Diario de Robert (en busca de un sueño)

chicois, ya estuvo suave:

Necesito una dieta:

Es mas, debido a que mi dieta, cambia constantemente, mejor les voy a subir mi dieta del dia

Por ejemplo, hoy comi esto:

9:30 AM: 250 g de cereal

1:00 PM: 250 g de huevos resueltos y 5 tortillas.

4: 30 PM: Comere una papa y me tome un yogurt.

Eso he estado comiendo hoy...si alguien sabe de esto, digame, que no se que comer.

saben, ya no importa.

Se lo que piensa, y lo comprendo.

Les posteare mi entreno de este lunes (espero opiniones)

Estiramientos

-Dominadas supinas: 5x5

Triserie:

-Remo con barra agarre prono: 3x12
+
-Remo con barra agarre supino: 3x12
+
-Peso Muerto: 3x12

-Curl de biceps con mancuernas: 3x15

Eso seria todo...

Que opinan de esto:

Dieta de LU a VI
DESAYUNO
- Multivitamínico
- 2 Huevos enteros
- 1 lata de atún en aceite de Oliva
- 45 gr. de mantequilla
- 1 café solo

MEDIA MAÑANA
- 25 gr. de nueces
- 100 gr. de queso havarti extracremoso (Mercadona)

COMIDA
- 200gr. de carne roja (ternera, caballo, cerdo, cordero) sin quitarle nada de grasa.
- 100gr. de lechuga
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
- 10gr. de cacahuetes
- 1 Infusión ginko biloba

MERIENDA
- 25gr. de nueces
- 2 latas de atún en aceite de oliva
- 1 huevo entero
- 1 Te verde

CENA
- 100 gr. de queso havarti extracremoso (Mercadona)
- 200 gr. de carne roja o de salmón
- 200 gr. de espinacas

PREENTRENO=
POSTENTRENO=
DIAS DE NO ENTRENO=

No e que comer en el pree y post, y la dieta la saque del foro. Me parece poca comida (como mas que eso)...

que es una dieta de otro post
que es mercadona?

Jajajajaja, este Robert diciendo que compra comida en el mercadona cuando en su pais no hay ninguno jaja que loco.

creo que no me fije en ese detalle...pero bueno, quise que dieran su opinion de esa dieta que saque del foro.

No me fije mucho en los detalles...ni en la mercadona (oh cielos, que pena, :()

Sera cualquier queso...que mas da.

Y andy, esa triserie la saque del entreno de los chicos de mi prepa...hacen una quinserie...hacen el remo normal+supino+remo t a una mano con cada brazo+peso muerto+encogimientos....

El peso que usan son 60 kgs, 10 repeticiones de cada ejercicio y repiten como 4 veces...aparte de un ejercicio extraño con unos discos, que simula a elevaciones posteriores....hacen un putero...

Mercadona...oh cielos...han de decir, "robert es un idiota"...es que soy muy distraido y no me fije en esos detalles.

¿Algo asi deberia ser mi diaeta?? ¿parecida a esa? Conste que como mas cantidad que la que propone...

Última edición:
Amigo, borra este post..en serio, acaba de suceder un gran error...para empezar, ni siquiera se que rayos es mercadona....segunda, no me fije en ese detallito...

Jajaja... Creo que Mercadona es algo así como Wallmart.

Oye, Robert, para cuando subirás fotillos para ver como andas?

Amigo, borra este post..en serio, acaba de suceder un gran error...para empezar, ni siquiera se que rayos es mercadona....segunda, no me fije en ese detallito...

Jajajajjajajajajaj yo antes me sacaba de onda con eso y busque por la web y resulta que es un centro comercial asi famoso de españa, como aca lo es waltmart soriana etc jaja

salu2

chevy, te falta la comer, el calimax...los abarrotes que encuentras en cualquier lado...etc.

Lanzer, ahorita no puedo subir fotos, pero lo hare. Noto que me falta desarrollar mas la espalda. Mañana la vamos a triturar...

Que son melliscos Robert? abusando de tus conocimientos me puedes explicar, fijate tonifico mi cuerpo y no se donde se localizan, quisiera saberlo para poder evitar una lesión

Seguramente quizo decir meñiscos.

Madre mía... Festival del humor... Es de no creer...

Atrás