Diario de Shyc...empezando

Sebarc muchisimas gracias, le voy ha hechar un ojo a ver si empiezo a tener las cosas claras.
jajajajjaa, me jarto de reir con ustedes, vaya trio que se ha formao aqui, con gente con ustedes no me aburro vaya

Sebarc muchisimas gracias, le voy ha hechar un ojo a ver si empiezo a tener las cosas claras.
jajajajjaa, me jarto de reir con ustedes, vaya trio que se ha formao aqui, con gente con ustedes no me aburro vaya

Para eso estamos mujer, bueno, y para otras cosas según a quién te refieras _dork_

Yo estoy convencido de que el subforo de diarios es lo mejor del foro.

Buenisimas de nuevo chicos, he vueltooooooo...despues de que mi querida compañia de internet me arreglara esto xq me he llevado la vida de tiempo sin tener internet en casa y a parte que he tenido muchisimo trabajo, del trabajo al gym y del gym al trabajo no he hecho otra cosa en todo este tiempo, que desastre de vida que llevo.
Bueno os cuento un poco como me va la vida, tras no obtener resultado con mi dieta y mi entrenamiento decidí cambiarlo todo a ver si así puede ser que una empieze a motivarse más... la nutricionista está de baja xq se ha lesionado el hombro asique no puedo medirme mi % de grasa aun pero bueno, creo que no ha bajado mucho, en cuanto al cambio de dieta os comento que llevo haciendo esta semana (que es cuando he decidido a ir probando cositas)
7.30 despertar: vaso de agua en ayunas y un vaso de claras cocidas
9.00 desayuno: zumo de naranja natural y una rebanada de pan bimbo integral con dos lonchas de pavo
12.00 almuerzo: un batido de proteinas (solo un cacito que contiene 26 gr de protes, 0.25 de carbos y 0.25 de grasas)
14.00 comida: 100 gr de arroz cocido con un pokito de limon y dos filetes de pollo a la planxa
18.00 merienda: un sanwich de atun al natural
19.00 entreno
21.00 post entreno: batido de proteinas
22.00 cena: ensalada de lechuga con atún, claras y zanahoria y un filete de pescado (panga) a la plaxa
23.00 a dormir

En cuanto al entrenamiento estuve viendo el post de chechu y lo estoy haciendo muy silimilar con el cambio de que hago lunes, miercoles y viernes 10 min de bici estatica, musculos superiores (espalda, hombros, biceps y triceps) más 30 min de cardio y martes y jueves hago todo lo relacionado con piernas y abdominales...
Espero que aun os acordeis de mi ehhhh, de todos modos muchas gracias por ayudarme en esta aventura, os estoy muy agradecida. Saludos a todos y por supuesto se aceptan criticas y sugerencias...

La dieta esta muy bien, podrías agregar algunos frutos secos para agregar grasas buenas pero de todas formas esta muy bien. Y el entreno por lo que decís también. La otra dieta era demasiado escasa en calorías. Por cierto, no creo que te hayan olvidado estoy seguro que el Canario y Albertín pronto van a estar por aquí __meparto_

La dieta esta muy bien, podrías agregar algunos frutos secos para agregar grasas buenas pero de todas formas esta muy bien. Y el entreno por lo que decís también. La otra dieta era demasiado escasa en calorías. Por cierto, no creo que te hayan olvidado estoy seguro que el Canario y Albertín pronto van a estar por aquí __meparto_

Me alegro mucho de que sigais por aqui, me ha hecho mucha ilusion, por cierto sebarc lo de los frustos secos estaria muy bien sino fuera porque soy alergica a ellos, jijijijij x eso fue que no los añadí al plan.
Bruce gracias por pasarte
Besotes

Atrás