Diario de sary

jajajajaa si aqui me llaman mazin, maz, ...y mas cosas que no quiero repetir delante de una señorita..jajajajaja_paraguas_ No te preocupes, que no me molesta...

Cuidate la espalda, wapa...

saludos compi

hombre de hojalata, bolsa de caca etc............_feooo_

jajajajaa si aqui me llaman mazin, maz, ...y mas cosas que no quiero repetir delante de una señorita..jajajajaja_paraguas_ No te preocupes, que no me molesta...

Cuidate la espalda, wapa...

saludos compi

Gracias mazin,parece que ya voi un poko mejor haber si esta semana ya puedo hacer vida normal__genial__

pues venga, que ya te queda poquito

Saludos compi

La espalda la tengo aún ríguida pero lo peor eske se me ha subido la contractura para arriba y el lunes me levante con el cuello y el hombro fatal!!! pero parece que en estos 2 dias me he recuperado un pokito mas espero estar bien para la semana que viene,esto es lento y muy doloroso pero creo ke ya me keda poco._enfermera_
saludos,y gracias por los animos.

La espalda la tengo aún ríguida pero lo peor eske se me ha subido la contractura para arriba y el lunes me levante con el cuello y el hombro fatal!!! pero parece que en estos 2 dias me he recuperado un pokito mas espero estar bien para la semana que viene,esto es lento y muy doloroso pero creo ke ya me keda poco._enfermera_
saludos,y gracias por los animos.

MEJORATE WAPA!!!!

_iloveu_

Animo Sara !!!! Cuando postees los entrenos, estaremos atentos para meterte caña, jajajajajajaja

Besos maja, y que te mejores !!!!

A mejorarse!
Mientras tanto pasate x el Post "Post KDD en Madrid" del General, hay nuevas fotos.

Sds!

+1000000000000000

Animo Sara !!!! Cuando postees los entrenos, estaremos atentos para meterte caña, jajajajajajaja

Besos maja, y que te mejores !!!!

MEJORATE WAPA!!!!

_iloveu_

Gracias Juan y no me metas tanta caña toi malita joer:(,Rosa,Mazin y Niko y a ti en especia Niko vaya fotos wapas anda saca lo ke falta ke seguro ke tienes mas jajaja
besotes a todos;)

wenga a mejorarse ya para k podamos criticar entrenos jeje.
un beso
pd:jajaja habeis observado k en todos los diarios algun tag es pa meterse con el canario jejeje pobre hombre jajaja

¿como sigues Sary, aun andas con la espalda fastidiada?.
Espero que ya estés prácticamente recuperada y que efectivamente la semana que viene estés en en la forma.
Venga guapa, animo_beso_

un beso
pd:jajaja habeis observado k en todos los diarios algun tag es pa meterse con el canario jejeje pobre hombre jajaja

Y quien escribira los tag?????no se sabe......
que pena.....eh???

un beso

Gracias Kal,me kiero poner buena yaaaaaa!!!!__triste5_
PD:Es verdad pobre hombre el canario ,siempre le dicen algo jajaja

¿como sigues Sary, aun andas con la espalda fastidiada?.
Espero que ya estés prácticamente recuperada y que efectivamente la semana que viene estés en en la forma.
Venga guapa, animo_beso_

Pues he empeorado Peter,lo llevo fatal seme subio todo para el cuello y para el hombro sigo de baja una semanita mas,gracias por los animos porke la verdad...lo estoy pasando fatal besitos;)

ejem..pues...ejem...jijijijijiji...en fin....bueno...ya sabes...

Pues Mazin la verdad..no sé¿?:confused:

Atrás