J.O :3
^_^
bueno que es la sibutramina
Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. La droga está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.
La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.
efectos secundarios
Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:
Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Resequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión
Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y en la parte de los ovarios.
En general estos eventos ceden con el tiempo y no requieren suspensión del medicamento
bueno ya con todo esto dicho empiezo mi tratamiento de sibutramina, actualmente peso 95 kilos
pueden ver mi evolucion desde que pesaba 110 kilos
This URL has been removed!
pero pues ahora por motivos de mi trabajo no he tenido tanto tiempo de ejercitarme(ya se ke no es escusa y ke siempre hay tiempo) lo mas que habia bajado fue hasta 90 y por la inactividad subi hasta 95, mi doctor me recomendo que hiciera un tratamiento con sibutramina por un mes para que viera cambios significativos, mi meta es llegar a los 85.
dia 1
la sibutramina la compre en las famosas farmacias similares 110 pesos el paquete con 15 pastillas de 15, la toma se hace de una pastilla al dia, en la mañana y no no son magicas la estoy siguiendo con una alimentacion sana y ya regrese al gymnasio haciendo lo de siempre y agregando mas cardio a mi rutina.
dieta.
lo de siempre cero refrescos, nada de dulces pan tortillas lo basico.
mucho pescado carne verduras y nada de carbos despues de las 6.
efectos.
tome la pastilla hoy a las 6:30 am a las 7:30 desayune unas claras de huevo con algo de jamon de pavo.
son las 8:30 estoy en mi trabajo y he de admitir que siento un leve cosquilleo en las manos y la boca muy seca, es algo parecido a cuando tome por primera vez hydroxy cut pero el bueno no la nueva formula.
mantendre actualizado este thread hasta que termine la primera fase de 15 pastillas y veamos como me va con esto si no tendre que aplicar otras 15 para completar el mes.
Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. La droga está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.
La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.
efectos secundarios
Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:
Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Resequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión
Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y en la parte de los ovarios.
En general estos eventos ceden con el tiempo y no requieren suspensión del medicamento
bueno ya con todo esto dicho empiezo mi tratamiento de sibutramina, actualmente peso 95 kilos
pueden ver mi evolucion desde que pesaba 110 kilos
This URL has been removed!
pero pues ahora por motivos de mi trabajo no he tenido tanto tiempo de ejercitarme(ya se ke no es escusa y ke siempre hay tiempo) lo mas que habia bajado fue hasta 90 y por la inactividad subi hasta 95, mi doctor me recomendo que hiciera un tratamiento con sibutramina por un mes para que viera cambios significativos, mi meta es llegar a los 85.
dia 1
la sibutramina la compre en las famosas farmacias similares 110 pesos el paquete con 15 pastillas de 15, la toma se hace de una pastilla al dia, en la mañana y no no son magicas la estoy siguiendo con una alimentacion sana y ya regrese al gymnasio haciendo lo de siempre y agregando mas cardio a mi rutina.
dieta.
lo de siempre cero refrescos, nada de dulces pan tortillas lo basico.
mucho pescado carne verduras y nada de carbos despues de las 6.
efectos.
tome la pastilla hoy a las 6:30 am a las 7:30 desayune unas claras de huevo con algo de jamon de pavo.
son las 8:30 estoy en mi trabajo y he de admitir que siento un leve cosquilleo en las manos y la boca muy seca, es algo parecido a cuando tome por primera vez hydroxy cut pero el bueno no la nueva formula.
mantendre actualizado este thread hasta que termine la primera fase de 15 pastillas y veamos como me va con esto si no tendre que aplicar otras 15 para completar el mes.