Diario de Rosa_

*Kiss*.........*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss**Kiss*
*Kiss*...*Kiss*
*Kiss*.....*Kiss*
*Kiss*.......*Kiss*
*Kiss*.........*Kiss*

........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*
........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*

.........*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*......*Kiss*
......*Kiss*
...........*Kiss*
*Kiss*......*Kiss*
.*Kiss*.......*Kiss*
...*Kiss*...*Kiss*
.........*Kiss*

feliz aÑo nuevo y mejorate!!!

no voy a desearte que el proximo año estes mejor que este, porque entonces ya te rompes je je....

Lo que si te deseo es que llegues al final del proximo igual que este, y digo igual porque como ves has llegado rosa.

Besitos guapisima.

feliz entrada de año,guapetona. Y para el resto, como vamos a seguir en contacto, me voy a enterar, pero seguro que tendrás lo mejor de lo mejor_beso_

felicidades para este 2009, mi rubia preferida!!!!!!!!!

feliz año, guapetonaaaaaaa.

feliz aÑo guapisiimmaaa!!!!

hola rosa!!

feliz aÑo nuevo!!!

muchisimas gracias a todos!!!!!

¿Como ha empezado el año,Rosa, te encuentras mejor?. Te mando un besazo y un fuerte abrazo para que te animes y te pongas manos a la obra, que una vez superadas las navidades, ( y casi ya), la primavera se nos echa encima y toca lucir palmito_beso_

Rosita de primavera como estas, deseo de todo corazón que estés ya mejor y que esta noche los reyes magos te dejen muchisimos regalitos pues te lo mereces

besitos

¿Como ha empezado el año,Rosa, te encuentras mejor?. Te mando un besazo y un fuerte abrazo para que te animes y te pongas manos a la obra, que una vez superadas las navidades, ( y casi ya), la primavera se nos echa encima y toca lucir palmito_beso_

Que tal chuli?empeze el año un poco jodidilla,pero bueno voy recuperando,mañana empezare fuerte!!!!

hola rosita??? como nos encontramos??

Solo pasé a dejar un _abrazo_

_beso__beso_

Rosita de primavera como estas, deseo de todo corazón que estés ya mejor y que esta noche los reyes magos te dejen muchisimos regalitos pues te lo mereces

besitos

wapisima!!!!!!!

ROSA................juancar comentanos como esta la chica que se la echa en falta!!!

Estoy aqui!!!!!!!!!jajajajaja,tengo un poco descuidado el foro y me tengo descuidada a mi,espero mañana comenzar otra vez,si no hay novedad....

_beso_

Claro Rosa, anímate y hoy a entrenar de nuevo, q con lo bien q vas no puedes flaquear ahora, la constancia es lo más importante.

Un saludo!

Vamos rosa!!!! que no fuiste al gym con juancar o que jejejejejec yo que queria ver como te aproximas a los 240 kilos en prensa...............desde luego jejeje

animo, rosa, que no digan que las mujeres somos unas rajadas, jejejejejeje,

que en en la próxima quedada seamos las campeonas, y los ganemos a todos ellos

_iloveu_ wapetona

Atrás