Diario De Saw

Joder. que gran putada. Me alegro de que quedara sólo en eso, que no es poco. Coño, es que ni cruzando la calle se puede ir tranquilo. Y encima el colega borracho. Ya le vale.

Eso sí, como sigas entrenando de ese modo y te vuelva a ocurrir, el que acabará jodido será el coche!!!!

Un abrazo y lo dicho: me alegro de que todo quedará en un susto y ya estés hecho un bestia.

Jeje, asi es ya para la proxima parto el coche a la mitad estilo Superman __meparto_

Woo, que pesos hombre! Estas refuerte y eso que era un día "liviano" jajaja

Por cierto Saw. Cuánto tiempo llevas entrenando? Cuántos años tienes?

Un saludo compadrote

Llevo entrenando en total como 7 meses, sin contar los 2 meses de lesion, 5 meses para crecer de masa y 2 meses de fuerza

Y creo que a todos les va a sorprender que a penas tengo 17 años, asi que imaginenme en unos 5 años _prohibir_

Muy buenos entrenos y buenos kilos , me alegro saw que tras la lesion vuelvas tan fuerte , a veces un descanso aunque sea obligado viene bien para volver a la carga mas fuerte. salu2.

Eso es cierto en casos generales pero particularmente en el mio no, no es por presumir ni nada pero nunca me ha costado mover peso, ya sea para sentadilla, press de banca, peso muerto, etc.

En la escuela luego juego a levantar a 3 compañeros en mis hombros (obviamente como de 50kg el compañero) y cosas asi.

Me han dicho que soy fuerte pero como en mi escuela no dan educacion fisica, no habia ningun entrenador que me animara con las pesas o algo asi, me inspire viendo a Brock Lesnar haciendole la f-5 al Big Show y a Mariusz Pudzianowski en the world strongest man

Llevo entrenando en total como 7 meses, sin contar los 2 meses de lesion, 5 meses para crecer de masa y 2 meses de fuerza

Y creo que a todos les va a sorprender que a penas tengo 17 años, asi que imaginenme en unos 5 años _prohibir_

17 años y entrenando 5 meses!!!

Eres una bestiaa!!!

Y lo que más sorprende es que tan poco tiempo entrenando y comprendes tan bien este mundillo, cuando yo llevaba entrenando 5 meses no sabía nada y sólo trabaja hipertrofia y sin mayor rumbo.

Felicitaciones Saw, cuando grande quiero ser como tu jajajajaja

Saludos!

De hecho eres mas grande que yo Fenriz :D

Y bueno al principio yo tampoco sabia mucho, pero luego de unos cursos de los principos de Weider y cosas asi fue rapido.

De hecho eres mas grande que yo Fenriz :D

Y bueno al principio yo tampoco sabia mucho, pero luego de unos cursos de los principos de Weider y cosas asi fue rapido.

Si sé que eres menor jajaja, por eso, cuando sea mas viejo espero poder llegar a ser como tu lo eres ahora jajajaja, eres una maquina.

Acá en el foro se aprende mucho, no es una pérdida de tiempo (cuando lo hay) pasar leyéndolo una o dos horas diarias, se extraen conocimientos de lujo.

Está demás decir que eres dueño de una genética impresionante, nunca había escuchado de alguien que tuviese tanta fuerza con tan poco tiempo entrenando. De tu edad he visto chicos fuertes (bueno no tenemos tanta de diferencia), pero son halterófilos y se dedican completamente a eso.

Un saludo campeon

Si sé que eres menor jajaja, por eso, cuando sea mas viejo espero poder llegar a ser como tu lo eres ahora jajajaja, eres una maquina.

Acá en el foro se aprende mucho, no es una pérdida de tiempo (cuando lo hay) pasar leyéndolo una o dos horas diarias, se extraen conocimientos de lujo.

Está demás decir que eres dueño de una genética impresionante, nunca había escuchado de alguien que tuviese tanta fuerza con tan poco tiempo entrenando. De tu edad he visto chicos fuertes (bueno no tenemos tanta de diferencia), pero son halterófilos y se dedican completamente a eso.

Un saludo campeon

Pues mi papá y abuelo tambien eran fuertes, no eran oficialmente powerlifters o strongman, pero practicamente era lo que hacian cuando iban al gim, si mas no recuerdo mi abuelo hacia 280kg en sentadilla (cuando era joven como de 28 años claro) y mi papá como 260kg, dejenme preguntar y ya luego les paso bien el dato _contrato_

Pues mi papá y abuelo tambien eran fuertes, no eran oficialmente powerlifters o strongman, pero practicamente era lo que hacian cuando iban al gim, si mas no recuerdo mi abuelo hacia 280kg en sentadilla (cuando era joven como de 28 años claro) y mi papá como 260kg, dejenme preguntar y ya luego les paso bien el dato _contrato_

Ser bestia es de familia _susto__susto_

En dos palabras: IMP RESIONANTE

Ser bestia es de familia _susto__susto_

En dos palabras: IMP RESIONANTE

Bien acabo de preguntar y aqui estan los datos:

Mi abuelo:
Sentadilla: 280kg
Press de banca: 200kg
Peso muerto: 310kg
Press militar: 150kg

Mi papá:
Sentadilla: 260kg
Press de banca: 190kg
Peso muerto: 290kg
Press militar: 120kg

Son aproximados pero era mas o menos eso. Y los ejercicios de maquina lo realizaban con toda la maquina, usaban mancuernas como de 80 o 90kg para otros ejercicios como pecho, de 50 o 60kg para hombros y cosas asi

Bien acabo de preguntar y aqui estan los datos:

Mi abuelo:
Sentadilla: 280kg
Press de banca: 200kg
Peso muerto: 310kg
Press militar: 150kg

Mi papá:
Sentadilla: 260kg
Press de banca: 190kg
Peso muerto: 290kg
Press militar: 120kg

Son aproximados pero era mas o menos eso. Y los ejercicios de maquina lo realizaban con toda la maquina, usaban mancuernas como de 80 o 90kg para otros ejercicios como pecho, de 50 o 60kg para hombros y cosas asi

Wooow

Eran unas bestias (aun lo deben ser) y tu vas por el mismo camino _prohibir_

Felicitaciones y ya sabes, cualquier pregunta pa algo estamos, sigue machacando que seras enorme.

wow SAW no lo puedo creer tu genetica es de pura fuerza hombre quien quisiera ser tu ya me siento mediocre con mis pesos

press de banca 90kg
sentadilla(rompiendo 90 grados) 150kg
peso muerto 150kg
press militar 70kg

esos son mis pesos actuales antes podia mover pokito mas en sentadilla y en peso muerto perop en hombro y pecho nunca habia andado mejor :( todas son 1RM

Última edición:
Pues si, sois bestias geneticas jejejjeje.
Yo para sentadilla lo máximo eran 200 kg para 8 repes en mi tiempo de altetismo.
Press banca 150 kg a principio de verano
Peso muerto lo llevo haciendo poco tiempo y no mouy continuo pero me parece que en mi diario tengo anotado que con 155 kg 5 repes
Militar con 110Kg 3 repes me parece, pero de eso hace ya tiempo, ahora no le meto mucho.

Entrenamiento del viernes 08 de septiembre

Viernes - Dia Medio

Sentadilla – 4x5, 1 triple 83.6, 97.2 ,106.4 ,116.4,134.6kg

Press de banca plano – 4x5, 1 triple 65.4,74.6,83.6,88.2,98kg

Remo inclinado barra – 4x5, 1 triple 60.8,65.6,70,79,98kg

Accesorios

Fondos – 3x5-8

Curl de biceps con barra – 3x8-10 60kg

Extenciones de Tricep parado - 3x8 con mancuernas de 45 (con una mano)

Curl de bicep concentrado – 3x10 con mancuerna de 45

Gemelo en maquina tipo burro 3x20 con 16 barras grandes

Observaciones: Buen entreno, me senti muy bien y no me costo demasiado trabajo. _porro_

Gracias Bayo y Fenriz, para la siguiente semana ya andare mejor por que voy a comprar suplementos alimenticios ya que no estaba tomando nada __genial__

Entrenamiento del viernes 08 de septiembre

Viernes - Dia Medio

Sentadilla – 4x5, 1 triple 83.6, 97.2 ,106.4 ,116.4,134.6kg

Press de banca plano – 4x5, 1 triple 65.4,74.6,83.6,88.2,98kg

Remo inclinado barra – 4x5, 1 triple 60.8,65.6,70,79,98kg

Accesorios

Fondos – 3x5-8

Curl de biceps con barra – 3x8-10 60kg

Extenciones de Tricep parado - 3x8 con mancuernas de 45 (con una mano)

Curl de bicep concentrado – 3x10 con mancuerna de 45

Gemelo en maquina tipo burro 3x20 con 16 barras grandes

Observaciones: Buen entreno, me senti muy bien y no me costo demasiado trabajo. _porro_

Joder, que caña. Serás alto y pesado, no? porque para mover todo eso.
Fantástico entreno.
Saludos

Atrás