Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajajajjajajajajajajjaa no entro en detalle... pq no quiero que me copien... ya esta. Eso está bien, para eso es el diario
_beso_
Qué haces aquí???
TU HA PRINCIPIANTES!!!!
jajajajaa.
No seas racana y postea el entrenamiento mujer!!
jejejje , te han dado el dia eh , no te enfades mujer .
yo queria copiar tu entrenamiento
_comba_
no no iverson no estoy para bromas chamo... esta ves en enserio nose pq me borraron mi post que con tanto esfuerzo y sacrificio lo hice... ademas estaba interesante y todo... tu ayudastes en eso y te lo agradezco estoy un poco confusa nose pq me lo quitaron cuando aqui vienen tipos con kilos de mas postiando sus hilos y nadie le dice nada supongo que por lastima... no vale esto no puede ser... sera que me pasas las fotos jejej es qu de verdad ya no las tengo![]()
Eduardo _abrazo_ tu todavia no estas preparado tando xicologicamente como fisicamente para esos entrenamientos que yo me doy_beso_
mas adelante __meparto_
Pues si no me das tu msn...no se como dartelas..._comorr_
_disputa_ como quieras
pero despues si no cresco sera tu culpa _porrero_
_perro_
Sasha, siento tener que decirte esto, pero como sigas dando cuerda al tema del movimiento de tus fotos , vamos a tener que tomar medidas, porque estás provocando una y otra vez con los comentarios, y sabes que algun tipo va a saltar en contra de lo moderadores, con su consecuente banneo.
Asi que de ahora en adelante, procura no poner ningun comentario mas provocando, porque te aseguro un bann, tanto a ti, como al que te siga, ok??
Hoy ya te he tenido que borrar un post en el que provocabas a una usuaria por dejarte un comentario, asi que te aviso que es el ultimo que te pasamos, porque ya te han avisado en mas ocasiones
Te repito que si hay algun hilo de fotos desubicado, segun tu, me mandas el link, o lo reportas, y si no, no digas nada
SALUDOS
ok juancar cual es el bendito problema???? en mi hilo anterior cual fue??? explicame no!!!! creo que me lo merezco vengo llegando y no lo encuentro... simplemente pq los moderadores y otros usuarios "decicidieron moverlo" que absurdo!!!! le molestaba a alguien... incomodaba en algo???? otros han posteado sus fotos sin ningun problema y no es por creeme nada pq yo me creo y me considero tan igual que los demas aunque me guste bromear... namass... yo aun no entiendo... entonces que? no puedo poner fotos mias pq los demas se pican???
es que no le veo motivo....