Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pasa rey
joder grandisimo esa trasnuca
ese SS de espalda genial ( yo pense en hacer algo similar el lunes pero... XD)
también destaco esa SS de tríceps
el entreno en sí se ve dptm
sigue así
un saludo
Ya veo que sigues con el trasnuca a tope jajaja El peso es enorme, esta de puta madre pero de verdad, no notas NADA extraño en los hombros? A mi me da algo solo de iumaginarme haciendolo xDD
Y el PM genial tambien.. ten en cuanta que ya es un peso considerable y tienes que cuidar un monton la tecnica. HAs probado el 'estilo sumo'? Con la piernas mas anchas q los brazos?
muy buenas las dominadas despues de haber echo polea jejej... y el peso muerto al final del entreno smplemente increible!...
Muchas gracias por esos animos!se agradecen desde luego cuando hoy todos mis amigos me tocaban los cojnes que si me pinchaba y que si queria pavo etc...y me he acabado yendo y ni se lo esperaban,porque me han tocado bastante los cojones hoy...
+100jajaja pues a mi tambien ya me han dicho varias veces que me deje de inyectar y cosas asi, pero vamos a palabras necias oidos sordos!... no hay que dejar que por eso nos saquen de orbita jejeje...
salu2
+100
A mi tambien, y se que en ocasiones lo dicen en broma, pero vamos, que de tantas veces puede llegar a molestar.
Siempre termino diciendoles :
"mis progresos son normales para alguien que hace las cosas medianamente bien, si tu, ni eso has podido alcanzar creo que deberias replantearte la idea de seguir ejercitandote" _jodete_
jaja
jaja, la verdad que si.
Pero entre esa clase de comentarios y los que dicen "a es que tu consumes proteinas, por eso progresas asi" ya me estan cansando _latigo2_ jaja
Muy buen entreno Ruano, se ve que cada dia vas poniendole mas animos y vas tomando un nivel mas que bueno.Jajajajaa vale vale
Actualizo
Dia 29-12-2010
Espalda-Triceps-Oblicuos
Espalda--->
- Polea tras nuca agarre abierto: 5 series a 10,10,10,10 y 9 repes con 60,65,75,85 y 85 Kg
- Dominadas (Max.): 4 series a 6,8,8,8 repes (Estaba cadaver ya...)
- Remo angular: 3 series a 8 repes con 30 Kg en todas [SS]
- Polea baja agarre abierto:3 series a 10 repes con 40,40 y 35 Kg [SS]
- Peso muerto(Al finalizar todo el entrenamiento,incluido triceps): 3 series a 8 repes con 60,60 y 80 Kg sin contar barra
Triceps--->
- Polea tiron recto: 4 series a 10 repes con 25 Kg en todas
- Press frances barra normal: 4 series a 8 repes con 15 Kg en todas [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 10 repes con 70,65,75 y 75 Kg [SS]
jajaja o que te digan "seguro te pinchas hidratos de carbono y lipidos, por eso creces" jajajaja esque no saben ni lo que dicen
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Hay cada comentario la verdad, pero en fin, eso pasara mientras la gente no se informe bien jaja