Diario de S@Sh@ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ponle la toalla doblada,y te sientas encima,y ya está acolchada...asi hacia yo en la que tengo en casa,que parecia que estaba sentado sobre un pedrusco...xDD

una toalla??? jeje me daria verguenza salir asi... :/

voy a ver en las tiendas a ver si consigo un protector para el asiento pq vaya roca en donde me siento... :/

Joder las barbaridades que he pensado xD

que mentesitas ¬¬

HOY... entrene bien tempranito... casi amaneciendo :)

50 min de cardio... trotadora.... inclinada al maximo y recta a un speed de 7.5

ufff al terminar senti mis piernas bien calientes... bueno el cuerpo en general....

entrenamiento con pesas... hice una fullbody... no muy ordenada que digamos pq ya no me quedaba mucho tiempo.... pero si llegue al fallo en todo.... corto pero intenso :)

saludos....

Entrenamiento...

45 en bicicleta... variando la intensidad

ABS hice unos 500.... 250 sin peso...

Torso... altas repeticiones y muy bajo peso...a ecepcion de polea al pecho con 80 lbs...

clase de zumba por 30 min.... salsa, merengue.... etc etc :)

Entrenamiento

hoy hice una sesion de glutab....30 min estimulandolo

luego hice 10 min de torso...

press declinado con mancuernas...
press al pecho... agarre....

5X4 mediano y ligero el peso.....

7X25 ABS con y sin peso....

:) see ya Folks

llego a las 4.... jeje bueno a la tercera ya estoy temblando.... pero suele hacer 6 sesiones de entre 3 y 4 :)

entrenamiento...

clase de taebo.... 30 min
glutab 30 min

rutina de torso... peso moderado a pesado....

estoy pesando 64 kilos que tal? :)

un saludo colegas _beso_

Hola Sasha!! Ví tu respuesta sobre las fotos esas que puse y como tenemos los mismos gustos me interesaria saber si tenías alguna rutina concreta para piernas/glúteos. Bueno estaré leyendo tu diario jijiji

Hola Sasha!! Ví tu respuesta sobre las fotos esas que puse y como tenemos los mismos gustos me interesaria saber si tenías alguna rutina concreta para piernas/glúteos. Bueno estaré leyendo tu diario jijiji

Hola fany ;)

mira te voy a ser honesta ok....

yo entreno deacuerdo a como me sienta.... :)

osea siempre vario el entrenamiento... y suelo improvisar en el gimnasio....

de tanto que he leido... he llegado a la conclusion que para llegar a mi objetivo sin perjudicar mi salud.... debe hacerlo de una forma no repetitiva.... siempre estoy sorprendiendo al musculo con nuevos ejercicios....

:)

pero bueno para que me entiendas mejor ya subire mi dieta y la rutina... que suele ser una muy diferente de la otra

_beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás