Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q no podria entrenar al lado tuyo y concentrarme menos :D jaja ... con respecto a las fotos, el unico error q veo son los hombros, lo tienes algo hacia abajo, tendria q sacar un poco de pecho para ubicarlos bien y asi tener la espalda alta bien derecha ... por cierto se aprecia mejor lo q digo en la primera foto. Igual corrijanme si me equivoco.
Saludos

Última edición:
que tenia que ver??? esto es mas parecido a un facebook o twiter jja

+ 10000000 D echo io prefiero star aqui k en facebook, es una putada de aburrimiento y hablar puras pendejadas, aqui al menos aprendo cosas nuevas de provecho y que me interesan a diario y hablar con algunas personas q almenos t dejan algo d consejo o experiencias : D

jajajaja ya hasta habia pensado hacer un hilo con ese tema " Quien se la pasa mejor en el foro q en facebook u otras redes sociales" XD estaria bueno hacerla haber cuantos piensan lo mismo, o ya existe ese hilo?????? : 0

+ 10000000 D echo io prefiero star aqui k en facebook, es una putada de aburrimiento y hablar puras pendejadas, aqui al menos aprendo cosas nuevas de provecho y que me interesan a diario : D

jajajaja ya hasta habia pensado hacer un hilo con ese tema " Quien se la pasa mejor en el foro q en facebook u otras redes sociales" XD estaria bueno hacerla haber cuantos piensan lo mismo, o ya existe ese hilo?????? : 0

yo creo que no... pero abrelo antes que yo lo habra XD _beso_

Gracias chic@s por sus criticas _iloveu_

En breve subo el video para que realmente critiquen algo real...

y s Supercop voy arregladita a todos lados..._paz_

En estos momentos me llaman mis obligaciones... pero andaré por aquí para lo que Ud. necesite, hermosha :D

mrstraetz.gif

Como puede ser que una chica linda como vos tenga adicción forística? _comorr_

Jaja, si, te leí el otro thread, me encantan tus cosas __genial__

me pase de copas es todo_beso_

saasha me acabo de enamorar de vos :p

ya tu te has enamorado de mi antes deja.... :p

Creo q no podria entrenar al lado tuyo y concentrarme menos :D jaja ... con respecto a las fotos, el unico error q veo son los hombros, lo tienes algo hacia abajo, tendria q sacar un poco de pecho para ubicarlos bien y asi tener la espalda alta bien derecha ... por cierto se aprecia mejor lo q digo en la primera foto. Igual corrijanme si me equivoco.
Saludos

cuanta razon tienes sabes que me estaba fijando en el video... me hace falta fuerza en los hombros... aunque ahora voy a ver unos videos en youtube para ver si realmente estoy mal...
thanks_beso_

tu todavia no confias en mi...http://i55.tinypic.com/sevdi0.jpg

mejor pasame la pag... y me las arreglo sola ( :( )!!! como 100pre!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás