Diario de Shyc...empezando

Bueno ya de momento para ti no tengo ni un simple mini.

No obstante aun te queda el examen de recuperacion, curratelo bien e igual puedes seguir entre las finalistas._paz_

fuuuuuu
me siento como una vez de niña que me dieron el segundo premio de "pintura en acuarela" y a pesar de los ánimos de mi familia, resulta que sólo nos habíamos presentado dos....
Nunca supe cómo tomármelo :D :D

fuuuuuu
me siento como una vez de niña que me dieron el segundo premio de "pintura en acuarela" y a pesar de los ánimos de mi familia, resulta que sólo nos habíamos presentado dos....

Es normal que te lleves siempre el segundo premio visto lo visto.

Pero insisto, esfuerzate un poco mas y seguro que tu misma te sorprendes._paz_

Te avisare por privado cuando puedas volver a presentarte a mi casting, y que conste que lo hago porque me caes bien y quiero que seas el dia de mañana una mujer de provecho.

Hasta mi proximo privado, reciba un cordial saludo y tambien TAMARAGUA, (Buenos dias en nuestro idioma canario raro ^_^).

Uffff pero que de abandonado tengo esto, que semanitas mas perrassssssssss.
Actualizo: despues de andar con problemas de salud vuelvo a mi vida normal.Me han detectado 50.000 alergias a casi todos y a los frutos secos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno en fin, sigo con mi dieta, que para ser sincera no le estoy viendo muchos resultados ya que me sigo viendo igual y la ropa tb me sigue quedando igual. El entramiento pues la verdad esque voy a pasar de monitores y me voy a crear una rutina para poder ganar musculo y perder esa grasilla que tengo pero me la confeccionare yo con las aportaciones de este foro y vuestra ayuda y por lo demas como siempre, sigo con mi curro, gym, gym curro encantada de la vida aunque sin ver aun ningun resultado solo el cansacio diario pero dandole duro

Y la verdad que a la dieta le faltaban proteínas y tenía muy pocas calorías y a la rutina era mejor agregarle más pesos libres y menos maquinas. De todas formas tampoco llevas tanto tiempo.

fuuuuuu

mmm, te voy a dar un consejo si pensás comprarle un auto al canario mejor anda con un mecánico y que le revise el cuenta kilometros, yo se porque lo digo __meparto_.

mmm, te voy a dar un consejo si pensás comprarle un auto al canario mejor anda con un mecánico y que le revise el cuenta kilometros, yo se porque lo digo __meparto_.

comprarle un auto al canario?? no no, que seguro que me pierde más aceite que un portero de chueca.... :D :D

PUES CLARO SEBARC PERO SI TÚ ERES UN DIAMANTE EN BRUTO!!!!
Afortunada la que te pille a ti... tontorrón... jajajajaja... y ahora siéntete halagado porque yo no suelo decir eso sin saber qué coche tienes....

:D :D :D

Es normal que te lleves siempre el segundo premio visto lo visto.

Ahora te queda claro supongo Serbac a quien me referia como segundo premio no??

No te des por aludido si no quieres, que sabes que para mi siempre seras el number one._iloveu___quiet__

Ahora te queda claro supongo Serbac a quien me referia como segundo premio no??

No te des por aludido si no quieres, que sabes que para mi siempre seras el number one._iloveu___quiet__
comprarle un auto al canario?? no no, que seguro que me pierde más aceite que un portero de chueca.... :D :D

Veo que no fue necesario abrirle los ojos a sawesa, desde lejos te vio la enagua. _humillaci

PD: por cierto lo de premio consuelo creo que no lo dijo por mí precisamente.

Última edición:
Jjajajajajaja, pero que es esto?¿?¿ ya me he perdido, si sq me voy a tener que llevar el portatil a la cama para cuando este mala xq tantos dias sin leeros ya no se x donde vais.
Sawesa, a ti al menos te dieron un premio, a mi ni eso, lo unico que ma tocao en la vida ha sido un preservativo cuando los repartian en el instituto y encima mi padre me lo vio y me castigó, asu que plan.
Bueno voy a ir mirando por aqui dietitas y entrenamientos a ver si me puedo aclarar un poco xq lo que estoy haciendo ahora no me lleva a ninguna parte

Veo que no fue necesario abrirle los ojos a sawesa, desde lejos te vio la enagua. _humillaci

Si bueno esas cosas se suelen decir cuando acceder a uno se convierte en una tarea dificil.

Buaa si no me pude ligar aquel tipo seguro que perdia aceite._humillaci

Tu sabes que no es asi y te lo he demostrado muchas noches.__meparto___meparto_

Si bueno esas cosas se suelen decir cuando acceder a uno se convierte en una tarea dificil.

Buaa si no me pude ligar aquel tipo seguro que perdia aceite._humillaci

Tu sabes que no es asi y te lo he demostrado muchas noches.__meparto___meparto_

Acepta tu problema canario no trates de escapar con el chiste fácil, hoy en día tu problema es algo muy común (en algunos casos, no en mí _lengua_) date una vuelta por esta pagina This URL has been removed!

A lo mejor todavía estas a tiempo :rolleyes:

Pero que le pasa al pajaro del canario?¿?¿ uys uys, no te preocupes, entre todos te ayudaremos, jijiji. Crearemos un post para que todos los que tengais este problema lo expongais sin tapujos, como dice serbac es muy comun (¿?¿?¿?¿) jijiji

Acepta tu problema canario no trates de escapar con el chiste fácil, hoy en día tu problema es algo muy común (en algunos casos, no en mí _lengua_) date una vuelta por esta pagina This URL has been removed!

A lo mejor todavía estas a tiempo :rolleyes:

Veo que conoces bien la pagina en cuanto a que la recomiendas.

No obstante yo no soy de fardar (chulear) mediante la escritura.

Caminate no hay camino se hace camino al andar

Sds picha brava._iloveu_

Pero que le pasa al pajaro del canario?¿?¿ uys uys, no te preocupes, entre todos te ayudaremos, jijiji. Crearemos un post para que todos los que tengais este problema lo expongais sin tapujos, como dice serbac es muy comun (¿?¿?¿?¿) jijiji

Tienes msn, tienes cam??? _humillaci

De tenerlo pasame tu cuenta, nos conectamos y despues de eso si quieres abres dicho hilo.__quiet__

Bueno no pasa nada, todos contra mi, eso me pone je je._iloveu_

De tenerlo pasame tu cuenta, nos conectamos y despues de eso si quieres abres dicho hilo.__quiet__

Yo estoy contigo Canario.

Todo sea por hundir al Buitre mayor a.k.a Sebarc.

_culo2_

_culo2_

Hombre he dicho lo de la cam porque como ultimamente todo se tiene que demostras en este foro mediante imagenes jijiji, y claro si subo esta foto creeran que no es mia tampoco.

http://i40.tinypic.com/2ywuw0i.jpg

Jajajajaja, solo preguntaba y me interesaba ehhh que si tu pajarito pia bien todos contentos, llujuuuuuuuuuuuuuuuuu, el pajaro del canario viveeeeeeeee, jijjjjji. Ains si sque soys peores que nosotras que lo criticamos todos, jejejeejeje.
P.D: si os acordais de alguna dieta o como calcularla para mujeres x aqui decidmelo que yo mientras sigo buscando

Hombre he dicho lo de la cam porque como ultimamente todo se tiene que demostras en este foro mediante imagenes jijiji, y claro si subo esta foto creeran que no es mia tampoco.

http://i40.tinypic.com/2ywuw0i.jpg

Sawesa, el rojo te sienta fenomenal y yo siempre con el bolso para variar, si esq no tengo remedio, x cierto canario para ser de alli muy blanquito tu no?¿?¿?¿

No le hagas caso shyc, es una respuesta típica de casos como el suyo. Dime de que presumes y te diré de que careces. Creo que vamos a necesitar una intervención para que acepte su problema __triste5_

_culo2_

Shyc te presento al sobrino del canario, dios los cría y ellos se juntan. Por cierto yo no tengo la culpa de que sawesa te rechazara. Ah, se me olvidaba, el problema del canario es congénito así que ve preparándote. :D

Bueno modo broma OFF y espero sobre todo las chicas que sepan encajar mis bromas.

Aunque sigo dispuesto a desmotrar a cualquiera que dude sobre lo comentando arriba._humillaci

PD: serbac no me llenes ahora el buzon con privaditos.

Bueno modo broma OFF y espero sobre todo las chicas que sepan encajar mis bromas.

Aunque sigo dispuesto a desmotrar a cualquiera que dude sobre lo comentando arriba._humillaci

PD: serbac no me llenes ahora el buzon con privaditos.

No hay caso, no quiere aceptarlo. Le voy a tener que avisar a su mujer que hice lo que pude.

Jajajajaja, solo preguntaba y me interesaba ehhh que si tu pajarito pia bien todos contentos, llujuuuuuuuuuuuuuuuuu, el pajaro del canario viveeeeeeeee, jijjjjji. Ains si sque soys peores que nosotras que lo criticamos todos, jejejeejeje.
P.D: si os acordais de alguna dieta o como calcularla para mujeres x aqui decidmelo que yo mientras sigo buscando

Bueno tiene razón el canario, basta de bromas. Aca te dejo el libro de la dieta de la Zona por si te interesa.

This URL has been removed!

Shyc te presento al sobrino del canario, dios los cría y ellos se juntan. Por cierto yo no tengo la culpa de que sawesa te rechazara. Ah, se me olvidaba, el problema del canario es congénito así que ve preparándote. :D

Encantado Shyc, no hagas caso a Sebarc, lleva aquí en el foro varios años picando a toda la que viene, y como no se ha comido un rosco se pone un poco protector _iloveu_

Atrás