Diario de Rona...Yo también puedo!!

viernes 25

CUADRICEPS 4X18
CURL FEMORAL 4X18

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 3X15
CRUCES CON POLEA ALTA 3X15

REMO CON BARRA 3X20
JALONES AL PECHO 3X20

HOMBROS TRISERIE
ELEVACIONES LATERALES 3X15
ELEVACIONES TRASERAS 3X 15
ELEVACIONES DELANTERAS 3X15

BICEPS CON BARRA Z3X15
BICEPS CON POLEA BAJA 3X15

TRICEPS PRESS CERRADO 3X15
TRICEPS PRESS FENCES CON BARRA 3X15

ABDOMINALES

25 MIN DE CINTA

Despues de todo esto me fuí corriendo que habia quedado con unas cuantas excompañeras de danza para hacer una master class....
Podeis imaginaros como acabé el dia jeje. Sarna con gusto no pica.

Hoy sabado me he levantado genial.Pensaba que estaria para el arrastre pero no...eso es que tengo muchas pilas jeje

La semana que viene más.

viernes 25

CUADRICEPS 4X18
CURL FEMORAL 4X18

REMO CON BARRA 3X20
JALONES AL PECHO 3X20

HOMBROS TRISERIE

BICEPS CON BARRA Z3X15

ABDOMINALES

25 MIN DE CINTA

Despues de todo esto me fuí corriendo que habia quedado con unas cuantas excompañeras de danza para hacer una master class....

Hoy sabado me he levantado genial.Pensaba que estaria para el arrastre pero no...eso es que tengo muchas pilas jeje

La semana que viene más.

Joder Rona... cada vez haces más y mejor! _chino_

Ese entrenamiento me gusta y esa triserie, ha tenido que doler...! _porro_

Buen fullbody rona.....!

besos _beso_

viernes 25

CUADRICEPS 4X18
CURL FEMORAL 4X18

REMO CON BARRA 3X20
JALONES AL PECHO 3X20

HOMBROS TRISERIE

BICEPS CON BARRA Z3X15

ABDOMINALES

25 MIN DE CINTA

La semana que viene más.

Hola Rona:

Cuando haces estas fullbody..¿no trabajas gemelos ni aductores/abductores? Gracias.

Hola Rona _chica_:

¿Qué tal esos entrenos? ¿Irás como habías dicho a la Cursa El Corte Inglés este domingo? Que todo vaya bien. Un _abrazo_.

Hola Rona _chica_:

¿Qué tal esos entrenos? ¿Irás como habías dicho a la Cursa El Corte Inglés este domingo? Que todo vaya bien. Un _abrazo_.

Hola Nora, sigo entrenando claro. Y si, he ido a la cursa....me lo he pasado genial.Es la primera vez que hago una carrera y han sido 11 km!!!!! pero la he acabado .Estoy contentisima. Mi tiempo: 1:24:48 .

Mi hijo la ha hecho en 50 minutos jeje. Me ha dicho que me apunte a la de la maquinista !!!! Espero que sea más facil porque hoy la subidita de Monjuit ufffffffffff.....pero la vuelta al estadio lo ha compensado.

Gracias Nora por preguntarme. Un abrazo.

Hola Nora, sigo entrenando claro. Y si, he ido a la cursa....me lo he pasado genial.Es la primera vez que hago una carrera y han sido 11 km!!!!! pero la he acabado .Estoy contentisima. Mi tiempo: 1:24:48 .

Mi hijo la ha hecho en 50 minutos jeje. Me ha dicho que me apunte a la de la maquinista !!!! Espero que sea más facil porque hoy la subidita de Monjuit ufffffffffff.....pero la vuelta al estadio lo ha compensado.

Creo que más allá del ritmo que hayas ido, tiene mucho mérito que te metas una paliza de 11 km un domingo de buena mañana.... eso ya en sí mismo, tiene mucho mérito y el hecho que hayas corrido junto con tu hijo, lo habrá hecho aún más emocionante y agradable.

Creo que es muy buena señal que te embarques en esos retos y más a nuestra edad, que la mayoria están rascandoselas en el sofa de su casa....

a ti un plas-plas-plas!!

Ola.gif

_abrazo_

Qué bien chiquilla, a mí me divierte muchísimo también.

El tiempo no está mal y el de tu hijo, jejejejeje pues fenómeno.

Un beso bonita _abrazo_

Ya veo que has disfrutado con la carrera. Yo también, pero desde la barrera jeje. Bajé a verla un rato y me sorprendió el mogollón mogollón de gente que había. Y también que la mayoría de la gente la hacía andando, supongo que pillé ya el pelotón de cola jeje. Un saludo.

Ya veo que has disfrutado con la carrera. Yo también, pero desde la barrera jeje. Bajé a verla un rato y me sorprendió el mogollón mogollón de gente que había. Y también que la mayoría de la gente la hacía andando, supongo que pillé ya el pelotón de cola jeje. Un saludo.

Nora tienes que probarlo, es genial porque al final sientes una gran satisfacción. Es verdad que habia mogollón de gente que ademas iba de paseo y correr en esas condiciones cuesta. Yo tambien hice trozos andando pero a buen ritmo.

Si quieres puedes apuntarte a la de la Maquinista que es más fácil porque es plana, sin desniveles...además tienes la opción de hacer solo 5 km. Animate, te lo pasarás bien.

Rona... querida?

Porque no apuntas tus entrenamientos? .... tas rajado ya??? te ha invadido el espíritu de la inactividad? _navidad_

besossssssssssss

Creo que más allá del ritmo que hayas ido, tiene mucho mérito que te metas una paliza de 11 km un domingo de buena mañana.... eso ya en sí mismo, tiene mucho mérito y el hecho que hayas corrido junto con tu hijo, lo habrá hecho aún más emocionante y agradable.

Creo que es muy buena señal que te embarques en esos retos y más a nuestra edad, que la mayoria están rascandoselas en el sofa de su casa....

a ti un plas-plas-plas!!
Gracias Ian,la verdad es que la experiencia ha sido tan positiva que pienso repetir.Además tengo intención de convencer a mi hijo pequeño, que a éste no hay quien le haga moverse jeje._abrazo__iloveu_

Gracias Garnacho por tu ola ...._loco_

_abrazo_

Qué bien chiquilla, a mí me divierte muchísimo también.

El tiempo no está mal y el de tu hijo, jejejejeje pues fenómeno.

Un beso bonita _abrazo_

Hola Anais, yo no suelo salir a correr , la verdad es que me aburre pero ahora con la motivación de las carreras es diferente jeje_cintura_...Gracias por tus ánimos_abrazo_

Rona... querida?

Porque no apuntas tus entrenamientos? .... tas rajado ya??? te ha invadido el espíritu de la inactividad? _navidad_

besossssssssssss

_enfadao_ NO ME HE RAJADO!!!!! ahora lo pongo impaciente _perro_

MARTES 5

PRESS PLANO CON BARRA DE 17,5K 4X15
PRESS INCLINADOCON BARRA DE 15K 4X15
APERTURAS CON MANCUERNAS DE 5K 3X15
FONDOS EN PARALELAS ASISTIDOS3X15

SENTADILLAS CON MANCUERNAS DE 6K 4X20
PM CON MANC. DE 6K 3X15
PRENSA HORIZONTAL(55K) 3X15

ABDUCTORES 70K 3X15
ADUCTORES 55K 3X15

ABDOMINALES
ESTIRAMIENTOS
CARDIO EN ELIPTICA 30 MIN.

Hoy me sentia muy cansada pero he hecho toda la rutina que me tocaba jeje...
Un saludo a tod@s_cintura__cintura_

Última edición:
MARTES 5

PRESS PLANO CON BARRA DE 17,5K 4X15
PRESS INCLINADOCON BARRA DE 15K 4X15
APERTURAS CON MANCUERNAS DE 5K 3X15
FONDOS EN PARALELAS ASISTIDOS3X15

SENTADILLAS CON MANCUERNAS DE 6K 3X20
PM CON MANC. DE 6K 3X15
PRENSA HORIZONTAL(55K) 3X15

ABDUCTORES 70K 3X15
ADUCTORES 55K 3X15

ABDOMINALES
ESTIRAMIENTOS
CARDIO EN ELIPTICA 30 MIN.

Hoy me sentia muy cansada pero he hecho toda la rutina que me tocaba jeje...
Un saludo a tod@s_cintura__cintura_

Oye querida.... creo que nos confundes con Mr. Magoo....! __meparto___meparto_

El entrenamiento de entrada... ES ENORMEEEEE!! _navidad_

En serio, me gusta tu esquema de hoy.... ya estás empezando a mover pesos y el volúmen de trabajo, es mucho mayor.... buena señal, enhorabuena...!

... y por favor no hace falta que grites tanto cuando cuelgues tu entrenamiento, no estamos sordos, ni ciegos.... _navidad_

Oye querida.... creo que nos confundes con Mr. Magoo....! __meparto___meparto_ es para que lo veas bien jajajajajja

El entrenamiento de entrada... ES ENORMEEEEE!! _navidad_

En serio, me gusta tu esquema de hoy.... ya estás empezando a mover pesos y el volúmen de trabajo, es mucho mayor.... buena señal, enhorabuena...!Gracias Ian

... y por favor no hace falta que grites tanto cuando cuelgues tu entrenamiento, no estamos sordos, ni ciegos.... _navidad_
Ahhhhhhhhhhh!!! gracias por avisarme!!!!!!!

Pongo mi entreno de hoy. He ido muy rapida, casi sin descansos porque no tenia mucho tiempo.

.MARTES 12

DOMINADAS ASISTIDAS 3X18-12-10
REMO CON POLEA BAJA 3X15 (10+10)
JALONES AL PECHO 3X12(13+13)
JALONES CON POLEA BRAZOS EXTENDIDOS 3X12(11,25-13,75)

ZANCADAS CON MANCUERNAS DE 6KG 3X15
CUADRICEPS EN MAQUINA ESPECIFICA 3X15 (20)
PMR 3X15 (20)
GLUTEOS EN MAQUINA ESPECIFICA(PATADAS) 3X15 (20-25)
ADUCTORES 3X15 (55-65)
ABDUCTORES 3X15 (70)

No he podido hacer cardio por no disponer de más tiempo.
Me sentido fuerte aunque los pesos no son muy altos.
Tengo fotos nuevas que las pondré en breve.Yo no veo muchos cambios .A ver que opinais vosotr@s.

saludos a todos

Pongo mi entreno de hoy. He ido muy rapida, casi sin descansos porque no tenia mucho tiempo.

.MARTES 12

DOMINADAS ASISTIDAS 3X18-12-10
REMO CON POLEA BAJA 3X15 (10+10)
JALONES AL PECHO 3X12(13+13)
JALONES CON POLEA BRAZOS EXTENDIDOS 3X12(11,25-13,75)

ZANCADAS CON MANCUERNAS DE 6KG 3X15
CUADRICEPS EN MAQUINA ESPECIFICA 3X15 (20)
PMR 3X15 (20)
GLUTEOS EN MAQUINA ESPECIFICA(PATADAS) 3X15 (20-25)
ADUCTORES 3X15 (55-65)
ABDUCTORES 3X15 (70)

No he podido hacer cardio por no disponer de más tiempo.
Me sentido fuerte aunque los pesos no son muy altos.
Tengo fotos nuevas que las pondré en breve.Yo no veo muchos cambios .A ver que opinais vosotr@s.

saludos a todos

Un entrenamiento de gladiadora... vaya que sí! un torso-piernas, no es moco de pavo!
No te precoupes por no haber hecho cardio hoy, has hecho un buen entrenamiento y puedes hacer cardio otros dias....

Por cierto, esas fotos las esperamos con impaciencia... queremos desguazarte con detalle para ver tus progresos (y quedarme un par de fotillos para mi escritorio _salta_)

Si te pones más buena de lo que estás, no se te podrá aguantar! _lengua_

Por siacaso pasame la dirección de tu gym y de tu casa, por si tengo que movilizarme para ayudarte a subirte las pesas.... _iloveu_

Última edición:
Atrás