Diario de Rona...Yo también puedo!!

Mañana torso y mas cardio .....piernas no entreno mucho porque no entro en los jeans yno sabes como me cabreo!!!!

lo que daría por verte en tus jeans apretaditooooooooooos!!! _paraguas_

Gracias Terence. Que conste que las piernas es lo que peor llevo ainssssssssss

Eso se lo dirás a todos, no? con ese peazo body... madre mia que ciega es la ignorancia! _iloveu_

Hola!

Aquí una novata, me subscribo a tu diario, así voy tomando ejemplo, ya que como dice Nora entre las chicas nos vamos aconsejando.

Me voy pasando, saludos _chino_

Hola!

Aquí una novata, me subscribo a tu diario, así voy tomando ejemplo, ya que como dice Nora entre las chicas nos vamos aconsejando.

Me voy pasando, saludos _chino_

Bienvenida Nikkiara. No dudes en preguntar lo que quieras. Un saludo.

lo que daría por verte en tus jeans apretaditooooooooooos!!! _paraguas_

Eso se lo dirás a todos, no? con ese peazo body... madre mia que ciega es la ignorancia! _iloveu_

Ian!!!! que peligro tienes!!!! Tú sí que se lo dirás a todas.

Bienvenida Nutela, cuantas más seamos más aprenderemos. Y si,soy yo, gracias.

ESTAS PIERNAS ME TIENEN ATURDIDO RONA....! _ehhh!__ehhh!_

tienes biodramina para el mareo, porque las tienes de vertigooooooooooo!!! _fiesta_

viernes 25

5 min de eliptica

prensa piernas 2x15

remo dorsal 3x15

mariposa 2x15

extensora de hombros 2x12

dominadas asistidas 2x15

biceps 2x15

biceps martillo 2x12

triceps con polea alta 3x12

aductores 2x15

abductores 2x15

abdominales 15 min sin parar

cardio: 20 min en elíptica

buenas sensaciones pero hoy un poquito más cansada.

5 min de eliptica

prensa piernas 2x15

remo dorsal 3x15

mariposa 2x15

extensora de hombros 2x12

dominadas asistidas 2x15

biceps 2x15

biceps martillo 2x12

triceps con polea alta 3x12

aductores 2x15

abductores 2x15

abdominales 15 min sin parar

cardio: 20 min en elíptica

buenas sensaciones pero hoy un poquito más cansada.

JOOOOOOOOODER!! MENUDO PALIZÓN, RONA...!!

Asi no me extraña que tengas ese cuerpazo....... _navidad_

BUEN ENTRENO... VAYA QUE SÍ!! _chino_

lunes 28

Hoy he tenido un dia complicado pero he podido escaparme al gim un ratito.

Mi entreno:

5 MIN DE ELIPTICA PARA CALENTAR UN POQUITO + ESTIRAMIENTOS

PRESS PECHO 4X12

MARIPOSA 5X15

TRICEPS CON POLEA 4X12

15 MIN ELIPTICA

No me ha dado tiempo de hacer nada más.
Mañana será otro dia.

Buenas Rona!!! Otra chica que se subscribe a tu diario, muy buenos entrenos y buenas piernas :), aunque como has dicho por ahí es la parte mas díficil para ti y para casi todas, así que a seguir dandole caña :p
Un saludo!!!

Hoy he tenido un dia complicado pero he podido escaparme al gim un ratito.

Mi entreno:

5 MIN DE ELIPTICA PARA CALENTAR UN POQUITO + ESTIRAMIENTOS

PRESS PECHO 4X12

MARIPOSA 5X15

TRICEPS CON POLEA 4X12

15 MIN ELIPTICA

No me ha dado tiempo de hacer nada más.
Mañana será otro dia.

Un entreno cortito, pero imagino que habrá sido por falta de tiempo.... aún así, me gusta que vayas bajando el número de repeticiones y aumentes peso. Eso demuestra que no has ido solo a hacer mantenimiento y aprobechas el poco tiempo que tienes....

Además, has acabado con cardio y eso aumenta tu metabolismo junto con las pesas.... te vas a quedar como un cincel.... esperamos pronto fotos tuyas! _porro_

_iloveu_ _beso_

martes 1

Mi entreno de hoy

calentamiento con 5 min de eliptica

PRENSA DE PIERNAS 3X15 (45)

CURL FEMORAL 3X15 (20)

DOMINADAS ASISTIDAS 1X15 1X10 2X15

REMO CON SOPORTE AL PECHO 3X15 (20)

DORSALES EN MAQUINA 3X15 (25)

ADUCTORES 3X12 (45)

cardio: 32 min eliptica rutina quemagrasa 6 km

Hoy me ha costado más que otros dias.Mañana descansaré del gim.

Lo importante es que me da rabia no poder ir a entrenar, lo que significa que tengo motivación.

De momento solo entreno en la sala de fitness con las maquinas.Todavia no he entrado en la sala de pesos libres, me da muchisimo corte jeje.

A ver si puedo colgar unas fotos que me he hecho este finde.

saludos a tod@s

Buenas Rona!!! Otra chica que se subscribe a tu diario, muy buenos entrenos y buenas piernas :), aunque como has dicho por ahí es la parte mas díficil para ti y para casi todas, así que a seguir dandole caña :p
Un saludo!!!

Hola angea. Las piernas s lo que llevo más atrasado pero estoy poniendole empeño. Poco a poco.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Mi entreno de hoy

CURL FEMORAL 3X15 (20)

ADUCTORES 3X12 (45)

Lo importante es que me da rabia no poder ir a entrenar, lo que significa que tengo motivación.

De momento solo entreno en la sala de fitness con las maquinas.Todavia no he entrado en la sala de pesos libres, me da muchisimo corte jeje.

saludos a tod@s

Hola Rona: ¿Quieres decir que toda la rutina de pesas que estás haciendo la haces con máquinas porque te da vergüenza ir a la zona de pesos libres _paraguas_?

Cuando me pase a las pesas en sala voy a ir directa a la zona de máquinas, pero no por vergüenza sino porque pienso que para alguien que está empezando las máquinas son más adecuadas, a la hora de ejecutar correctamente los movimientos, sin riesgo de lesiones y para empezar a ponerse "fuerte" jeje.

Un saludo

Mi entreno de hoy

CURL FEMORAL 3X15 (20)

ADUCTORES 3X12 (45)

saludos a tod@s

Es que mi rona es muy vergonzosa.... aigggggggggggggg!! _navidad_

Menudo peazo de entreno, rona..... no está nada mal y encima has hecho piernas y espalda?.... BUEN MACHAQUE! menos mal que te sentías cansada, que si no..... _enfadao_

Ese cardio está muy bien después del machaque de piernas... estás fuerte, jodia!! _guerra_ _comba_

Esperamos impacientes tus fotos...... !! _paraguas_

Hola Rona: ¿Quieres decir que toda la rutina de pesas que estás haciendo la haces con máquinas porque te da vergüenza ir a la zona de pesos libres _paraguas_?

Cuando me pase a las pesas en sala voy a ir directa a la zona de máquinas, pero no por vergüenza sino porque pienso que para alguien que está empezando las máquinas son más adecuadas, a la hora de ejecutar correctamente los movimientos, sin riesgo de lesiones y para empezar a ponerse "fuerte" jeje.

Un saludo

No seas tan dura con rona que se le suben los colores!! _navidad_

Piensa que hay mucho macho ibérico en la sala de musculación y a lo mejor tiene miedo de que se la merienden como un bocata de nocilla.... _paraguas_

la verdad es que la entiendo, a mi me pasa igual con las chicas de mi gym y no sé a donde mirar.....bueno sí....... a sus traseros! _navidad_

No seas tan dura con rona que se le suben los colores!! _navidad_

Piensa que hay mucho macho ibérico en la sala de musculación y a lo mejor tiene miedo de que se la merienden como un bocata de nocilla.... _paraguas_

la verdad es que la entiendo, a mi me pasa igual con las chicas de mi gym y no sé a donde mirar.....bueno sí....... a sus traseros! _navidad_

Ian ,la sala de pesos libres de mi gim esta aparte y normalmente no hay ninguna chica por eso me da corte.....y yo tambien meriendo.....

ten cuidado mirando traseros no vaya a ser que se te escape una pesa y te caiga en el pié.....

ah!!!! Yo también te quiero ....

Ian ,la sala de pesos libres de mi gim esta aparte y normalmente no hay ninguna chica por eso me da corte.....y yo tambien meriendo.....

ten cuidado mirando traseros no vaya a ser que se te escape una pesa y te caiga en el pié.....

ah!!!! Yo también te quiero ....

Tú tambien meriendas???? anda... pero no estabas a dieta???? _navidad_

En fin..... no hay quien entienda a las mujeres! _adios_

Y por cierto... te da corte porque te derrites al verlos o te da corte por que se derriten ellos? __meparto___meparto___meparto_

Tú tambien meriendas???? anda... pero no estabas a dieta???? _navidad_

En fin..... no hay quien entienda a las mujeres! _adios_

Y por cierto... te da corte porque te derrites al verlos o te da corte por que se derriten ellos? __meparto___meparto___meparto_

jajajjajaaja ven a hacer una clase de airobic llena de chicas!!!!!

Atrás