Diario De Ruano

Ups a cada lado sorry,de todas formas suelo ponerme mas jeje

OK _chino_

Ahora me ire al gim y pondre los resultados
Hoy en Inef en Gimnasia artistica,anillas etcc.en suelo hemos empezado a ahcer el gato,nose si sabe alguien lo que es,como lo de parkour en als colchnetas
Me ha salido una y otra si,muy bien peor en una me he quedado casi casi y he tirado hacia atras para equilibrar y la espalda me ha crujido y me duele cosa fina ahora,ha sonado tanto que los colegas que tenia al lado han dicho tu Ruano estas bien tio que no veas como ha sonado...pues si si me ha dolido aunque para pecho y biceps no creo que haya problema

Cuidado con esas llamadas de atencion que hace el cuerpo, cuidate

Actualizo a dia 20-12-2010
Pecho-Biceps
Pecho--->
- Press banca Barra: 4 series a 8 repes con 60,65,65 y 70 Kg
- Press declinado mancuernas: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 27,5 Kg
- Contractor: 4 series a 8 repes con 45,45,50,50 Kg [SS]
- Fondos Paralelas: 4 series a 10 repes [SS]

Biceps--->
- Curl concentrado un brazo inclinado: 4 series a 8 repes con 10,10,10 y 12,5
- Curl "Z" Cerrado: 4 series a 8 repes con 30,30,30 y 35 Kg[SS]
- Martillo barra romana: 4 series a 10 repes con 20,20,20,20 Kg [SS]

Ruano podrias poner la distribucion de musculos que tienes por dia? es que tengo una duda y me estoy liando jeje XD
Buen entreno

Pongo un par de fotos del movil,no se ven mucho pero es que nose donde anda la camara...
This URL has been removed!

Pongo un par de fotos del movil,no se ven mucho pero es que nose donde anda la camara...

no se te ven para nada malas formas
sigue asi que eso puede mejorar
animos ;)

Pecho-Biceps
Espalda-Triceps
Hombro-Piernas
ó Hombro-Biceps
Espalda-Piernas
Pecho-Triceps

Ves esto era lo que pensaba, mira haces espalda al dia siguiente que biceps, asi no los dejas descansar y los sobreentrenas, y yo creo que tambies si haces hombros y al dia siguiente espalda tambien sobreentrenas los hombros busca en el foro algunas distribuciones yo te recomiendo:

Espalda y Pectoral
Cuadriceps y abdomen
Hombros y trapecio
Femoral y gemelo
Biceps y triceps
Descanso
Descanso

Es una division torso-pierna que personalmente me gusta mucho pero si quieres repetir algun muculos podrias hacer :

Espalda y trapecio
Pecho y biceps
Hombros y triceps
Pierna
Repetir el musculo que quieras ecepto pierna
Descanso
Descanso

pero bueno a mi no me agas mucho caso estoy un poco loco XD entrena mas piernas y sigue asi campeon =) se te ve bien en las fotos

Vas bien por lo que se ve en las fotos y creeme que poco a poco y con el tiempo iras progresando.
Con relación a lo que te cuesta mucho trabajo coger musculo dale una pulida a tu alimentacion, un pequeño empujón de alguna comida extra u otro factor te ayudara.

Puedes tener razon en lo del biceps y espalda
Pero el mismo dia pecho y espalda no creo que sea buena opcion a pesar que lo hiciera Arnold porque son 2 musculos grandes...Pero gracias,hare eso que me dijiste

Actualizo--->Dia:22-12-2010 (No me ha tocado la loteria)
Hoy no me sentia con fuerza ni ganas,normalmente me pasa porque me levanto 3 dias seguidos a las 5,50 am para ir a la uni que esta en Madrid y llego a las 2 o a las 4 de la tarde excepto hoy que volvi a las 11,30,y se nota el cansancio

Espalda-Triceps
Espalda--->
- Dominadas tras nuca: 4 series con 10,10,8,8 repes
- Polea al pecho con agarre estrecho: 4 series a 8 repes con 60,55,55,55 Kg
- Remo mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 27,5 Kg [SS]
- Polea alta al pecho agarre abierto: 4 series a 10 repes con 35 kg en todas [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto (Extensiones de triceps): 4 series a 8 repes con 27,5 Kg en todas
- Barra romana tras nuca: 4 series a 8 repes con 20 Kg en todas [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 14,10,10,8 repes con 55,70,70 y 80 Kg [SS]
*La sensacion hoy en triceps en los fondos maquina que tenia 14 repes en todas y hoy me he bajado de repes y subido de peso a pesar de que ese ejercicio es para vascularizar ha sido buena,he notado mas congestion al salir...

Actualizo--->Dia:22-12-2010 (No me ha tocado la loteria)
Hoy no me sentia con fuerza ni ganas,normalmente me pasa porque me levanto 3 dias seguidos a las 5,50 am para ir a la uni que esta en Madrid y llego a las 2 o a las 4 de la tarde excepto hoy que volvi a las 11,30,y se nota el cansancio

Espalda-Triceps
Espalda--->
- Dominadas tras nuca: 4 series con 10,10,8,8 repes
- Polea al pecho con agarre estrecho: 4 series a 8 repes con 60,55,55,55 Kg
- Remo mancuerna un brazo: 4 series a 8 repes con 22.5,22.5,25 y 27,5 Kg [SS]
- Polea alta al pecho agarre abierto: 4 series a 10 repes con 35 kg en todas [SS]

Triceps--->
- Polea tiron recto (Extensiones de triceps): 4 series a 8 repes con 27,5 Kg en todas
- Barra romana tras nuca: 4 series a 8 repes con 20 Kg en todas [SS]
- Fondos maquina: 4 series a 14,10,10,8 repes con 55,70,70 y 80 Kg [SS]
*La sensacion hoy en triceps en los fondos maquina que tenia 14 repes en todas y hoy me he bajado de repes y subido de peso a pesar de que ese ejercicio es para vascularizar ha sido buena,he notado mas congestion al salir...

bueno ruano te digo el mismo consejo que me dieron a mi en espalda tira mas de pesos libres ( PM o remo con barra... ) ya que veo muchas poleas y demas
lo del tricep genial hoy me toca a mi algo similar con ellos
el entreno está bien pero yo haría los cambios en espalda

Muy buen entreno Ruano, aunque estoy de acuerdo con galeguiño, un remo con barra o un peso muerto también estaría excelente. A ti que te gusta trabajar con algunas superseries un remo con barra + _____ otro ejercicio para espalda creeme que se siente y de buena manera.

Triceps tambien lo trabajaste de buena forma

A seguir asi, Saludos

Buen entreno digo lo mismo que los de arriba mas barra y menos poleas XD y si podrias trabajar espalda y pecho haciendo superseries lo que acabarias medio muerto de caderas para arriba

Podrias hacer esto :

Espalda y biceps
Cuadriceps y abdomen
Hombros y trapecio
Femoral y gemelo
Pecho y triceps
Descanso
Descanso

o tambien :

Espalda y triceps
Piernas
Pecho y biceps
Hombros y trapecio
Piernas o Espalda y triceps o biceps XD un poco de imaginacion intenta que los musculos no choquen

tarjeta-navidad.jpg

Oye disculpa ruano como haces para que se vean las fotos? poniendo =

[URL http.lalalalalala.com /IMG][/URL]

No?

Hace tiempo que no comentas nada en tu diario XD D= nos ha dejado

Última edición:
Atrás