Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta muy bien eso de poner fotos y tal pero siendo esto un foro de culturismo y fitness q solo ayas puesto 3 fotos posando....
Yo creo q la fotografia en la q sales con el gorro y el cigarrito no sirve de nada para saver tu estado fisico ni tus progresos.
Y me da igual q salgan aqui sus defensores pero esto es para opinar sobre su fisico y sus progresos no para decir lo wapa o fea q sea o poner fotos rollo badoo :)
Sin acritud q lo digo como critica constructiba

esta bien amigo.... _porrero_ pronto voy a competir y alli me veras mejor

Hola sasha , no se porque pero te imaginaba con esa cara de pilla y extrovertida jjejejej , me gustas .

Yo no soy un detractor y que nadie se sienta aludido que no es mi intencion .

Pero a buen entendedor pocas palabras bastan y tu tienes un cuerpo para hacer lo que quieras , ya sea preplaya , fitnes , o culturismo , haz lo que quieras porque tienes fisico para dar y vender .Un saludo guapa .

Hola sasha , no se porque pero te imaginaba con esa cara de pilla y extrovertida jjejejej , me gustas .

Pero a buen entendedor pocas palabras bastan y tu tienes un cuerpo para hacer lo que quieras , ya sea preplaya , fitnes , o culturismo , haz lo que quieras porque tienes fisico para dar y vender .Un saludo guapa .

de pilla? eso es poco __meparto_

_porro_tu me gustas + y muchas gracias _beso_

Me parece que tas un poquito perdio con el ejemplo de la diosa Venus...Esta niña es casi todo lo contrario..._humillaci__meparto_

explicate si no quieres que te parta en pedasitos menor... _beso_
Todo es broma nada es enserio_lengua_

Bueno hoy hice cardio... corri como por 30 min ...
trabaje pantorrillas nada mas...
como nose como se llama ese ejercicio... poes lo que hice fue ponerme en las escaleras y en puntillas subia y bajaba!!!
eso es todo

explicate si no quieres que te parta en pedasitos menor... _beso_
Todo es broma nada es enserio_lengua_

Tu de la famnosa "Venus", que nombro el castigador no tienes nada...

1.No crees en el amor.
2.No creo que quieras tener muchos hijos (por lo menos ahorita)

En lo de la belleza tal vez si concuerdan..._comorr_

_beso__beso__beso__beso__beso_

Tu de la famnosa "Venus", que nombro el castigador no tienes nada...

1.No crees en el amor.
2.No creo que quieras tener muchos hijos (por lo menos ahorita)

En lo de la belleza tal vez si concuerdan..._comorr_

_beso_

180pxanadyomenewc7.jpg

__meparto_ me estan comparando con esta pedaso eh vaina!!!! :(

Y SI MAMOLSITO ESTAS EN LO CORRECTO!!!! :D _beso_

Bueno hoy trabaje el abdomen!!! 500 abdominales... series de 50 de diferentes ejercicios... :D fue todo aparte del cardio

Bueno hoy trabaje el abdomen!!! 500 abdominales... series de 50 de diferentes ejercicios... :D fue todo aparte del cardio

Jajaja...Esto me suena a Fake...No te habras equivocado...o si?_humillaci...jajaja.

_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás