Diario de Rud.

Van volando esos entrenamientos!!!!

Volando se me están pasando las semanas jejeje Ya estoy en la quinta.

Muy bien Rud, el lunes ya empieza lo bueno.
Esas sentadillas se ven brutales. :)

Tengo confianza en ellas, espero no que no me defrauden!!

Claro que sigo, emepece hace 1 semana con dieta nueva y rutina nueva, despues de mes y medio de parón. =)

Así me gusta!!! A retomarlo con fuerza!!

¡Cada vez más cerca de tu primer 100!

Será todo un orgullo poner tres cifras en sentadilla!! Está cerca pero todavía hay que sudar un poco más.

Stronglifts - Semana 5 - Día 1

Sentadilla 5x5 (97kg)

Press Banca 5x5 (64'5kg)

Remo 5x5 (64'5kg)

Curl Femoral 3x10 (55kg)

Pushdown 1x12 (15kg) 2x8 (20kg)

Primera semana subiendo pesos, con fe y confianza.

En la sentadilla he probado a hacerlo con barra baja, me era más sencillo mover los kilos pero me sufrían los hombros y muñecas... quizá con agarre más amplio... seguiré probando

Muy buena Rud!! Sigue asi, por lo que veo lo sacaste bien. Y esa sentadilla muy buena, si sigues asi sin dudad rozarás los 110.

Dale duro!

Que cabronazo, menudas sentadillas!!!
Casi que te has aumentado 5 kilos para 5 repes, muy bien tío.
Los demás progresos son menos notorios bajo mi punto de vista, pero sigas a este paso, tu fuerza relativa sera cojonuda!!

Buen entreno! las sentadillas se ven bastanta bien! estoy seguro q si sigues asi pasaras la barrera de los 100kg!
Saludos bro!

Buen entreno Rud! yo prefiero hacer las sentadillas con la barra en un punto intermedio, o sea no sabría si llamarla barra baja o alta. Lo hago más que todo para evitar el dolor al apoyar la barra. A mi también me fastidiaban los hombros, lo que hago es antes de hacer las sentadillas unas 3 series de dislocaciones de hombros y por ahora ningún problema.

Saludos!

Muy buena Rud!! Sigue asi, por lo que veo lo sacaste bien. Y esa sentadilla muy buena, si sigues asi sin dudad rozarás los 110.

Dale duro!

Bueno primero a superar los 100 que es una meta psicológica importante, pero los 110 sería el objetivo final jeje

Que cabronazo, menudas sentadillas!!!
Casi que te has aumentado 5 kilos para 5 repes, muy bien tío.
Los demás progresos son menos notorios bajo mi punto de vista, pero sigas a este paso, tu fuerza relativa sera cojonuda!!

Aumento lo mismo en todos los ejercicios por semana, 2'5kg jajaja Espero llegar a tu nivel en unos meses ;)

Buen entreno! las sentadillas se ven bastanta bien! estoy seguro q si sigues asi pasaras la barrera de los 100kg!
Saludos bro!

Esperemos que la constancia de sus frutos, por intentarlo no habrá sido!!

Buen entreno Rud! yo prefiero hacer las sentadillas con la barra en un punto intermedio, o sea no sabría si llamarla barra baja o alta. Lo hago más que todo para evitar el dolor al apoyar la barra. A mi también me fastidiaban los hombros, lo que hago es antes de hacer las sentadillas unas 3 series de dislocaciones de hombros y por ahora ningún problema.

Saludos!

Yo también meto las dislocaciones con barra antes de cada entreno y me van muy bien para los hombros... a ver si le pillo bien la posición porque creo que al final la barra baja es más cómoda y segura, iré probando jeje

Gracias por pasaros, saludos!!

Stronglifts - Semana 5 - Día 2 (recuperación sentadilla)

Sentadilla profunda 3x5 (84'5kg)

Press Militar 5x5 (34'5kg)

Peso Muerto 1x5 (112kg)

Fondos 3x8,7,7 (10kg lastre)

Curl barra EZ 2x10 (28kg)

En la sentadilla he reducido el volumen porque me gustaría seguir subiendo peso, pero tampoco quiero resentirme en Peso Muerto y Press Militar, donde las piernas son importantes. Como supuestamente es día de recuperación no lo veo mal.

El press militar, bajada de peso, buscando corregir técnica. Quizá pruebe el agarre falso.

Saludos

Exelente sentadilla! no es facil hacerla profunda con 84kg, lo otro lo veo bastante bien en general!
Saludos bro!

Se ven buenos pesos, hasta para ser el día de recuperación de sentadillas, el peso es muy bueno para ser profunda. Dale unas semanas al militar y verás como rompes tu récord! Por cierto, a qué altura agarras la barra en el militar? (de ancho me refiero)

Saludos

Cierto, nose porque me pareció mas notorio el progreso en sentadillas. Aún así buen trabajo.

Fenomenal este último entreno, genial el PM y la decisión de bajar kilaje para subir la técnica. :)

Sigue asi!!

Exelente sentadilla! no es facil hacerla profunda con 84kg, lo otro lo veo bastante bien en general!
Saludos bro!

Pues aun he sudado lo suyo para sacarle jeje me gustaría poder llegar a los 90kg, es un buen peso para sentadilla profunda.

Se ven buenos pesos, hasta para ser el día de recuperación de sentadillas, el peso es muy bueno para ser profunda. Dale unas semanas al militar y verás como rompes tu récord! Por cierto, a qué altura agarras la barra en el militar? (de ancho me refiero)

Saludos

Pues agarro con un agarre cerrado, un poco más que la anchura de los hombros, buscando levantar el máximo peso posible (34kg.... xDDDDDD)

Eso no es un día de recuperación.

El rendimiento es demasiado alto.:)

Así no me acostumbro a descansar, también hay que habituarse a darle duro jeje

Cierto, nose porque me pareció mas notorio el progreso en sentadillas. Aún así buen trabajo.

Fenomenal este último entreno, genial el PM y la decisión de bajar kilaje para subir la técnica. :)

Sigue asi!!

Espero que sirva de algo, hay que levantar los presses ¬¬ de momento me estoy mamando todos los vídeos de press militar que puedo, me he topado con un enemigo que no me esperaba...

Gracias a todos por pasaros!! _chino_

Repitiendo entreno del lunes

Stronglifts - Semana 5 - Día 3

Sentadilla 5x5 (97kg)

Press Banca 5x5 (64'5kg)

Remo 5x5 (64'5kg)

Rolling Extensions 3x8 (10kg)

Dominadas neutras 2x8

Más cómodo con la barra baja en sentadilla, creo qeu más o menos va saliendo, también he agrandado un poco más la apertura de piernas, tirando hacia un estilo más power.

Termino esta semana con descansos máximos de 120", salvo en remo donde mantengo los 60-90", creo que la espalda es un grupo muscular que se recupera más rápidamente.

Ahora a descansar y mentalizarse para batir nuevos récords.

Saludos

Los básicos en su linea, muy bien todos. Lo que quiero resaltar son las dominadas que me parece que subieron algunas repes, no?

Yo también hago las sentadillas con las piernas algo abiertas, me acomodo mejor, cargo más y tengo más equilibrio.

Un abrazo

Perfecto ese último entreno Rud, ya has asentado todos tus nuevos RM. Mañana a subirlos. :)

Que tal los rollings? Buenas sensaciones?

Atrás