Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias , porque solo escribes tonterias sin sentido y sin ningun tipo de gracia
follando???? jejeje ni que fuese prostituta...
hay cosas mas interesantes como ir al gym, ir a comer, ir a bailar, jugar futbol.... etc yo si que disfruto de la naturaleza....
no pierdo tiempo en la cama el sexo ya me aburre :/
por eso.. me refiero a que estarias todo el dia por ahi haciendo otro tipo de cosas en vez de estar en un foro comentando tonterias
A mi me hace gracia, en el fondo es una cachondasi fueras la tia esa de las fotos estarias follando todo el dia y no aqui escribiendo tonterias , porque solo escribes tonterias sin sentido y sin ningun tipo de gracia
Que te apuestas a que yo te quito el aburrimiento? _cenita_follando???? jejeje ni que fuese prostituta...
hay cosas mas interesantes como ir al gym, ir a comer, ir a bailar, jugar futbol.... etc yo si que disfruto de la naturaleza....
no pierdo tiempo en la cama el sexo ya me aburre :/
¿y de donde generas el dinero?
Que te apuestas a que yo te quito el aburrimiento? _cenita_
no gracias muy amable![]()
Hay alguna foto tuya Sasho, perdón, Sasha ?
Es para desmentir lo de que eres un troll masculino, o para al menos saber la realidad, hazte una foto y que se vea tu nombre o algo que demuestre que eres tú, y no me refiero a los retoques con paint de xuxa....
Mmmm... me ha rechazado una mujer?? no es posible, sera un...
![]()
Madre mía, como os aburrís intentando pervertir a esta mujer, que por cierto también se aburre.
Me voy a comer un buen puñado de nueces y pa la cama, aunque no venga a cuento.
Yo ahora me voy a tomar unos cacahuetes, y quiza me meta el dedo en la nariz.Me voy a comer un buen puñado de nueces y pa la cama, aunque no venga a cuento.
Yo ahora me voy a tomar unos cacahuetes, y quiza me meta el dedo en la nariz.
Enserio que nadie vio ayer "tu si que vales"??![]()
na seria compiar, tengo que buscar otra cosa contra la que competir...Denme ideas yvoy a tu si que vales y os doy saludoVas a intentar hacer lo de la comba y el ventilador?? _mmmmm_