Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te estoy esperando eh chulitooooo corre corre vete a ver mi diario
bueeeno venga valeeeee has ganado tu, pero por poquito ehhhh, jejejeje muy buen entreno casual!!!!!!!!!!!! _coti_
jajaj ya lo ví, ya; Muy buen entreno, aqui dejo el mio:
Sentadilla 2x10(110kg), 1x8(140kg), 1x6(170kg Parcial)
Prensa 2x15 (260kg), 2x10(340kg)
Sentadilla hack 4x15(45kg)
Escaleras( bueno este lo hacemos mi compañero y yo de vez en cuando, el gym tiene escaleras, pos ale a buscaletas subimos y bajamos, unas 4 veces, te deja molido!)
Peso muerto piernas rigidas 3x12(60kg), 1x8(70kg)
Elevaciones de pie para femoral 4x12(10kg)
Hoy que haces? _lengua_
Hoy me toca espalda, que me han regalado unos guantes porque tengo mas callos que un tio y voy a estrenarlos haciendo espalda...el gym nuevo mola? esta igual de precio? a ver que tal se te dá alli
_humillaci weight weight, light weight baby
Espalda?? Los dos musculos mas grandes seguidos?? Se te juntan los pesos muertos... No me gusta trabajarlos en dias seguidos. Yo hoy hombros y biceps. jajaja sin guantes??? estas loca, hay que entrenar con guantes; yo entreno con guantes desde el principio porque las manos to llenas de callos en la oficina no queda muy bien _comorr_. El gym nuevo esta muy bien, hoy le he hechado un ojo y tiene de todo, lo unico que poco peso, la mancuerna que mas pesa es de 40... _comorr_, pero por lo demas aguita, y el dueño es un fenomeno, el lunes a ver si hablo con el, que hoy habia una chica, que por cierto, la conocia, antes iba a mi gym, yo no me acordaba de ella, pero ella si. Y de precio 35 al mes, el de antes 40, pero no es por el precio claro, es poque el mio en el horario que tengo que ir esta cerrado; por cierto ¿Cuanto te cuesta el tuyo?
Que tal el hombro y el biceps?? normalmente no uso guantes no me gusta, pero tengo las mano reventadas tengo mas callo que algunos tios...me alegro que te mole tu nuevo gym...las mancuernas mas grandes del mio son de 42 tampoco te creas que es tanto...yo pago 50, pero tengo derecho a todo es como un club puedo usarlo todo, jacuzzi, sauna, baño turco etc etc aun asi me parece un poco caro pero los he visto peores...un besazo guapo...
Y ese no hacer press banca por que es??
Bueno, pues vengo del nuevo gym(en el curro otra vez ^^'), y de puta madre, he estado hablando un rato con el dueño, Daniel Sanchez Lorenzo, y menudo jefe, es la ostia, hoy hemos charrado un poco de entreno, mañana me ha dicho que retocaremos la dieta, hoy pecho y 20 min de cardio( no tenia mas tiempo); me ha dejado tanjantemente prohibido hacer pres banca plano en unos meses, que le tire al inclinado a destajo, asique esta ha sido la rutina:
Press banca convergente inclinado 2x10(30kg a cada lado), 1x8 (35kg), 1x6(37.5kg)
Press inclinado mancuernas 2x10(30kg), 1x8(32.5), 1x6(35kg)
Cruces en Poleas 4x8
Contractor 4x10
Buen entrenamiento Casual, esta de puta madre tio, me alegro que el gym nuevo vaya bien, ayer hice pecho y me jodi un poco el hombro por la parte posterior pero bueno espero que sea poca cosa, hoy me toca brazo, a ver que tla reacciona...un beso santi
Vaya putada! Es que no calentaste el hombro o que paso? En que ejercicio fue, pres inclinado?
Yes, aperturas inclinada con mancuernas de 16kg, al abrir zasssss...pero bueno enseguida me echaron radio salin y bueno se me paso un poco, hoy de momento no me duele, aver que tal luego...si veo que no, me meto cardio y listo...ya veo que tu de puta madre, te veo muy bien Santi...
Yo ahi voy, a ver que tal el cambio, yo creo que bien! _feooo_