es un poco complicado notarla a simple vista, eso sí en 3 semanas los biceps me crecieron 1cm, y en cuanto la fuerza te comento los aumentos que hice pasadas las dos primeras semanas de entreno con esta rutina:

Biceps: 20kg a 28kg curl con barra
Triceps: no he aumentado el peso
Pectorales: 40kg a 50kg solo y 60 con ayuda, press plano

dame tu e-mail por mp para enviarte el archivo,

Saludos.-

he incorporado Proteína de Soya (batido), he leído que es buena como complemento del batido de suero de leche...

Bienvenido a diarios... evidentemente seguiré muy atento tu evolución, ánimo y un saludo.

Bienvenido a diarios... evidentemente seguiré muy atento tu evolución, ánimo y un saludo.

Gracias, la verdad que la cambie por que anes hacia 1 musculo a la semana, pero me recuperación aumento mucho y no sentia que trabaja bien... ire actualizando en el post principal, sumado a ello es que queria saber si es bueno hacerle una modificación al pecho y al hombro, vale decir meter un ejericio más...

saludos cordiales.-

asumo que lo apruebas... sorry mi comprensión de lectura a estas horas no es muy buena XD

Por supuesto, las rutinas, se ponen y se prueban, si a uno no le gustan, o no se ajustan a sus necesidades (capacidad de recuperación, forma de entrenar...) pues se cambian sin problema... Me pasaré por aquí para lo que necesites... Un saludo.

Atrás