Diario de sashita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente yo tampoco veo motivos para q te borraran el tema q pusistes,no hacia daño a nadie,y las fotos no eran subidas de tono ni nada,los competidores salen en tanga y a nadie le molesta.

Nadie borro nada, solo le movi el tema a la seccion de principiantes. Por favor, intentad opinar despues de saber lo que ha pasado, y por que

SAludos tio __genial__

EL HILO NO SE HA BORRADO, SE HA MOVIDO A PRINCIPIANTES!!!!

Sasha cuando tenìas razòn y te banearon sin tener culpa, yo te di la razòn, y es que la tenias, pero ahora ya estàs tocando los cojones!!!, a ver!!! el hilo si lo dejamos, empieza la gente a protestar porque a ellos los ponemos en principiantes y a ti no, ¡¡abre un hilo en general!! ahi nadie te lo va a borrar, pero por ejemplo, este diario ¡¡no escribo para que no me copies, !!! pues entonces hay qeu borrarlo ¿lo entiendes?, escribe en general!!!

Catabron cual es el problema a ver... soy una preplaya soy nadie en este foro y sin embargo cualquier estupidez que hago lo quieren poner como algo grande!!! hablame claro y directo con ejemplos si es posible... asi te aclaro los malos entendidos pq pareciese que me huciese metido contigo... o con algun ser querido

Shasha, la cosa es que si abres un diario es para comentar tus rutinas, progresos, pesos etc, no para que vengan todos los tios del foro detrás para comentar los posts que abres, porque esto de diario no tiene una mierda.

Shasha, la cosa es que si abres un diario es para comentar tus rutinas, progresos, pesos etc, no para que vengan todos los tios del foro detrás para comentar los posts que abres, porque esto de diario no tiene una mierda.

Cutler uno mas del monton... y lo comprendo... aqui dicen "dame la A" y todos dicen A.... excluyendo unos cuantoss

Última edición:
no, si yo hablo clarito!!! si te refieres a Lua, no tiene nada ver!!!

tu has abierto un post con fotos qeu no cumplen las normas de la secciòn de fotos, pero no incumplen ninguna norma como para borrarlas, entonces la manera de actuar es enviarlas a principianes, ni màs ni menos, ¿que es lo uqe pasa? pues que eres una mujer muy atractiva y la mayoria de usuarios se pone de tu parte. ¡¡ese es el problema!! ni màs ni menos.

EL HILO NO SE HA BORRADO, SE HA MOVIDO A PRINCIPIANTES!!!!

Sasha cuando tenìas razòn y te banearon sin tener culpa, yo te di la razòn, y es que la tenias, pero ahora ya estàs tocando los cojones!!!, a ver!!! el hilo si lo dejamos, empieza la gente a protestar porque a ellos los ponemos en principiantes y a ti no, ¡¡abre un hilo en general!! ahi nadie te lo va a borrar, pero por ejemplo, este diario ¡¡no escribo para que no me copies, !!! pues entonces hay qeu borrarlo ¿lo entiendes?, escribe en general!!!

como se nota que eres gay y piensas con imparcialidad, jajjajajjajajjajjajjaja:D:D

_abrazo_

+1 con estos comentarios

Cutler uno mas del monton... y lo comprendo... aqui dicen "dame la A" y todos dicen A.... excuyendo unos cuantoss

Eso es lo que pasa contigo, Sasha, que todos te siguen por eso mismo, pero no tienes razon ni tienes argumentos para que mantuvieramos tu hilo de fotos en la secion

no, si yo hablo clarito!!! si te refieres a Lua, no tiene nada ver!!!

tu has abierto un post con fotos qeu no cumplen las normas de la secciòn de fotos, pero no incumplen ninguna norma como para borrarlas, entonces la manera de actuar es enviarlas a principianes, ni màs ni menos, ¿que es lo uqe pasa? pues que eres una mujer muy atractiva y la mayoria de usuarios se pone de tu parte. ¡¡ese es el problema!! ni màs ni menos.

lo que pasa es que son una cuerda de intolerantes... ni mas ni menos que acaso tengo que hacer una pose de culturista??? que ridiculezz.... bueno nada olvidalo... espero que en mi diario no se metan..._beso_

como se nota que eres gay y piensas con imparcialidad, jajjajajjajajjajjajjaja:D:D

_abrazo_

jajajajja que mamona eres, lo que pasa es que tu te dejas cegar por cualquiera que tenga 2 tetas, y ahí se incluye a Juancar _chino_ _oveja__oveja__oveja_
_iloveu_

Cutler uno mas del monton... y lo comprendo... aqui dicen "dame la A" y todos dicen A.... excuyendo unos cuantoss

No Shasa, lo que pasa es que las verdades ofenden. A mí me caes bien y todo lo que quieras, te puedo seguir una broma, pero es que aquí no tienes razón. Abres un diario para no comentarlo, pones unas fotos de culturismo donde solo se ven unas poses sensuales, no sé, igual lo ves normal, pero entonces comprara tus posts con los demás de las secciones y verás que son totalmente distintos.

Saludos _beso_

lo que pasa es que son una cuerda de intolerantes... ni mas ni menos que acaso tengo que hacer una pose de culturista??? que ridiculezz.... bueno nada olvidalo... espero que en mi diario no se metan..._beso_

Claro que es ridiculo,¡Sasha, jajajajaja, no se si te has dado cuenta, pero esto es un foro de .........¿Culturismo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás