Diario de Robert (en busca de un sueño)

_feooo__feooo_"no haga mucha fuerza mijo todo es mental"
mi mama no me grabaria si solo de verte entrenar le da miedo piensa q me voy a romper XD

buen video frofundaz frofundas

mucha gente cree que el me levantaba (Zaphi cree eso), pero en realidad, mi entrenador me estaba cuidando, por si me inclinaba hacia enfrente, por eso me toca los pezones en el levantamiento...solo me ayudo a tener la espalda recta, no me levanto ni leches...

Necesito fortalecer mas la espalda para evitar la inclinacion al frente...y si lo hubiera hecho solo, si lo hubiera logrado, pero mas rojo y con algunas inclinaciones al frente...que hubiera sido una critica tremenda del foro...pero con la ayuda de mi entrenador, mantuve la espalda recta y congestione las piernas...Y TODAS PROFUNDAS...

Hola chicos, les tengo una pequeña sorpresa:

Martes 1ro de febrero del 2011 (Pierna, dia liviano)

Estiramientos y calentamiento en bici estatica: 20 min.

-Sentadilla Frontal profunda: 1x12 40 lbs (barra olimpica), 1x12 90 lbs, 2x12 60 lbs

-Buenos dias: 3x12 60,60,90 lbs

-Sentadilla Hack Original: 3x12 50,90,90 lbs

-Peso Muerto Rumano a una pierna: 3x10 5 lbs c/m

-Elevacion de talones parado: 3x20 130 lbs

-Elevaciones laterales: 3x15 5 lbs c/m

OBSERVACIONES:

-Se han de preguntar...¿y la ATG??, pues digamos que me aburri de hacer la ATG, y me llamo mucho la atencion la sentadilla frontal (pero siempre profundas...esta fantastica!!!...trabaja los cuadriceps, el abdomen y por el agarre, tambien los hombros) y todo este cicllo hare Sentadilla Frontal Profunda...hice dos series mas con 90 lbs en descansos de sentadilla original...la razon fue por que me gusto MUCHISIMO...pero el problema es que por la forma....me truena la pierna izquierda...algo falla, lo se...pero lo mejorare...

-El peso muerto a una pierna lo hice por que me dio flojera hacer desplantes...y lo mejor de todo es que trabaja MUCHO mejor el gluteo y los femorales, ademas de que tienes que mantenerte en equilibrio y los pies te arden bien feo...EJERCICIO TREMENDO...Y LO PEOR DE TODO FUE QUE SIEMPRE ME ANDABA CAYENDO...hice una serie sin peso para perfeccionarla...se ocupa un equilibrio bueno para hacerlo...por eso, empezar con pesos ligeritos...

-En sentadilla frontal profunda puedo 130 lbs...asi que tal vez el dia pesado la haga con ese peso...

¿Que les parecio mi nueva rutina, que es el inicio de la torso-pierna??

Última edición:
Más ligerita pero mejor y te sirve para dejar reposar.
Mira te diré algo, ya sabrás si lo tomas o lo dejas. :Troll:

Duré un tiempo haciendo bícep lunes, jueves y sábado... y no me crecían. Desde que me lesioné y sólo hago pierna, hombro y pecho (básicos FTW), noto que me crecen más los brazos, y eso que los entreno sólo indirectamente (de vez en cuando meto algún ejercicio de espalda y extensión de triceps).

Chicos, al parecer, esto que hice hoy lo repetire 5 veces mas (vamos a ver cuanto termino levantando en los ejercicios) y el sabado (el dia pesado), hare esto:

-Sentadilla frontal: 3x8

-Peso muerto rumano: 3x8

-Desplantes estaticos: 3x8

-Peso muerto a una pierna: 3x10 (necesito perfeccionarlo)

-Elevacion de talones parado: 3x8

Como podran ver, quito a la sentadilla hack original y la sustituyo por desplantes, ademas de que el buenos dias lo sustituyo por el peso muerto rumano...el que no quito es el peso muerto a una pierna...¿esta bien esa distribucion???

Y el proximo martes, a repetir lo mismo que hice hoy...e intentare subir pesos...

six, ya que te has lesionado el biceps, deberas tener cuidado y entrenar fuertemente lo demas...y mucho cuidado con los remos (aunque ya con peso muerto tienes)

A mi me gusto mucho el entreno de hoy (fue increible como con tan poco peso se pueden lograr grandes cosas...) y acabo de postear el dia pesado (adios ATG...por ahora) y no se si sea lo correcto o no...solo espero que el chiste no sea hacer lo mismo que hoy, por que un buenos dias pesado...podria lesionarme...y la hack original, apenas lo estoy incluyendo...

Esto lo hare por 5 semanas...veremos que tanto progreso obtengo...

six, ya que te has lesionado el biceps, deberas tener cuidado y entrenar fuertemente lo demas...y mucho cuidado con los remos (aunque ya con peso muerto tienes)

A mi me gusto mucho el entreno de hoy (fue increible como con tan poco peso se pueden lograr grandes cosas...) y acabo de postear el dia pesado (adios ATG...por ahora) y no se si sea lo correcto o no...solo espero que el chiste no sea hacer lo mismo que hoy, por que un buenos dias pesado...podria lesionarme...y la hack original, apenas lo estoy incluyendo...

Esto lo hare por 5 semanas...veremos que tanto progreso obtengo...

A propósito, qué te parece si entrando grabamos unos videos para el foro.

trollface.jpg

por supuesto...a ver de que...

Y es increible que yo mueva un poco mas que tu en casi todo...parecemos arnold y Franco...¿no crees??

Ya quiero ver a Javi cuando vea mi rutina...a ver que le parece lo que hice..

Y six...te recomiendo las sentadillas frontales profundas...ATG frontales...

Y PURO PESO LIBRE AMIGO MIO...

Solo espero estar recuperado para el sabado...ahorita me arden las piernas...y anoche no dormi bien...hacia un aire demasiado fuerte y no podia respirar...me despertaba cada hora para sonarme..

De hecho, como es el dia pesado (para ATG, deberia usar entre 80-90 kg...y con 90 kg me truenan las rodillas...por eso ocupo fortalecerlas mas) y pues se supone que se debe de levantar pesado, pienso poner un banco detras de mi para sentarme en el...haciendo una sentadilla paralela...es muy buena la opcion que me das Rasko, pero no me quiero lesionar...necesito fortalcer mis rodillas un poco mas...y para ello, hare las frontales profundas...

La paralela trabaja mucho los cuadriceps, ¿no es asi??

Diganme una cosa...es que tengo un problema...me gustaron mucho las sentadillas frontales...y quiero sustituirlas por la trasera (en cuanto a profundidad...siempre ATG!!)...es con la intension de experimentar y por que trabaja increible el abdomen...y si es pesada, tambien los cuadriceps...aparte, el agarre de brazos cruzados, fortalece mucho los hombros (brazos) y eso es lo que necesito...

El Sabado es mi dia pesado...pienso hacer sentadilla frontal (con poco peso para ir agarrando la onda)

Mi plan es este (es mejopr asi..para perfeccionar mas la frontal):

-Sentadilla paralela: 3x8

-Peso Muerto Rumano: 3x8

-Sentadilla Frontal Profunda: 3x8

-Peso Muerto Rumano a un pie: 3x10

¿Que opinan de esto?

Si hago eso el sabado, lo repetire 5 veces mas...

El peso muerto rumano es el unico ejercicio donde se puede usar peso pesado para trabajar el femoral...el peso muerto a un pie lo quiero perfeccionar...¿sabes cual es el peso muerto a un pie??

Y la sentadilla paralela es para cansar a mi cuerpo para usar un peso leve en la frontal..el objetivo es prefeccionarla tambien...

se me ocurre esto tambien:

-Desplantes Estaticos: 3x8

¿Que opcion me das tu amigo??

Conoces un ejercicio pesado para femoral, aparte del peso muerto rumano?? En serio..se me antoja mucho hacer la sentadilla frontal y el peso muerto a un pie...no hago el buenos dias ni la hack original, por que aun no me siento listo para levantar pesado alli...

en serio, necesito ayuda...es dia pesado chicos...dime que ejercicios hacer (NO MAQUINAS) y los hare los dias pesados..

Algo mas...NO QUIERO USAR NADA DE MAQUINAS EN ESTE CICLO...PURO PESO LIBRE

Joder, que hago ahra...en serio...

La sentadilla frontal la hago por que si...el peso muerto a una pierna necesita perfeccionarse...pero el peso muerto rumano es el unico ejercicio donde se puede cargar pesado al femoral...

Es buena tu idea negro, pero en serio...no quisiera usar ninguna maquina en este ciclo...por lo que necesito...sabes que...!YA SE QUE EJERCICIO HACER_!!!

Esto es el definitivo:

-Desplantes estaticos: 3x8

-Hiperextensiones: 3x10

Ya esta...maldicion, como pude haberme olvidado de las hiperextensiones...

Ya esta...esto es lo que hare...¿que te parece negro??

Atrás