diario de sibutramina

J.O :3

^_^
bueno que es la sibutramina

Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. La droga está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.

La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.

efectos secundarios
Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:
Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Resequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión
Adicional puede causar esterilidad en las mujeres ya que su efecto disminuye vitaminas en la matriz y en la parte de los ovarios.
En general estos eventos ceden con el tiempo y no requieren suspensión del medicamento

bueno ya con todo esto dicho empiezo mi tratamiento de sibutramina, actualmente peso 95 kilos
pueden ver mi evolucion desde que pesaba 110 kilos
This URL has been removed!

pero pues ahora por motivos de mi trabajo no he tenido tanto tiempo de ejercitarme(ya se ke no es escusa y ke siempre hay tiempo) lo mas que habia bajado fue hasta 90 y por la inactividad subi hasta 95, mi doctor me recomendo que hiciera un tratamiento con sibutramina por un mes para que viera cambios significativos, mi meta es llegar a los 85.

dia 1
la sibutramina la compre en las famosas farmacias similares 110 pesos el paquete con 15 pastillas de 15, la toma se hace de una pastilla al dia, en la mañana y no no son magicas la estoy siguiendo con una alimentacion sana y ya regrese al gymnasio haciendo lo de siempre y agregando mas cardio a mi rutina.

dieta.
lo de siempre cero refrescos, nada de dulces pan tortillas lo basico.
mucho pescado carne verduras y nada de carbos despues de las 6.

efectos.
tome la pastilla hoy a las 6:30 am a las 7:30 desayune unas claras de huevo con algo de jamon de pavo.
son las 8:30 estoy en mi trabajo y he de admitir que siento un leve cosquilleo en las manos y la boca muy seca, es algo parecido a cuando tome por primera vez hydroxy cut pero el bueno no la nueva formula.

mantendre actualizado este thread hasta que termine la primera fase de 15 pastillas y veamos como me va con esto si no tendre que aplicar otras 15 para completar el mes.
 
Yo he estado tomando sibutramina, en España se vendia (porque lo han retirado) con el nombre de Reductil. Tomaba 1 pastilla de 15mg cada dia en ayunas y realmente solo puedo decir cosas buenas de ella. Y no solo en cuanto a reducción de peso 12Kg en 2 meses (hace 2 semanas que lo he dejado y nada de efecto rebote), eso si, con dieta y ejercicio, sino que me notava mas despierto y motivado en el trabajo, en el gimnasio. Era capaz de dormir menos horas y descansar mejor. De todas maneras esto es un medicamento, por lo que deberias hablar con algun medico y no tomartelo por tu cuenta.
Personalmente no he notado ningun efecto secundario (adverso) y si mucha energia y un efecto saciante importante.
De todas maneras yo lo he tomado durante 2 meses y por recomendación medica, me dijo que lo dejara durante al menos 6 meses despues de los 2 meses de toma. Es un anfetaminico ligero... Es lo que tienen las drogas XD
 
si, no es auto recetado cuento con chequeos medicos para ver mi evolucion con la sibutramina.

son las 12:55 pm
por lo general a estas horas muero de hambre, y no nada aun.
en cuanto a efectos secundarios nada solo si siento mi cuerpo un poco mas caliente de lo normal y algo de sudoracion extra.
compre algo de avena para no andar con el estomago vacio y no descompensarme.
pero si me como las cucharadas a fuerza porque no siento hambre_beber_

he estado tomando agua como camello deshidratado por lo mismo de la boca reseca, mi opcion sera mejor comprar unos chicles sin azucar, porke al ritmo que voy se me hace que me acabo un garrafon de agua de la oficina yo solo...

en cuanto energia si siento gran cambio en mi estado de animo.

comida de hoy
pechuga de pollo
verduras
avena
agua mucha agua...
 
entreno de 6 pm a 9
note una mejoria en mi desempeño sobre todo en cardio, y me sorprendio que al llegar a mi casa por lo general llego con un hambre impresionante lo cual esta vez no sucuedio
cena
emparedado de atun
brocolli
agua

dia 2
misma dosis tomada en la mañana en ayunas

nos vemos en una semana
 
Atrás
Arriba