Diario de sary

esta semana no puedo ir a entrenar tengo una dorsalguia y la contractura ke tengo es bastante importante osea que ya os pongo algo a la semana que viene besos a todos/as y gracias por vuestras opiniones.

vas al fisio para q te aligere las contracturas??

vas al fisio para q te aligere las contracturas??

Ivan todo esto fué despues de la kedada me monte en el coxe y juan,rosa y gonza se reian de mi pero me empezo a doler muxo la espalda y el domingo...toma!!!no me podia mover y mira ahora toda la semana en camita sin poder moverme y no he ido al fisio porke pparece que con los relajantes y los antinflamatorios se me va pasando ,pero si soi muy propensa a tener contracturas...y cada vez que me dan...flipo tio...nunca me ha dado por ir a un fisio,pero creo ke te voi a tener que hacer caso.gracias por preocuparte ppor mi lo estoy pasando fatal

Bienvenida, Sara, ¡espero que te recuperes pronto y vuelvas a entrenar a tope!

Nada chica, no tienes porque darlas. Yo te lo decía porque a mi un masaje me alivia lo que no está en los escritos y aparte me van deshaciendo poco a poco los nudos y contracturas. De todos modos si eres propensa ten cuidadito a la hora de hacer ejercicio, y si puedes ponte a nadar q viene fetén

Ivan todo esto fué despues de la kedada me monte en el coxe y juan,rosa y gonza se reian de mi pero me empezo a doler muxo la espalda y el domingo...toma!!!no me podia mover y mira ahora toda la semana en camita sin poder moverme y no he ido al fisio porke pparece que con los relajantes y los antinflamatorios se me va pasando ,pero si soi muy propensa a tener contracturas...y cada vez que me dan...flipo tio...nunca me ha dado por ir a un fisio,pero creo ke te voi a tener que hacer caso.gracias por preocuparte ppor mi lo estoy pasando fatal

Joder, jajajaja,segun lo cuentas, parece que te empezo a doler la espalda, porque nos reimos Rosa y yo, jajajajaja, anda que eres una vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que pierna si que puedes hacer, y a lo mejor hasta te alivia y todo._comba_

Vete a un fisio, o un manipulador de esos, que seguro te dejan nueva en una sesion.

Que te mejores

Joder, jajajaja,segun lo cuentas, parece que te empezo a doler la espalda, porque nos reimos Rosa y yo, jajajajaja, anda que eres una vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que pierna si que puedes hacer, y a lo mejor hasta te alivia y todo._comba_

Vete a un fisio, o un manipulador de esos, que seguro te dejan nueva en una sesion.

Que te mejores

te acuerdas?empezaba yo ai ai ke no me puedo mover,,esto es ke se me ha roto el higado de beber,y os partiais,cabrones,,y mira ahora,y no me metas tanta caña,que no puedo hacer ni pierna ni hostias no me puedoni mover,,,jajajaja el higado de beber no se me ha roto pero la espalda la tengo...que parece que se han subido encima 4 chinos_chino_

Nada chica, no tienes porque darlas. Yo te lo decía porque a mi un masaje me alivia lo que no está en los escritos y aparte me van deshaciendo poco a poco los nudos y contracturas. De todos modos si eres propensa ten cuidadito a la hora de hacer ejercicio, y si puedes ponte a nadar q viene fetén

eske por desgracia no tengolas suerte ke tienen otros no hay piscina en mi gym_comorr_

Bienvenida, Sara, ¡espero que te recuperes pronto y vuelvas a entrenar a tope!

Gracias por los animos bardok,,ojala se me pase prontoporke estoy harta de estar en la cama con la mantita de calor parezco una abuelita:D

te acuerdas?empezaba yo ai ai ke no me puedo mover,,esto es ke se me ha roto el higado de beber,y os partiais,cabrones,,y mira ahora,y no me metas tanta caña,que no puedo hacer ni pierna ni hostias no me puedoni mover,,,jajajaja el higado de beber no se me ha roto pero la espalda la tengo...que parece que se han subido encima 4 chinos_chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ x 100 000

eres la hostia Sara, me parto y me mondo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ x 100 000

eres la hostia Sara, me parto y me mondo

Mira la coña del higado...acabo de venir del medico y una semana mas lo tengo fatal se me ha subido pa mi hombrito ke ya le tengo tokao...__triste5_osea que esta semana ni entreno ni nada ya os cuento a la semana que viene

Última edición:
Especiales saludos a mi Sari,que no esta pasando buenos momentos,no fisica ni animicamente.

ANIMO WAPETONA!!!!!!
sabes que estoy aqui para lo que quieras.

_beso__beso__beso__iloveu_

trankilos joer trankilos jajajaja yo meparto no me regaÑeis mas ke al final me banean jajajaa ,no veia ke no m eenseÑa nadie joer soi novata os estais empezando a enterar eh!!!jajaja haber si me lo soluciona juan jajajaja pero esta wapo el diario o no ? Joer

jajajajaja tranquila, compi...
Te seguimos la evolucion....

saludos_abrazo_

Especiales saludos a mi Sari,que no esta pasando buenos momentos,no fisica ni animicamente.

ANIMO WAPETONA!!!!!!
sabes que estoy aqui para lo que quieras.

_beso__beso__beso__iloveu_

gracias Rosa_iloveu_

jajajajaja tranquila, compi...
Te seguimos la evolucion....

saludos_abrazo_

Gracias eske..joer esto de ser novata tiene lo suyo jajaja.haver si me recupero pronto

sara ya sabes como van estan cosas despacito y mucho reposo_enfermera_, se que es doloroso y que no te puedes mover.

cuidate muchisimo wapetona

sara ya sabes como van estan cosas despacito y mucho reposo_enfermera_, se que es doloroso y que no te puedes mover.

cuidate muchisimo wapetona
gracias ali,,me alegro de ke te preocupes por mi besaosss wapetona pos na de reposo..aver!!!_enfermera_

Sary, compi...recuperate pronto, eh...no nos dejes solicos aqui, en este mundo...:D

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi saryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
_fiesta__fiesta_

Sary, compi...recuperate pronto, eh...no nos dejes solicos aqui, en este mundo...:D

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi saryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
_fiesta__fiesta_

jajaja tranki compi ,que solikos yo nos os dejo aki ni de coña!!!eso espero recuperarme pronto pero demomento ya te digo ke otra semanita mas de baja madre mia!!!!si eske estoy pa hacer chope,gracias tio.

SARA recuperate pronto. En esto del deporte, los parones por lesiones, son mas comunes de lo que te piensas, y por desgracia, suele ocurrir a menudo, vaya.

Bueno, pues lo dicho, que te mejores, y mantennos informados de tu evolucion, eso si, SIN MUSICA, por favor, aaaaaahhhhhhhh

Vitorino vitorino vitorino....

SARA recuperate pronto. En esto del deporte, los parones por lesiones, son mas comunes de lo que te piensas, y por desgracia, suele ocurrir a menudo, vaya.

Bueno, pues lo dicho, que te mejores, y mantennos informados de tu evolucion, eso si, SIN MUSICA, por favor, aaaaaahhhhhhhh

Vitorino vitorino vitorino....

Gracias Juan,en cuanto ke me ponga bien...al atakerrr__treadmil entrnatre como loka y si tranki ke os mantengo informados _coti_

saraaaaaaaaaaaaaaaaa

como esta tu espaldita bonita?

una semanita mas de baja, bueno pues a descansar y que te cuiden mucho, que te den muchos mimitos

wapetona

besazosssssssssssssssssssssss

Atrás