Diario de Ryan_Durden

Os comento unas cosillas:

No voy al gimnasio, está muy petado de gente y nunca puedo hacer el circuito que quiero, es imposible. Quizás mas adelante vuelva, ya que es familiar y puedo ir cuando quiera.

Entreno en casa:

Me he comprado está máquina en el Decathlon:

http://i56.tinypic.com/e9ggow.jpg

Está genial, puedo hacer multitud de ejercicios en ella, además tengo una barra para press banca, una barra Z, una barra para las dominadas y 2 mancuernas con múltiples pesas, además de una bicicleta estática.

Con esto puedo hacer casi cualquier ejercicio, menos el press de cuadriceps no echo en falta ningun ejercicio de los que hacia en el gim

Os cuento mis ejercicios favoritos por músculo (Los que suelo hacer):

Pecho: Press banca (banco plano e inclinado), aperturas con mancuernas en banco inclinado, flexiones de varios tipos.

Dorsal: Jalón Polea (posterior no), Dominadas, remo con mancuerna a una mano en banco.

Biceps: Curl con barra Z, Curl alternando con 2 mancuernas, en banco predicador o concentrado.

Triceps: Fondos en banco, Press cerrado y Press francés.

Hombros: press con 2 mancuernas, press militar, elevación lateral y pájaro.

Piernas: Sentadillas, Peso muerto, mákina extensión cuadriceps, zancada hacia atrás, gemelo a un pie con mancuerna.

Personalmente el triceps es lo que mas me cuesta, el press francés mata a uno y los fondos en el suelo de triceps son el ejercicio mas jodido que existe, por encima de las dominadas, sin duda. (para mi xD)

Aunque no tenga aún confeccionada la rutina que empezaré la próxima semana, sigo entrenando para no perder la forma, os cuento lo que hice esta semana, que se me ha pasado:

Intenté hacer la pirámide ascendente en muchos ejercicios, pero desconozco si este método es válido para cualquier músculo y nose si distribuyo bien el peso :S

Lunes (Pecho+biceps+abd inferiores)

Pecho:

Press banca 4x10-8-8-6 (20-24-24-30) creo que soy el que menos peso con press banca levanta de la historia jaajaja

Press con mancuernas en banco inclinado 4x10-8-8-6 (8-10-10-14)

Aperturas con mancuernas 3x10-8-6 (8-10-12)

Flexiones 10x2 con los puños y a un pie.

Biceps:

Curl con barra Z 4x10-8-8-6 (10-14-14-18)

Curl alterno de pie con mancuernas 3x10-8-6 (8-8-10)

Curl concentrado 4x10 (8 kilos)

Martes (Pierna+hombro+30 minutos bicicleta)

Pierna:

Sentadilla 4x10-8-8-6 (20-30-30-40)

Zancada atrás con 2 mancuernas de 10 kilos 2x10

Peso muerto 3x10-8-6 (20-30-40)

Máquina cuadriceps 3x10-8-6 (25-30-40) a una pierna solo

Gemelo a un pie con mancuerna de 10 kilos 2x15

Hombro
:

Press mancuernas sentado 4x10-8-8-6 (6-8-10)

Remo vertical con barra Z 3x10-8-6 (10-14-18)

Elevación lateral 3x10 (6 kilos xDDD)

Pájaro 3x10 (10 kilos)

Miercoles (Dorsal+triceps+abd oblicuos)

Dorsal:

Dominadas 4 series al fallo (6-6-5-4)

Jalón polea 4x10-8-8-6 (30-34-40)

Mancuerna a una mano en banco 4x10-8-8-6 (8-10-10-14)

Triceps:

Fondos en banco 4x10

Press cerrado con barra Z 4x10-8-8-6 (8-10-10-12)

Press francés con barra Z 4x10-8-8-6 (8-10-10-12)

Es mejor llevarlo día a día xD

Tengo la duda de si deberia hacer pirámide en los músculos pequeños o hacer todas las series con el máximo peso que pueda.

Creo que distribuyo mal el peso pfff que lio. __triste5_

Veo bien tu rutina, aunque algunas modificaciones podrian hacerse:

Aunque no tenga aún confeccionada la rutina que empezaré la próxima semana, sigo entrenando para no perder la forma, os cuento lo que hice esta semana, que se me ha pasado:

Intenté hacer la pirámide ascendente en muchos ejercicios, pero desconozco si este método es válido para cualquier músculo y nose si distribuyo bien el peso :S

Lunes (Pecho+biceps+abd inferiores)

Pecho:

Press banca 4x10-8-8-6 (20-24-24-30) creo que soy el que menos peso con press banca levanta de la historia jaajaja
No te preocupes man, esos pesos progresaran
Press con mancuernas en banco inclinado 4x10-8-8-6 (8-10-10-14)

Aperturas con mancuernas 3x10-8-6 (8-10-12)

Flexiones 10x2 con los puños y a un pie.

Biceps:

Curl con barra Z 4x10-8-8-6 (10-14-14-18)

Curl alterno de pie con mancuernas 3x10-8-6 (8-8-10)

Curl concentrado 4x10 (8 kilos)De ser posible para futuros entrenos también añade el curl tipo martillo, da buenos resultados

Martes (Pierna+hombro+30 minutos bicicleta)

Pierna:

Sentadilla 4x10-8-8-6 (20-30-30-40)

Zancada atrás con 2 mancuernas de 10 kilos 2x10

Peso muerto 3x10-8-6 (20-30-40) Yo no haría todas las ocasiones sentadilla y peso muerto (supongo que rumano) en una misma sesión, intenta variar alguno de los dos de vez en cuando, un curl para femoral no caería mal

Máquina cuadriceps 3x10-8-6 (25-30-40) a una pierna solo

Gemelo a un pie con mancuerna de 10 kilos 2x15 Añade una serie mas al menos

Hombro
:

Press mancuernas sentado 4x10-8-8-6 (6-8-10)

Remo vertical con barra Z 3x10-8-6 (10-14-18)

Elevación lateral 3x10 (6 kilos xDDD) Primero hubiera metido las elevaciones laterales, luego los pajaros y al final el remo vertical, aun asi los pesos que manejas van bien

Pájaro 3x10 (10 kilos)

Miercoles (Dorsal+triceps+abd oblicuos)

Dorsal:

Dominadas 4 series al fallo (6-6-5-4)

Jalón polea 4x10-8-8-6 (30-34-40)

Mancuerna a una mano en banco 4x10-8-8-6 (8-10-10-14)
Aqui cabe perfectamente un remo con barra

Triceps:

Fondos en banco 4x10

Press cerrado con barra Z 4x10-8-8-6 (8-10-10-12) Tanto el press cerrado como el press francés son muy buenos, aunque en mas de una ocasion variaria alguno de estos para meter algun ejercicio unilateral o alguna extensión en polea alta

Press francés con barra Z 4x10-8-8-6 (8-10-10-12)

Es mejor llevarlo día a día xD

Tengo la duda de si deberia hacer pirámide en los músculos pequeños o hacer todas las series con el máximo peso que pueda.

Creo que distribuyo mal el peso pfff que lio. __triste5_

En cuanto a lo del peso y las series que llevaste a cabo esta bien, despues de todo lo que servirá en esta ocasión es la forma en que sientas un buen trabajo, por lo normal las pirámides se pueden añadir en todo el entreno, pero partiendo de lo que busques o de la intensidad deseada se pueden hacer diversas variaciones con ellas.
Tienes un buen nivel amigo y con el tiempo mejorara, un saludo
Un saludo y esperamos tu proxima rutina.

Muchas gracias por los consejos black!! me ha ayudado mucho.

Por partes:

El curl martillo lo suelo hacer también mucho.

El peso muerto llevas razón, es también el peso rumano, intentaré que no coincida siempre con la sentadilla entonces.

El curl para femoral no lo puedo hacer porque entreno en casa xD (aver si pal mes o así vuelvo al gimnasio)

Para gemelos hacia 2 series porque los tengo ya bastante desarrollados.

En cuanto a hombro te haré caso y cambiaré el orden de los ejercicios, esque la
elevación lateral me cuesta muchísimo...El pájaro deberia hacerlo en pirámide o así es mejor?

Tienes razón, meteré el remo con barra porque de espalda hago muy pocos ejercicios.

Me puedes decir un ejercicio unilateral para triceps? no lo entiendo.

Poleas no tengo, bueno, quizás me valga con lo que hago el jalón polea, puede hacer las veces de polea para triceps, lo intentaré :)

Te parece bien hacer 2 ejercicios por día o deberia hacer solo 1 músculo?

De esta forma entreno 6 días a la semana.

Muchas gracias por los consejos black!! me ha ayudado mucho.

Por partes:

El curl martillo lo suelo hacer también mucho. Me parece perfecto

El peso muerto llevas razón, es también el peso rumano, intentaré que no coincida siempre con la sentadilla entonces. Es mejor así amigo, aunque sea de vez en cuando procura hacer solo uno.

El curl para femoral no lo puedo hacer porque entreno en casa xD (aver si pal mes o así vuelvo al gimnasio) Tal vez algun buenos dias entonces pueda funcionar, si no es asi,, de todos modos esta bien, entrenar en casa es bueno, aprovechalo al maximo

Para gemelos hacia 2 series porque los tengo ya bastante desarrollados. Me parece excelente man, en lo personal a mi no me crecen nada de nada jeje, aun así te invito a que incrementes un poco el trabajo, hay tres partes fundamentales diría yo, que hacen ver a uno con un aspecto mas imponente, unos buenos hombros, un pecho desarrollado y unos gemelos en forma, asi que a darle duro :)

En cuanto a hombro te haré caso y cambiaré el orden de los ejercicios, esque la
elevación lateral me cuesta muchísimo...El pájaro deberia hacerlo en pirámide o así es mejor?
El pajaro a mi siempre me ha gustado hacerlo a las mismas repeticiones y con el mismo peso, pero si me permites un consejo haslo en superserie de vez en cuando con las elevaciones laterales, observaras que el trabajo se siente enserio.

Tienes razón, meteré el remo con barra porque de espalda hago muy pocos ejercicios.

Me puedes decir un ejercicio unilateral para triceps? no lo entiendo.
Los ejercios unilaterales son los que solo aislan una zona del cuerpo a la vez, es decir un brazo, una pierna, etc.
algo como esto : This URL has been removed!

te dejo otro link para que lo cheques también: Ejercicios unilaterales*/* Web del Hombre

Poleas no tengo, bueno, quizás me valga con lo que hago el jalón polea, puede hacer las veces de polea para triceps, lo intentaré :)

Te parece bien hacer 2 ejercicios por día o deberia hacer solo 1 músculo? Creo que todo depende del enfoque que le quieras dar, yo meto un musculo por dia cuando ese musculo lo siento un poco resagado y al trabajarlo solo ,tengo mas energias para poderle meter mas ejercicios sin estar pensando que aun me falta otro musculo, pero, no siempre es entrenar cada musculo por separado, puede haber etapas por ejemplo donde solo necesites en un día hacer solo espalda y ya los demás días le metes de dos músculos.

Si me preguntas a mi, siempre me ha gustado entrenar el mayor numero de día posibles, pero no por eso es lo mejor, el cuerpo también necesita sus periodos de descanso, por ello creo que con 4 o 5 días trabajados al maximo es suficiente para que el cuerpo cresca de buena forma, recuerda que el descanso es tan importante como el entrenamiento

De esta forma entreno 6 días a la semana.
Un saludo y que estes bien :)

Última edición:
Honourable WoW Gold Purchasing Websites?

Gush, I justified belt 60 and am extraordinarily epigrammatic on gold for the treatment of my 60 epic turf mount. I plot to obtain surrounding 500-1,000
. Anyone recall of any to do so?

Thanks

Perfecto, todo claro entonces :)

Lo que pasa entrenando 2 días a la semana esque trabajas 2 veces directamente el músculo y 2 veces indirectamente, de ahí el miedo que tengo al sobre entreno, pero por ahora bien, me siento con fuerzas en cada entreno.

El lunes empiezo con estas modificaciones.

Jueves hice pectoral, biceps y Viernes hombro, pierna y abd superiores.

Hoy me toca darle a la espalda y al triceps ^^

Es una repetición de lo que ya hice lunes, martes y miércoles...

Pfff se me ha roto el ordenador, estoy de estrangis en el PC de mi hermano, vaya putadón.

De todas formas sigo con la rutina ya iniciada la semana pasada, con las modificaciones que me dijo black.

Ayer hice pecho+biceps+abd inferiores y ahora mismo haré hombro+pierna+bici

:(

Atrás