Diario De Ruano

muy buenas las dominadas despues de haber echo polea jejej... y el peso muerto al final del entreno smplemente increible!...

Ya veo que sigues con el trasnuca a tope jajaja El peso es enorme, esta de puta madre pero de verdad, no notas NADA extraño en los hombros? A mi me da algo solo de iumaginarme haciendolo xDD

Y el PM genial tambien.. ten en cuanta que ya es un peso considerable y tienes que cuidar un monton la tecnica. HAs probado el 'estilo sumo'? Con la piernas mas anchas q los brazos?

que pasa rey
joder grandisimo esa trasnuca
ese SS de espalda genial ( yo pense en hacer algo similar el lunes pero... XD)
también destaco esa SS de tríceps
el entreno en sí se ve dptm
sigue así
un saludo

Muchas Gracias maquinaa
Hay dias que me va bien y otros que no jejej ;)

Ya veo que sigues con el trasnuca a tope jajaja El peso es enorme, esta de puta madre pero de verdad, no notas NADA extraño en los hombros? A mi me da algo solo de iumaginarme haciendolo xDD

Y el PM genial tambien.. ten en cuanta que ya es un peso considerable y tienes que cuidar un monton la tecnica. HAs probado el 'estilo sumo'? Con la piernas mas anchas q los brazos?

No,de hecho el tras nuca me encanta jeje ;),no me duele ni nada,lo unico que me duele es haciendo trapecio con polea o remo mancuerna para trapecio

Lo hago a la altura de los hombros un pelin menos
Probare el que me dices tu con las piernas mas anchas a ver que tal ;)

muy buenas las dominadas despues de haber echo polea jejej... y el peso muerto al final del entreno smplemente increible!...

Muchas gracias por esos animos!se agradecen desde luego cuando hoy todos mis amigos me tocaban los cojnes que si me pinchaba y que si queria pavo etc...y me he acabado yendo y ni se lo esperaban,porque me han tocado bastante los cojones hoy...

Muchas gracias por esos animos!se agradecen desde luego cuando hoy todos mis amigos me tocaban los cojnes que si me pinchaba y que si queria pavo etc...y me he acabado yendo y ni se lo esperaban,porque me han tocado bastante los cojones hoy...

jajaja pues a mi tambien ya me han dicho varias veces que me deje de inyectar y cosas asi, pero vamos a palabras necias oidos sordos!... no hay que dejar que por eso nos saquen de orbita jejeje...

salu2

hay la ignorancia de la gente U_U ojala a mi me dijesen que me pinchase XDDDDD xk? xk como no lo ago quiere decir que estoy de putha madre sin trampas y eso me alaga lo que piense el resto de la gente da igual como dijo el colega Lacn a palabras necias oidos sordos

exacto, la gente que dice eso normalmente es porque no ven resultados por hacer las cosas muy mal, vivir en exesos, no alimentarse correctamente y apenas dormir... etc... aunq hay cabrones que haciendo todo mal crecen por su genetica jajaja... q envidia a esos xD

es lo ideal 8 horas, pero con 7 ya vas bien... yo normalmente duermo 7... muy raras veces duermo mas de eso :( no se porque pero ya estoy como que super acostumbrado jaja

jajaja pues a mi tambien ya me han dicho varias veces que me deje de inyectar y cosas asi, pero vamos a palabras necias oidos sordos!... no hay que dejar que por eso nos saquen de orbita jejeje...

salu2
+100

A mi tambien, y se que en ocasiones lo dicen en broma, pero vamos, que de tantas veces puede llegar a molestar.
Siempre termino diciendoles :
"mis progresos son normales para alguien que hace las cosas medianamente bien, si tu, ni eso has podido alcanzar creo que deberias replantearte la idea de seguir ejercitandote" _jodete_

jaja

+100

A mi tambien, y se que en ocasiones lo dicen en broma, pero vamos, que de tantas veces puede llegar a molestar.
Siempre termino diciendoles :
"mis progresos son normales para alguien que hace las cosas medianamente bien, si tu, ni eso has podido alcanzar creo que deberias replantearte la idea de seguir ejercitandote" _jodete_

jaja

jajaja asi les callas la boca con clase!... y pues si, aveces molesta que te lo digan..

jaja, la verdad que si.

Pero entre esa clase de comentarios y los que dicen "a es que tu consumes proteinas, por eso progresas asi" ya me estan cansando _latigo2_ jaja

jaja, la verdad que si.

Pero entre esa clase de comentarios y los que dicen "a es que tu consumes proteinas, por eso progresas asi" ya me estan cansando _latigo2_ jaja

jajaja o que te digan "seguro te pinchas hidratos de carbono y lipidos, por eso creces" jajajaja esque no saben ni lo que dicen

Jajajajaa vale vale
Actualizo
Dia 29-12-2010
Espalda-Triceps-Oblicuos
Espalda--->
- Polea tras nuca agarre abierto: 5 series a 10,10,10,10 y 9 repes con 60,65,75,85 y 85 Kg
- Dominadas (Max.): 4 series a 6,8,8,8 repes (Estaba cadaver ya...)
- Remo angular: 3 series a 8 repes con 30 Kg en todas [SS]
- Polea baja agarre abierto:3 series a 10 repes con 40,40 y 35 Kg [SS]
- Peso muerto(Al finalizar todo el entrenamiento,incluido triceps): 3 series a 8 repes con 60,60 y 80 Kg sin contar barra

Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg en todas
- Press frances barra normal: 4 series a 8 repes con 15 Kg en todas [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10 repes con 70,65,75 y 75 Kg [SS]
Muy buen entreno Ruano, se ve que cada dia vas poniendole mas animos y vas tomando un nivel mas que bueno.

Me gusto el entreno de Espalda, trabajandola desde diversos puntos, el peso muerto de el final de mucho merito, sobre todo por el recorrido de fatiga que ya llevabas.. Saludos

jajaja o que te digan "seguro te pinchas hidratos de carbono y lipidos, por eso creces" jajajaja esque no saben ni lo que dicen

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay cada comentario la verdad, pero en fin, eso pasara mientras la gente no se informe bien jaja

Es vergonzoso jaja
Muy buena esa frase,la proxima vez les cerrare la bocaza a todos jaja
Hoy toca descanso muscular jeje,mañana proseguire con el gimnasio ;)

Bueno al final y como cabia esperar no he podido quedarme en casa sin hacer nada
Me he ido al gim hace nada he vuelto y he hecho 35 min de eliptica y me ponia 650 cal quemadas pero creo que son demasiadas,que opinais?

Atrás