Diario de samosal

Te pasa lo contrario que ami... tienes mucha fuerza en hombros y poca en triceps y pecho... buenos entrenos!.

Lunes 29/10

No realice peso muerto porque mis lumbares no estaban completamente recuperados, mas bien cambie este ejercicio por una Polea Alta Barra V. El entrenamiento del Lunes lo realize enfocandome mas en la tecnica, resultado: buena entrenamiento, y buena congestión(a decir verdad la primera buena congestión de espalda )

Espalda

Calentamiento con pulldowns con 12, 8, 5, 2 rep con 18,24,30,36kg

-Pulldowns hacia delante 1 series x 8 rep x 42kg (-1fallo) Bueno!

- Polea alta Barra V 3 x 8 x 36kg(-1)

- Remo polea 2 x 8 x 27kg (-1) Esta vez lo hice sin trampa
1 x 5 (-1)

Pantorrillas

Calentamiento con maquina para pantorrillas parado con 15, 12 y 8 rep con bajo peso
- Pantorrillas parado 2 x 10 x110kg (-2) No se como puedo levantar tanto peso

- Pantorrillas sentado 3 x 10 x 20kg (-2) Me gusta este ejercicio

Abdominales bajos 4 series x 15rep

Duración del entrenamiento: 55 minutos

Pienso adecuar mi dieta para obtener solo 0,5 kg de ganancia de peso por semana

Martes 30/10

Ayer me levante con bastante sueño, dormí solo 6 horas, aún asi fui a entrenar y en el entrenamiento se me fue el cansancio generado dormir poco.

Para los que no s e acuerdan: los pesos son contando la barra

Pecho
Calentamiento con press de banca con 12, 7, 4 con pesos medianos 20, 25, 30 kg

-Press de banca
2 x 8 x 35kg (-1)
1 x 8 x 36kg (0)

-Press inclinado
3 x 8 x 30kg (-1)

-Pullover
2 x 8 x 12kg (-1)
1 x 8 x 13kg (0)

Biceps
Calentamiento con curl barra parado con 12, 7, 2 rep con pesos bajos 8, 13, 16 kg

Curl barra
2 x 8 x 16kg (-1)
1 x 8 x 18kg (0)

Curl martillo
2 x 8 x (6+6)kg (-1) Parado
1 x 8 x (6+6) kg (0) Sentado Resulto que mi brazo izquierdo fallo en la 7ma; mi derecha, en la 8va. Creo porque mi brazo derecho( que mide 33cm) es mas grande por un cm que mi izquierdo.

Antebrazo
- Curl barra
2 x 10 x 18 kg (-2)
1 x 10 x 20kg (0)

Otra vez entre cada serie me tome unos 90 y 105 segundos, Me demore algo de 60 minutos, me excedi!!

Al finalizar el entreno termine con mas sueño y cansancio, sin embargo, aun tenia que ir a clases en mi universidad, asi que con determinacion fui a mis clases de la tarde y a aguantarme el sueño!!
Resultado: llegue a mi casa hecho un trapo

Miercoles 31/10

Hola foro!!
Se suponía que debía entrenar mañana, pero en vista de que mi gym, donde voy, va a estar cerrado por el resto de la semana, decidí meter el entrenamiento del jueves para hoy dia.

Calentamiento con sentadilla 12, 9, 6, 4, 2 rep con 20, 30, 36, 46, 50 kg . Esta vez me tome mas descanso entre estas series y no me canse

Sentadilla
2 series x 8 rep(-2) x 55kg Fueron duras, en el sentido de generar mucho cansancio fisico
1 serie x 8 rep(-1) x60kg Mejore mi rendimiento!

Prensa
2 series x 7 rep(-1) x 116 kg
1 serie x 8 rep(0) x 116kg

Peso muerto (piernas rigidas)
2 series x 8 rep(-3) x 24kg Aclaro que lo que mas me molestaba era mis lumbares!
1 serie x 8 rep(-2) x 27kg Esta vez use cinturon y mejor tecnica. Me dolio menos los lumbares, sin embargo, debo mejorar mi tecnica, porque siento que mis femorales pueden mas!

Extension de caderas
2 series x 8 rep(-2) x 48kg (c/pierna)
1 serie x 8rep(-1) x 54kg (c/pierna)

No realize abdominales altos, porque estaba con la hora, tenia un examen minutos mas tarde

Duración del entrenamiento: 50 minutos

Por cierto, les queria comentar sobre algo reciente. El Lunes me pese y medi en una farmacia de por mi casa(1,73m con 62kg, quitandole la ropa). Ademas habia un aparato medidor del INDICE GRASA CORPORAL, su funcionamiento consistia en coger con las manos dos manijas para luego mandarme un 13,3 % . El aparato segun el encargado de la farmacia se llama podómetro, pero de verdad me hace dudar si realmente estoy en ese 13,3(debo aclarar que es la primera vez que mido la grasa que tengo).
En verdad el podómetro es un aparato fiable para medir el indice de grasa corporal??

Atrás