Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya Hierro yo como bastante saludable... menos los fines de semana!!!!

pero gracias eh _iloveu__beso_

Gracias w-axl-rose _beso_ me tenias abandonaaa....

http://i55.tinypic.com/2h3s8xv.jpg

Alguien quiere cupcake!!!!

que viene bien despues del entreno para subir el glucogeno!!!!

Pero bueno Alejandra, esto qué es? Nosotros no queremos vídeos de tíos, queremos vídeos tuyos haciendo esas sentadillitas profundas y peso muerto con la cámara en posición frontal _porrero_ Aunque si te haces una así tampoco se le hacen ascos
1277488198359.jpg

Ah, por último, una que seguro te gustará como objetivo, a mi por lo menos me mola sin objetivo ni nada _contrato__regalo_
1272213776167.jpg

Hala, ya está bien por hoy _coti_

Quique please no me ensucies mi hermoso diario con transformistas!!!

Gracias _beso_

Sasha, me parecías una persona singular sin más, no por eso iba a desmerecer de tus entrenos, indistintamente de tus objetivos; pero llamar transformistas a chicas fitness me parece como mínimo muy irrespetuoso en un foro de culturismo, por aqui ya no me vuelvo a pasar, que te vaya bonito.

Sasha, me parecías una persona singular sin más, no por eso iba a desmerecer de tus entrenos, indistintamente de tus objetivos; pero llamar transformistas a chicas fitness me parece como mínimo muy irrespetuoso en un foro de culturismo, por aqui ya no me vuelvo a pasar, que te vaya bonito.

entonces no tienes claro lo que es respeto caro anyway....__wave1_

yo tambien me voi, adios!

__wave1_

No entiendo nada de lo que sucede Sasha! jajaj Aqui la gente debe de haber firmado un complot contra ti!! Yo seguire de tu lado jaja

Cuando metias peso a los abs?? Te vas a cagar en mi ya veras.. ajaajajajja

Un saludo

No entiendo nada de lo que sucede Sasha! jajaj Aqui la gente debe de haber firmado un complot contra ti!! Yo seguire de tu lado jaja

Cuando metias peso a los abs?? Te vas a cagar en mi ya veras.. ajaajajajja

Un saludo

Mi ale..... _beso_ fijate en mi avatar... eso es muy cierto...

OJO GENTE.... esta es una persona con personanlidad...

jejeje maybe luego pongo los pesos...

Hola mi gente paso para saludarlos y decirles que hoy voy a hacer el mismo entrenamiento del lunes pero con 30 o 45 min mas... de cardio...

C ya!!!! haters_feooo_

ya estas otra vez con un monton de amigos !!!! jajajaj veo q a la gente no le sienta bien eso de q no les pongas la web cam!!!!!!!!!! saludos sashita!!!!

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

No creo q llamar a una chica shaso o travelo por q no os agan caso sean modales , ademas estais en su hilo , si alguien tiene alguna prueba clara q lo diga claro , mientras tanto quienes sois para estar faltando el respeto a nadie?
yo como pienso que eres un niñato te llamo niñato tambien¿?¿?¿?
respetar y si no os gusta no os paseis por aki es asi de facil. esto es un foro de culturismo , aqui ahi una persona q pone sus entrenamientos y ya esta con eso es suficiente q a vosotros no se os a pedido el dni.
asi q comportaros un poquito y respetar un poco q si veis su fecha lleva pasandose por aki desde el 2007 cosa q es mucho mas q muchos .
saluditos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás