Diario de sary

saraaaaaaaaaaaaaaaaa

como esta tu espaldita bonita?

una semanita mas de baja, bueno pues a descansar y que te cuiden mucho, que te den muchos mimitos

wapetona

besazosssssssssssssssssssssss

si si descansar estoy descansando mas ke nunca,estoy todo el dia en la cama...pero eso de los mimitos y de que me cuidennn:(ainssss...ali se me ha subido la contractura para el hombre y como ya le tengo tocao ,estoy flipando.lo estoy pasando fatal...

si si descansar estoy descansando mas ke nunca,estoy todo el dia en la cama...pero eso de los mimitos y de que me cuidennn:(ainssss...ali se me ha subido la contractura para el hombre y como ya le tengo tocao ,estoy flipando.lo estoy pasando fatal...

Y de que hombre estamos hablando??????, jajajajajajajajaja

Que te mejores, Sarita_enfermera_

no te enterassss jajaja,ke me han dado otra semana mas hasta el jueves que vieneeeee....estoy jodia macho;)

si ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja por eso lo decia, porque se nos va a hacer largaaaaaaaaaaa jijijijijijijijij ains que cruz..._paraguas_
_abrazo_

si ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja por eso lo decia, porque se nos va a hacer largaaaaaaaaaaa jijijijijijijijij ains que cruz..._paraguas_
_abrazo_

cruz la ke llevo yo en la espalda y no veas como pesa jajaja trankilos el lunes intentare ir al gym y haber que tal ... gracias por los animos ....besos mazin me mola mas ke mazinger z pero si te molesta me lo dices que yo acorto siempre los nombress jajaja:D

¿Puedes poner tu dieta, Sara?

El entrenamiento lo veo bien, con la suficiente intensidad podrías hacer lo que quisieras con tu cuerpo, no lo olvides.

Pero la dieta la veo clave si me la pudieses poner para que le eche un vistazo te lo agradeceria.

Un beso.

El entrenamiento lo veo bien, con la suficiente intensidad podrías hacer lo que quisieras con tu cuerpo, no lo olvides.

Pero la dieta la veo clave si me la pudieses poner para que le eche un vistazo te lo agradeceria.

Un beso.

Creo que Sari,no sabe lo que significa la palabra "DIETA"

__meparto_

Un beso.

Creo que Sari,no sabe lo que significa la palabra "DIETA"

__meparto_

ejem,ejem ,si ke hago dieta listillo lo ke pasa eske me gusta comer muxo,pero mira:desayuno:leche desnatada "con sacarina"y mis cereales special k,ke por ahi me dicen ke son especial kaka jajaja,pero a mi me gustan
almuerzo:sanwich con pan integral de pavo
comida:carne ala plancha o pasta o ensalada
merienda antes de entrenar sanwich de pavo o jamon york y platano
despues de entrenar :una latita de atun
cena:carne a la plancha o ensalada y mi vasito de cola-cao
ala que os parece
eso si el finde como lo ke me da la gana ,me lo salto.esa es mi dieta.

Una dieta correcta.

Mucha suerte y a darle duro Sary, para que me sorprendas cuando te vea esas porras jeje

Un besin.

Una dieta correcta.

Mucha suerte y a darle duro Sary, para que me sorprendas cuando te vea esas porras jeje

Un besin.

Gracias Rodri y eso espero darle duro en cuanto ke me recupere ,tengo unas ganas ... y eso de las porras!!!tampoko kiero lucir muxas porras,lo justito jajaja:D

cruz la ke llevo yo en la espalda y no veas como pesa jajaja trankilos el lunes intentare ir al gym y haber que tal ... gracias por los animos ....besos mazin me mola mas ke mazinger z pero si te molesta me lo dices que yo acorto siempre los nombress jajaja:D

jajajajaa si aqui me llaman mazin, maz, ...y mas cosas que no quiero repetir delante de una señorita..jajajajaja_paraguas_ No te preocupes, que no me molesta...

Cuidate la espalda, wapa...

saludos compi

Atrás