Diario de SergioCBR --- A por la definición ---

SergioCBR

New member
Que tal a todos... Me he decidido a abrir mi propio diario, ya que ahora estoy en la última fase del poco volumen que he conseguido en este tiempo,y el día 1 de Marzo comenzaré a bajar grasa, que se acumula bastante en espalda y abdomen...

Posteo desde el curro, estoy de noches ahora mismo, y como norma, al no currar mañana, al salir me iré al gym, que me toca biceps-triceps para terminar la rutina semanal.

Estoy bastante motivado, me veo mejor conforme pasa el tiempo, y ayudan los comentarios de mi monitor y compañeros de hierros.

Espero en unos meses conseguir la definición que nunca he tenido, y despedirme de la zona abdominal que siempre me ha acompañado...

Espero que en estos meses el Hydroxycut sea un buen aliado.

_latigo2_ _latigo2_

Con mal pie he empezado el diario... He llegado de currar y el cuerpo no me respondía.. He tenido que quedarme durmiendo... Es muy duro ésto de currar de noches para el organismo.

Bienvenido Sergio! A ver como va esa definicion.
Pd: tu mejor aliado sera la dieta, no el hidroxicut u,u
Saludos !!!

Bienvenido a diarios! La motivacion es fundamental y si tu la tienes llegaras a donde quieras compañero.

Saludos. _chino_

Bienvenido Sergio! A ver como va esa definicion.
Pd: tu mejor aliado sera la dieta, no el hidroxicut u,u
Saludos !!!

Gracias por la bienvenida a todos a Diarios...

Lo de la dieta lo tengo clarísimo, es algo esencial. Pero también confío en los posibles resultados del HH.

Vamos a subirlo, que después de hacer mala definición, parece que la cosa va en serio.
Me dejé asesorar y salió mal la cosa... Ahora va todo más rodado...

Así por encima, decir que desde febrero hasta mediados de abril hice una dieta mala, mal planteada, mucho cardio que apenas sirvió y una rutina aburrida de 4x15 a grupo muscular por día...
De casi 85 kilos me quedé en 84, con algo de pérdida de grasa en la zona subpectoral y poco más...

A día de hoy llevo una semana y media con otro monitor del gym, y van las cosas mucho mejor.

Bueno, desde el lunes, he bajado de 83,500 a 81,400, recién levantado, cagado, meado y en bolas...
Aunque no me he medido, aparentemente no he perdido nada de masa. Lo dudo porque el aporte proteico ha sido suficiente, y el trabajo muscular no ha disminuido. He trabajado con buenos pesos y con la rutina que comenté en post anteriores.

Estoy bastante contento, pero ha sido la semana más crítica en cuanto a ansiedad y hambre... He pensado en dejar todo (dieta y gym) y volver a comer alegremente como antaño, sin preocupaciones.
Pero te miras al espejo, ves que poco a poco hay resultados, y lo que has sudado para conseguirlo... y decides no dejarlo.

Por suerte, el miercoles cambiaré la dieta, por una un poco más cargada de proteínas y algo más de hidratos, que tengo el humor alterado por tener los CH bajos... Y estoy hasta los cojones del pomelo.
Eso sí, la dieta barata de cojones. De comprar a la semana 45 euros de comida para mi solo, esta semana no he gastado más de 30... Jejejeje.

Es una rutina enfocada para 4-5 semanas, con libertad de modificación a medida que se vean resultados, tantos buenos como malos.
En líneas generales es un trabajo piramidal con superseries de músculos antagónicos o grandes, haciendo 12-10-8-6-12.
Estas superseries se harían 4 veces, siendo 3 grupos de superseries.

Por ejemplo:

-Curl alterno con mancuerna-Extensiones de triceps en polea (x4): 12-10-8-6-12

- Martillo alterno-Extensiones con agarre invertido (x4): 12-10-8-6-12
- Biceps en banco Scott- Press francés con mancuernas (x4): 12-10-8-6-12

Se buscaría la fatiga muscular generalizada, no por los pesos que se muevan, sino por las repeticiones, es decir, que la serie de 6 repeticiones cueste, pero no se busque el fallo.

Es una rutina algo pesada y prolongada en el tiempo, pero hoy he tenido buenas sensaciones. El músculo poco a poco iba agotándose, he notado buenas congestiones, aparte de una activación metabólica al sudar (cosa que casi nunca me pasa haciendo la rutina).

A ver que le parece a los más entendidos del foro... Junto a la rutina, empiezo una dieta de descarga de 12 días, minimizando los hidratos de asimilación lenta solo en la comida principal, y buscando los rápidos para recargar el glucógeno muscular.

Y aquí la dieta...
Se pasa hambre, pero bueno, es de 12 días, ya vendrán luego las cargas de CH:

Desayuno: 1 pomelo y 100 gr de Jamón York. (1gr de aminos)
Almuerzo: 300 gr de piña y 100 gr de pechuga de pavo.
Tentempie: 1 plátano.
Comida: 150 gr de arroz integral o legumbres y 200 de pollo sin piel.
Merienda: 100 gr de atún y 100 gr de piña o una manzana. (1gr de aminos)
Cena: 80gr de calabacín y 200gr de pescado blanco.

Ya se que no es el diario de ningún machaca del foro ni ninguna tía buena... Pero se agradecen comentarios, aunque sean destructivos. XDDDD

Añadir que en estos días he suprimido completamente los batidos de proteínas. Sólo tiro de aminos y glutamina.

Hola Sergio, nunca está demás lo de las tetas; Jamie Eason tampoco y el personal lo agradece.

Pon la rutina, no?

Saludos

Si sabía yo que al poner la palabra tetas, la cosa iba a cambiar... _salta_

Voy al lío, ya puse la dieta (que nadie ha opinado sobre ella) y voy a comentar la rutina que sigo. Llevo semana y media con ella, bastante dura por cierto.

La distribuyo de la siguiente manera:

Lunes: Biceps-Triceps.
Martes: Hombro-Pierna.
Miercoles: Descanso o Cardio Intenso.
Jueves: Pecho-Trapecio.
Viernes: Espalda-Antebrazos

Como he comentado, el trabajo es en biseries, haciendo un rango de repeticiones piramidal según ejercicio (para pierna el rango es más alto), y esas biseries se hacen en 4 series, para fatigar el músculo.
Descanso de 1´5 minutos entre cada biserie, y de 2 a 3 entre cada grupo de ejercicios.

Lunes:
-Curl Biceps-Extensiones triceps en polea (x4): 12-10-8-6-12
-Curl Martillo-Extensiones agarre invertido(x4): 12-10-8-6-12
-Biceps Banco Scott-Press Francés con mancuerna (x4): 12-10-8-6-12

Martes:
-Press trasnuca con barra (x4) 12-10-8-8-12 con Flexión de rodillas con mancuernas (x4): 15-12-12-15
- PressPush con mancuerna (x4) 12-10-8-8-12 con Sentadilla piernas separadas (x4): 15-12-12-15
- Press frontal con rotación de muñeca (x4) 12-10-8-8-12 con Extension de rodillas en máquina (x4): 15-12-12-15
- Gemelos de pie (x4): 12-12-15-15-20

Jueves:
- Press Banca (12-10-10-8-6) con Encogimiento de Hombros en barra (12-12-15-15-20)
- Press Banca manos juntas (12-10-10-8-6) con Encogimientos con mancuerna a la barbilla (12-12-15-15-20)
- Press Inclinado (12-10-10-8-6) con Declinado (12-10-10-8-6)
- Fondos en paralelas (12-12-12-12-12)--- Una sola serie ---

Viernes:
- Peso muerto (x4): 12-12-8-6-12
- Remo horizontal a una mano (x4): 12-15-20-25-12
- Remo con barra agarre en pronación (x4): 12-15-20-25-12
- Antebrazos en polea y banco scott: 5 series de 12 repeticiones cada ejercicio.

Sin duda es una burrada de rutina, bastante pesada, pero que desde que empecé me ha hecho perder 2´5 kg, sin apenas pérdida de masa muscular.

En comparación con los otros, el día de brazos es muy liviano y lo pones el primero, por algo en especial?

En general, no me gusta mucho la rutina, pero si a ti te funciona para lo que buscas, adelante.

Grasas en tu dieta?

t hace falta un curl con barra yo lo pondria en vez de poleas cambiaria poleas de brazo por barras y mancuernas y en pecho si pondria cruce de poleas, y claro sin olvidarse de los press.

Atrás