Diario de SaulMercury "La disciplina es la base del éxito"

Jjajajaj ya lo se, pero cuesta un huevo, y uno grande, la impaciencia me ha traido problemas grandes y no solo en las pesas, pero bueno, no queda de otra. Un saludo. Espero verte por aqui.

Vas a ver que eso de ser impaciente se te va a quitar cuando notes cambios en tu cuerpo.

Todos al principio queremos ponernos fuertes pero sin paciencia y dedicación no hay resultados.

Un saludo y ánimos!!
 
Vas a ver que eso de ser impaciente se te va a quitar cuando notes cambios en tu cuerpo.

Todos al principio queremos ponernos fuertes pero sin paciencia y dedicación no hay resultados.

Un saludo y ánimos!!

Si, tendre que mentalizarme muy bien para lograr mis objetivos, un saludo y gracias por pasarte, espero verte por aqui.

1saludo
 
Os mando un saludo a todos, viene a desempolvar esto. Tengo 2 noticias,
-Me cambiare de gimnasio aunque me va a costar mas pavos pagarlo
-Me encarge una bascula para pesar los alimentos, con todo esto espero hacer algo mejor.

Sabiendo que ya puedo hacer sentadilla libre, que me recomiendan, stronglifts o una fullbody normal? Voy por volumen, pero la rutina me come la cabeza, mas porque en stronglifts la rutina dura muy poco al principio y me pesa pagar 300 pesos al mes por ir una hora cada 3er dia jajaja
 
haz stronglifs yo lo que hago los dias que no toca nada es ir a haceer un poco de cardios, abds, y ver mujeres jajjaja
 
Si quieres hipertrofiar no hagas stronglifts ya que esa es una rutina de fuerza y sí, con la fuerza viene un poco de ganancia muscular pero no tanto como con una rutina enfocada a la hipertrofia.
Busca acá en el foro las rutinas para ectomorfo de Flesh to Stone, yo no las he probado pero parecen muy buenas.
 
Mi recomendación es :
Comienza con la Stronglifts si vas a iniciarte con la sentadilla libre. Creeme, yo voy por la última semana de la rutina II de Flesh y me arrepiento de no haber realizado antes una de fuerza pura, como la stronglifts 5x5.
¿Por qué? Porque hasta que no domines la sentadilla perfecta ( que te va a llevar un par de semanas o más el realizarla correctamente) no vas a sacarle el jugo total a la rutina de Flesh.

Ignoro si alguno me criticará, pero espero que este comentario te ayude, dado que es de alguien que está en la misma situación que tú.
 
Bueno chicos, agradezco sus conejos, pero hay un problema.

Estoy recién operado de una apendicitis fase 3, el apéndice estaba a punto de reventarse, pero gracias a Dios todo salio.

No gimnasio, no dieta, por un buen tiempo, una lastima, pero es lo que toca.
Me dará mas tiempo para leer.
 
Muy bien si señor, me eh pasado por aquí tras tus respuestas en uno de mis "posts" y bueno quería darte las felicitaciones y animarte a que continúes dándole duro, con empeño, constancia y dedicación. Que le des duro a esa dieta y a esos ejercicios! Y sobretodo al buen descanso paisano! Desde aquí te animo a que sigas luchando con fuerzas, recuerda resistir es vencer!

¡Un Abrazo y bendiciones ^^!
 
Muy bien si señor, me eh pasado por aquí tras tus respuestas en uno de mis "posts" y bueno quería darte las felicitaciones y animarte a que continúes dándole duro, con empeño, constancia y dedicación. Que le des duro a esa dieta y a esos ejercicios! Y sobretodo al buen descanso paisano! Desde aquí te animo a que sigas luchando con fuerzas, recuerda resistir es vencer!

¡Un Abrazo y bendiciones ^^!

Eres Mexicano? :3
 
Bueno chicos, agradezco sus conejos, pero hay un problema.

Estoy recién operado de una apendicitis fase 3, el apéndice estaba a punto de reventarse, pero gracias a Dios todo salio.

No gimnasio, no dieta, por un buen tiempo, una lastima, pero es lo que toca.
Me dará mas tiempo para leer.


ufff.. animo paisa... aprovecha el tiempo para leer y aprender mas jeje,.

bueno que te digo .. kreo igual voy adejar de circular una semana, traigo un dolor en mi espalda y uffff. quiero recuperarme ...

saludos y aqui andaremos dando lata. ejejeje

animo!!!!
 
Eres Mexicano? :3

No hermano, y siento si te ofende mi vocabulario al no serlo, y por que tu lo seas ( Que quizás no lo eres pero supones que lo soy por mi forma de habla en según que palabras ). Pero, soy una persona de nacionalidad española, sin prejuicios y me es indiferente la raza que sea la persona. Me suelo apoyar mucho en la cultura de todo tipo de personas al igual que ellos se apoyan en mi. Ando con marroquís con colombianos y rusos. Como ya eh dicho me es indiferente ^^
Ah y por cierto RECUPERATE PRONTO, y en cuanto lo hagas a darle duro! No pierdas nunca la esperanza :D!
 
No hermano, y siento si te ofende mi vocabulario al no serlo, y por que tu lo seas ( Que quizás no lo eres pero supones que lo soy por mi forma de habla en según que palabras ). Pero, soy una persona de nacionalidad española, sin prejuicios y me es indiferente la raza que sea la persona. Me suelo apoyar mucho en la cultura de todo tipo de personas al igual que ellos se apoyan en mi. Ando con marroquís con colombianos y rusos. Como ya eh dicho me es indiferente ^^
Ah y por cierto RECUPERATE PRONTO, y en cuanto lo hagas a darle duro! No pierdas nunca la esperanza :D!

Ya entiendo. Claro que no ofende :)

Muchas gracias, para noviembre espero poder regresar al 100%, tambien te deseo lo mejor, mucha suerte, y sigue los consejos que te den en este foro, no te arepentiras de seguirlos, aunque vayan en contra de lo que te hallan dicho.
 
Atrás
Arriba