Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip, para mi tiene toda la razon sebarc, sashi es una mina re piola, re jodona y liberal que se toma las cosas en joda, siempre bromeando y me parece bien. es por eso que no hay que calentarse, hay que ser como ella en este diario y bromear tmb. ojo que tmb entiendo a lua(bomboncito)biotech y los demás por que hay personas que de verdad piden consejos acerca de sus entrenamientos y dietas y a esas personas hay que contestarles con responsabilidad, pero no es el caso de sashita. es por eso que aguante sashita y los que esten con ellas....y por su puesto que TMB aguantes Lua y los demas. no se peleen chicos la vida es una y hay que vivirla.
SiN SacrificiO No HaY Victoria!!!

por ejemplo

Oigan enserio, ya vamos a dejar de tar posteando tonterias que no valen de nada, y los que siguen este diario sinceramente poes bien (me incluyo en este grupo gracias a que sasha es mi amiga), y los demas que na mas van a crear discordias mejor que no entren mas.

Bueno, peroya que estamos que ponga lasfotosmas grandes _loco__loco__loco__loco__loco_

nose a que gym vas tu pero yo voy rueda libre si me da la gana solo hay que picarle el ojo a unos cuentos..._paz_

En mi gym los monitores no dejan entrar gente con gorrita, bisuteria y maquillaje porque el lugar es un sitio serio, donde si encima vestida con esas pintas le guiño el ojo al tipo no solo me echan y me banean de por vida, sino que además se pensarían que soy una pilingui...
Me parece genial que vayas al gym a hacer lo que te plazca, pero la próxima vez, en vez de pegar todo el rollo de "no se como se llaman los ejercicios, mejor los veis como los hago", mejor pon "Eh chicos, aquí estoy posando un rato, que os parezco?". Y sabes que es lo más sorprendente, que las respuestas que recibirás serán exactamente las mismas, porque a la gente le importa dos mierdas si haces dos flexiones o 500, lo único que quieren es mirarte las peras y punto... Y tu haciendote la tonta, mientras te piden fotitos haciendo tus ejercicios solo colaboras a hacer pensar a estos bobos con los cojones cargados de liquido sin usar _esperma_, que piensen que las mujeres son tontas del culo, y lo siento , pero eso si que me indigna. Al menos no te hagas la tonta, se humilde, que como ya te he dicho antes, el resultado será el mismo...

lola creo q no hay necesidad de crear un mal hambiente en el foro. sasha no se ha metido contigo ni le ha faltado el respeto a nadie._contrato_

En mi gym los monitores no dejan entrar gente con gorrita, bisuteria y maquillaje porque el lugar es un sitio serio, donde si encima vestida con esas pintas le guiño el ojo al tipo no solo me echan y me banean de por vida, sino que además se pensarían que soy una pilingui...
Me parece genial que vayas al gym a hacer lo que te plazca, pero la próxima vez, en vez de pegar todo el rollo de "no se como se llaman los ejercicios, mejor los veis como los hago", mejor pon "Eh chicos, aquí estoy posando un rato, que os parezco?". Y sabes que es lo más sorprendente, que las respuestas que recibirás serán exactamente las mismas, porque a la gente le importa dos mierdas si haces dos flexiones o 500, lo único que quieren es mirarte las peras y punto... Y tu haciendote la tonta, mientras te piden fotitos haciendo tus ejercicios solo colaboras a hacer pensar a estos bobos con los cojones cargados de liquido sin usar _esperma_, que piensen que las mujeres son tontas del culo, y lo siento , pero eso si que me indigna. Al menos no te hagas la tonta, se humilde, que como ya te he dicho antes, el resultado será el mismo...

Que soez...

Vamos a ver, me parece que esto ya se esta llendo de las manos, a ver...
De quien es el diario?? De shasha no?? Ella quiere poner fotos, por que es SU diario, esta claro que cada uno dice lo que quiere, pero ya está ella, que es lo suficiente mayor y madura para aceptar o rechazar comentarios, cada uno en su diario decide lo que hace...

Vamos a ver, me parece que esto ya se esta llendo de las manos, a ver...
De quien es el diario?? De shasha no?? Ella quiere poner fotos, por que es SU diario, esta claro que cada uno dice lo que quiere, pero ya está ella, que es lo suficiente mayor y madura para aceptar o rechazar comentarios, cada uno en su diario decide lo que hace...

+1. Sasha no tiene la misma imagen del gimnasio que muchas de vosotras. ella va para estar bien y no se mata con los pesos. como ella dice: "hago pesitas no pesas" y yo si la creo cuando dice que no sabe como se llaman los ejercicios. creo que debemos de respetar los objetivos de cada uno aunque difieran de los nuestros. Salu2

Realmente, esto es como la vida misma...
A ver , Balboa, lo que está clarito es que uno no se mete en un foro de una temática cuando realmente se la pasa por el forro... o sea, a ver, un ejemplo básico: si unos de mis hobbies favoritos es posar en bikini al lado de coches de carreras, no me hace entendida en coches y no me voy a apuntar a un foro de Formula 1 cuando no tengo ni fruta idea y ni siquiera me interesa...
Me da risa, y quizá lo que he dicho antes, sea una soez, pero es tan claro como el agua, y es lo que pienso ni más ni menos... Y por cierto, en ningún momento he criticado o me he metido con Sasha.

Aquí, como alguien ha dicho antes, hay mucha hipocresia, mucha tontería y mucha calentura!
Ya me gustaría ver que pasaría si fuera un tio el que montara su diario así... otro GALLITO cantaría!!!

Oigan enserio, ya vamos a dejar de tar posteando tonterias que no valen de nada, y los que siguen este diario sinceramente poes bien (me incluyo en este grupo gracias a que sasha es mi amiga), y los demas que na mas van a crear discordias mejor que no entren mas.

tu amiga :( solo tu amiga ? :(
dejalos que entren mamol... vamos... "seamos y dejemos ser" _paz_

jummm te respondo o no_paz_ naaaa mejor no que flojera _dormir_

- No voy a cerrar el diario
- Sasha, postea entrenos o lo que hagas entendiendo que se te criticara tu forma de hacerlo, que para eso es el diario.
- Mientras hagas esas 2 cosas la forma en como lleves tu diario es cosa tuya y de nadie mas...
- El resto está para ayudar, si no tienen nada que decir o no les gusta pues hombre, está muy fácil...hay muchos diarios de gente que postea o posteaba muy buenos entrenos como fotero y Cargardu y pocos eran los que les recomendaban algo.
- el que quiera poner algo aqui aunque sea una simpleza puede hacerlo, este no es el único diario donde se hacen bromas o se echa uno un buen rato y unas risas con los demás, pasa en todos los diarios, pero ya habíamos visto los moderadores que de "salidios" no ibamos a permitir nada... yo en lo personal diarios no lo quiero tocar porque como dijo Troya esta sección es de ustedes y cada uno debería cuidarlo como propio... No quiero meterme a diarios a vigilar a nadie porque considero que sería demasiado intrusivo e iría contra esa libertad que se les está dando.
¿¿ o es tán difícil no pasarse, leer y postear en algo que no les gusta ??

-Todos sabemos que hasta Dogus tuvo diario y se le respeto, hasta que fué baneado ya no se le permitió mas pero eso es obvio, se le baneó.

- No voy a cerrar el diario
- Sasha, postea entrenos o lo que hagas entendiendo que se te criticara tu forma de hacerlo, que para eso es el diario.
- Mientras hagas esas 2 cosas la forma en como lleves tu diario es cosa tuya y de nadie mas...
- El resto está para ayudar, si no tienen nada que decir o no les gusta pues hombre, está muy fácil...hay muchos diarios de gente que postea o posteaba muy buenos entrenos como fotero y Cargardu y pocos eran los que les recomendaban algo.
- el que quiera poner algo aqui aunque sea una simpleza puede hacerlo, este no es el único diario donde se hacen bromas o se echa uno un buen rato y unas risas con los demás, pasa en todos los diarios, pero ya habíamos visto los moderadores que de "salidios" no ibamos a permitir nada... yo en lo personal diarios no lo quiero tocar porque como dijo Troya esta sección es de ustedes y cada uno debería cuidarlo como propio... No quiero meterme a diarios a vigilar a nadie porque considero que sería demasiado intrusivo e iría contra esa libertad que se les está dando.
¿¿ o es tán difícil no pasarse, leer y postear en algo que no les gusta ??

-Todos sabemos que hasta Dogus tuvo diario y se le respeto, hasta que fué baneado ya no se le permitió mas pero eso es obvio, se le baneó.

le tenemos que dar un premio a este moderador

poes nada Shin Antares.... merezca un reconocimiento por su gran desempe#o como moderador!!!! un ejemplo a seguir.... _paz_

http://i27.tinypic.com/141uxj8.gif

__meparto_ no suelo leer muchos diarios, pero este es muy divertido.

Felicitaciones Sasha, eres todo un personaje. Los tienes a todos en la palma de tu mano __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás