Diario de Robert (en busca de un sueño)

Oigan, estuvew leyendo mi diario...joder, PURAS PAJAS...

Si se supone que para incrementar la masa muscular, debemos de aumentar las cargas de forma progresiva y sacar cada vez mas y mas repeticiones con un peso, entonces, ¿por que diablos puse que no seguia una rutina establecida, por que aumentaba de cargas demasiado rapido??

Aparte de que me aburro rapido (luego la costumbre),...saben, a veces suelo decir cosas que ni al caso...sorry

Ok, les dire la neta: puedo coger facilmente fuerza, pero me cuesta coger volumen...y mi intension es usar un mismo peso, variando la rutina, para que me cueste la vida sacar repeticiones...siwmpre aprovechando la ventaja de ese peso miserable, por que si al rato llego a levantarme muchos kilos, pierdo concentracion...y me vuelvo mas ego.

Creo que por eso, no sigo una rutina establecida...veremos que tanta fuerza consigo en la stronglifts...

Wey tú fuiste a buscarme al gym?
Es que me dijeron que me habían ido a buscar para lo del entrenamiento de pierna de mañana.

si, fui a "inspeccionar"...

Hay dos barras libres. es un poco estrecho para desplantes caminando.

El pedo de esto es que tengo que pagar la visita...cobran 50 pesos, y no traigo...solo me alcanza para ir a mi gym (espero que mi entrenador me ponga a torturar a los femorales)

si voy a tu gym, hare sentadillas frontales, paralelas con 140 kgs, pesos muertos rumanos, el buenos dias regresara y quisiera probar la prensa vertical...eso seria mi entreno alli.

señor robert que son las dominadas inversas que no nos haces caso??

A ver si va a ser ésto:

2490664721_2247e0abab.jpg

si, de hecho, cuando pueda...me encantaria grabarme haciendo dominadas

Chicos, hoy pasaron varias cosas en mi GYMN

Hoy torture a mi amigo que se quiere definir...le pujse nomas a hacer esto

10 min. cardio

-Zancadas alternando piernas: 3x12 6.75,9,9 kgs c/m

-Sentadilla hack: 4x12 9,9,30,20 kgs en total. Todas profundas...

Eso fue todo...el se va a definir rapido. hoy sufrio haciendo pierna...no se si sera mucho el peso que le puse...necesito opiniones

Y tengo una amiga que quiere definir tambien...ella esta flaquita. Pienso que deberia muscularse un poco, para marcarse...se vera muy sexy.

¿ALGUNA IDEA PARA RUTINA DE MUJER??

Aparte, de u adieta...ella me cuenta que no desayuna...necesita mi ayuda para ser mas sexy de lo que ya es..

Ocupo una rutina para ella (principiante) y una dieta...

Y ahorita voy a comerme tres huevos estrellados y una manzana para ir al GYM...hoy vamos a triturar a los femorales y gemelos (me lo prometio mi entrenador).

Robert, haz el favor de explicarle a tus suscritos qué son las dominadas inversas, a ver si tengo yo razón o no.

Javi...joder, tu tienes la razon...

diganme..¿que hago con mi amiga y amigo?

Ella esta interesada en este negocio...y el, solo quiere marcarse.

Para tu amiga mira el sistema del cuerpo de bikini.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

gracias javi. Se lo comentare en cuanto la vea.

Sabes, hoy fue mi entreno de pierna mas extraño de todos. Empece a entrenar a las 5: 30 o 40 y tarde como una hora u hora y media en completarlo...estoy buscando lo que provoco el que tardara tanto tiempo...por que no hice tanto en realidad.

Ahorita te lo dire para que veas. mis descansos llegaban a lo mucho a 1:30 min. o un min. no se que diablos paso.

Miercoles 30 de marzo del 2011

Estiramientos y 10 min. cardio intenso.

-Peso Muerto Rumano: 1x20 18-20 kgs (calentamiento), 1x20 40 kgs, 2x12 50 kgs, 3x12 60 kgs

-Zancadas en Maquina Smith: 2x12 50 kgs cada pierna.

-Zancadas libres: 2x10 60 kgs (cada pierna es una serie...cuenta como una). 1x6 dinamicas con cada pierna.

-Press de Pierna: 4x20 80 kgs

-Sentadilla Profunda. 2x8,6 100 kgs

-Sentadilla Frontal Profunda: 1x10 60 kgs

-Sentadilla Profunda: 1x10 60 kgs

-Elevacion de Talones Parado: 5x20 60 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-En peso muerto rumano, digamos quemi entrenador, me dijo que hiciera 4x12 con 60 kgs, pero en vez de que me ardieran FEO los femorales, me ardio el antebrazo...necesitare straps...y las series fueron hechas con la lentitud que me caracteriza (402 fue la velocidad de ejecucion en todas...menos en la tercer serie). Todas fueron con agarre prono. Quise justificar el mixto y meti 40 kgs mas a la barra, pero mis antebrazos no soportaron el peso. Pero bueno...al menos senti buenas sensaciones (me acorde de Carolina al hacer el PMR)

-Las zancadas en la smith, se sintieron raras...aparte, me dolio mucho la rodilla.

-La prensa, estuvo bien...han de decir "joder robert, por que tan floja", pues...no se, por que quiero aumentar la resistencia de mis piernas.

-Definitivamente no tiene nombre que mi ultimo ejercicio fuera el mejor: ATG CON 100 KGS!!! Y NO ME TRONARON LOS MELLISCOS!! En el GYM, se quedaron impresionados. y lo mas ilogico es que, cuando hice 8, no sude...sude en la segunda serie (100 kgs es mi 12-15 RM...akl rato, pondre que uso 140 kgs, XD)

-La pantorrilla, me funciona mejor a repets altas.

-Todo el entreno, estuve con mi faja...cuando me la quite, note reduccion de cintura.

-Practique el PMPR (nomas hice unas cuantas.), y la barra toco mis dedos (estaba arriba de una plataforma)...soy de mas flexible, ¿no creen?

-Noto que estoy mas ancho...definitivamente, todo se debe a las sentadillas profundas, dominadas supinas (MEJORES QUE PRONAS) y a las aperturas...esos tres, son los mejores ejercicios para mi.

-En cardio, 2 min. estuve a velocidad 3.0. de 3 a 5, subi a 8.0. de 5 a 6, estuve en 4.0. en 6 a 8, volvi a 8 min y subi hasta 11 nomas un ratico. de 8 a 10, estuve en 3.0. De alli, fui a cagar.

-Ya quiero definir...me diverti mucho en la cinta.

-Pineso que mi mejora de fuerza en sentadilla profunda, fue por el 10x10 que hice en ellas (tecnicamente, hice el entrenamiento aleman de volumen...XD, leer mi entreno de la semana pasada). Si me funciono en sentadillas...¿por que no en press de banca?

-En este momento, acabo de darme cuenta del por que tarde tanto...hice 19 series (contando el calentamiento, que vaya que tarde mucho...como dos min. en esa serie).

Espero con ansias sus opiniones...¿cual fue mi motivacion?

No lo se...solo entrene por mi cuenta...me arde mucho el abdomen en este momento.

Acabo de comerme tres huevos estrellados y ahorita me comere un cereal tambien.

Última edición:
A lo que lei javi, te digo esto:

A ella, le recomendare que haga sentadillas profundas, las frontales, press de banca livianito, jalones en la polea...ella es principiante, y ya se como ayudarla (la neta, me es mas natural que una mujer haga una full body, que una weider)

Atrás