Miercoles 31/10
Hola foro!!
Se suponía que debía entrenar mañana, pero en vista de que mi gym, donde voy, va a estar cerrado por el resto de la semana, decidí meter el entrenamiento del jueves para hoy dia.
Calentamiento con sentadilla 12, 9, 6, 4, 2 rep con 20, 30, 36, 46, 50 kg . Esta vez me tome mas descanso entre estas series y no me canse
Sentadilla
2 series x 8 rep(-2) x 55kg Fueron duras, en el sentido de generar mucho cansancio fisico
1 serie x 8 rep(-1) x60kg Mejore mi rendimiento!
Prensa
2 series x 7 rep(-1) x 116 kg
1 serie x 8 rep(0) x 116kg
Peso muerto (piernas rigidas)
2 series x 8 rep(-3) x 24kg Aclaro que lo que mas me molestaba era mis lumbares!
1 serie x 8 rep(-2) x 27kg Esta vez use cinturon y mejor tecnica. Me dolio menos los lumbares, sin embargo, debo mejorar mi tecnica, porque siento que mis femorales pueden mas!
Extension de caderas
2 series x 8 rep(-2) x 48kg (c/pierna)
1 serie x 8rep(-1) x 54kg (c/pierna)
No realize abdominales altos, porque estaba con la hora, tenia un examen minutos mas tarde
Duración del entrenamiento: 50 minutos
Por cierto, les queria comentar sobre algo reciente. El Lunes me pese y medi en una farmacia de por mi casa(1,73m con 62kg, quitandole la ropa). Ademas habia un aparato medidor del INDICE GRASA CORPORAL, su funcionamiento consistia en coger con las manos dos manijas para luego mandarme un 13,3 % . El aparato segun el encargado de la farmacia se llama podómetro, pero de verdad me hace dudar si realmente estoy en ese 13,3(debo aclarar que es la primera vez que mido la grasa que tengo).
En verdad el podómetro es un aparato fiable para medir el indice de grasa corporal??