Diario de Rosa_

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Cariño eres un copion,ese arbol es mio..._lengua__lengua_

Exacto, que nos has hecho repoblación forestal de todos los diarios.
Muchas gracias.

Que paséis unas felices fiestas.
Y cuida al grandullón.

Un beso, Rosa. A Juancar también, pero con lengua

Y ya sabeís para que son las fiestas estas _tragar__beber__fiesta_

Rosa,

Todo lo que tu haces está perfecto. Esa prensa es digna del libro de lo records!!!!!

Muchas gracias.

Y cuida al grandullón.

Este vinagreta esta cada vez mas puto..... que digo puto, mejor RE PUTO!

Felicidades a la parejita de asturianos!!!
Besos para Rosa, y abrazo fuerte para Juancar (q sino la perrita Benito se poce celosa!)

Rosa ya estas mejor, bueno mas buena no se puede estar jejejeje

que bonito detalle de poner a todos los diarios un regalito, eres __genial____genial____genial__

Bueno ya te ha contestado Rosa, pero...

Las repeticiones tan cortas de recorrido, tienen varias ventajas:

Te vas acostumbrando al peso, ( a la vez que vas acostumbrando tambien las articulaciones, tendones...)

Te ayuda a coger confianza, y tambien es un buen primncipio de intensidad, ya que tienes la ventaja de poder levantar un peso con el recorrido en el que eres mas fuerte, con sus beneficios.

De todas formas, Rosa solo lo hace en un par de series- Todas las demas, las lleva con el recorrido completo.

Saludos

Exacto. teóricamente es otro de los sistemas avanzados que se utilizan en las rutinas, sobre todo en las weider y se conoce por repeticiones parciales.

No sé, yo nunca he hecho repeticiones parciales, ni negativas, ni nada así... es importante hacerlas???

Muy buen entreno Rosa.

FELICES FIESTAS!!

Cariño eres un copion,ese arbol es mio..._lengua__lengua_

El mio es de otro color y mas grande ,jejeje

Muchas gracias.

Y cuida al grandullón.

Con lengua, jajajaja??? Le voy a tener que dar a Niko la razon con lo de las dominadas supinas, jajajaja un abrazo !!

Rosa,

Todo lo que tu haces está perfecto. Esa prensa es digna del libro de lo records!!!!!

Este vinagreta esta cada vez mas puto..... que digo puto, mejor RE PUTO!

Felicidades a la parejita de asturianos!!!
Besos para Rosa, y abrazo fuerte para Juancar (q sino la perrita Benito se poce celosa!)

Otro fuerte abrazo para ti, Niko !!!

que bonito detalle de poner a todos los diarios un regalito, eres
Aun no está buena del todo, jejeje

Un abrazo wapa !!!

Exacto. teóricamente es otro de los sistemas avanzados que se utilizan en las rutinas, sobre todo en las weider y se conoce por repeticiones parciales.

+1

un abrazo Peter !!!!_iloveu_

Que mejor que la voz de una canaria para lo que quiero decirte Rosa.

This URL has been removed!

Pasalo bien guapisima.

No sé, yo nunca he hecho repeticiones parciales, ni negativas, ni nada así... es importante hacerlas???

Muy buen entreno Rosa.

FELICES FIESTAS!!

Siempre viene bien algún cambio para confundir al musculo y evitar que el cuerpo se adapte. Las repeticiones parciales siempre es preferible hacerlas con compañero,pues son arriesgadas,ya que se supone que debemos manejar un peso por encima de nuestro máximo pero hay otros sistemas que aumentan la intensidad de nuestros entrenamientos como las descendentes por ejemplo y que no esta mal aplicar de vez en cuando, Luita

Feliz Navidad, Rosa. Espero que hoy te encuentres fenomenal y que disfrutes de esta noche. No vale para mucho, pero siempre es una buena excusa para meterse un par de pelotazos y un bailecito aunque sea en casa. ( si tienes karaoke, marcarte una macarena,jajaja)
Un besazo, guapetona_beso_

FELIZ NAVIDAD​

PONTE ESTA NOCHE TAN GUAPA COMO TU SABES Y PASATELO DE MUERTE, CORAZON, ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL_beso__beso__beso__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

bueno rosa FELIZ NAVIDAD espero k lo paseis genial y como le dije al juancar tomaros una de champan en mi honor jejejej.
1 beso¡¡¡

A ver si le echais la bronca a Rosa, en vez de tanta felicitacion, jajajaja, que está hecha una vaga, jajajajaja

que bonito detalle de poner a todos los diarios un regalito, eres __genial

Gracias a vosotros por ser tan especiales!!!!

Que mejor que la voz de una canaria para lo que quiero decirte Rosa.

This URL has been removed!

Pasalo bien guapisima.

Muchas Gracias Canario!!!!me da mucha pena estos dias,lloro mas que otra cosa...

FELIZ NAVIDAD,wapeton!!!!

Feliz Navidad, Rosa. Espero que hoy te encuentres fenomenal y que disfrutes de esta noche. No vale para mucho, pero siempre es una buena excusa para meterse un par de pelotazos y un bailecito aunque sea en casa. ( si tienes karaoke, marcarte una macarena,jajaja)
Un besazo, guapetona_beso_

Lo mismo os deseo de todo corazon!!!que lo paseis fenomenal con los peques!!!,para el año que viene nos vamos pal caribe!!!!jajajajaja

FELIZ NAVIDAD​

PONTE ESTA NOCHE TAN GUAPA COMO TU SABES Y PASATELO DE MUERTE, CORAZON, ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL_beso__beso__beso__

Gracias pechocha,eres la mejor!!!

Que lo paseis de maravilla,mis mejores deseos para vosotros!!!

_beso_

bueno rosa FELIZ NAVIDAD espero k lo paseis genial y como le dije al juancar tomaros una de champan en mi honor jejejej.
1 beso¡¡¡

Feliz navidad Alvaro,esa botellina nos la tomamos un dia juntos!!!que lo pases fenomenal.....1 besazo!!!

_beso_

A ver si le echais la bronca a Rosa, en vez de tanta felicitacion, jajajaja, que está hecha una vaga, jajajajaja

Hoy no es dia para broncas,..._jodete_

Hmm...10x20kg son 200kg...o es que contáis el peso del carro de la prensa? No sé, cuéntame. :D

Hombre, las parciales te ayudan a mejorar en ciertos puntos del recorrido que puedes o la mayoría de la gente, lleva ligeramente atrasadas.
Por ejemplo, la box squat, o los rack pulls, o los pin press.
De todas maneras, si te interesa el tema, me dices y te comento un poco más.

Atrás