Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Te cai mal yoooooooooo,pero si soy un angelito....![]()
![]()
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta_ _regalo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _cenita_ _mamada_ _navidad_ _loco_ _volando_
__genial__Indurain1987 dijo:Felicidades Roger!!!!! En cuanto al entrenamiento del sábado. Empieza con menos peso en la sentadilla y ya verás como terminás con más! __genial__ Un saludo!!!
Oxido dijo:Me gusta el entreno__genial__ Siempre digo lo mismo a fuerza de parecer
pesado,los que mas o menos esteis empezando no forceis la maquina en
exceso,tecnica ante todo.
¿Cuanto tardastes en hacer este entreno?
Roger_gbwc dijo:1hora 30 min
Oxido dijo:Correcto,te doy mi aprobacion......__genial__ _porro_
Indurain1987 dijo:Muy buen roger. Veo que me hiciste caso y empezaste con menos peso. Lo notaste mejor??? Yo creo que sí. En cuanto al tiempo de entrenamiento, lo veo bien, tampoco es algo excesivo...Ten en cuenta que son varios grupos musculares. Sigue así!!!__genial__!
Roger_gbwc dijo:note un ligero cambio pero bueno mañana hare lo mismo enpmezar con menos peso haber que tal me va saludos_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ a y por cierto se cayo el foro hace horas atras _comorr_ _comorr_ _ehhh!_
4 meses y algo + ...massi dijo:llevas poco , no ? trankilo y con buena letra.