Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias a negro (me siento racista al decirte asi...pero bueno) y a Kal.
Solo ese dia haria las 3x20...luego hare tambien sentadillas paralelas pesadas...vamos a ver que tantos huevos tengo ahora..
Y no se si sea cierto lo del 8 RM...imaginense esto...una 3x8 con el 8 RM...
Llegas al fallo en la primera serie, en la segunda tendran que ayudarte a hacer las 8, por que en la sexta llegaras al fallo y en la tercera, llegaras al fallo en la 4 y te va a costar sangre hacer 6...se ocupan muchos huevos y eso suena interesante...hare lo del 8 RM en las paralelas...en la ATG, hare el 3x20 como preparacion y en el ultimo dia, el 3x12 con el 15 RM, que serian 85 kilos...pero eso significaria quedar invalido..pero aun asi, se agradece la intension de kill (ojala regrese)
acepto tu reto Kal...eso esta bien chingon
Pero en pess de banca hare una serie de calentamiento nomas...de alli, le meto 55 de cada lado, kuego 60 y con ese peso me quedo...va a estar bien bueno hoy...gracias Kal...
Aunque en press de banca:
1x20 (calentamiento), 4x12,10,8,8
Esa seria la variacion, espero que no te moleste y te enojes como kill...gracias de antemano..es que el chiste de las 12 repets es meter el disco de 45, en la de 10, metere 10 lbs mas (con ese peso llego al fallo a las 10) y con ese peso, cueste lo que cueste, hare 8 y luego intentare hacer sets con 5 lbs mas, o sea, 60 de cada lado (aqui si tendre que darle con un chingo de huevos). Ese es el plan. con tu opcion, tendre que brincarme el disco de 45 e ir directamente con 55 de cada lado...tu opcion es buenisima...
oyes, hoy finalizo la rutina...ya quiero hacer pecho...solo que el kill no e entiende, que es diferente.
Y que onda..el lunes debere trabajar el torso, a sabiendas de que la espalda aun no estara recuperada??
Solo se ocupa analizar un poco negro...ademas, las piernas se me congestionan y crecen...ya se que no crecen por que la congestion no significa nada...entonces si una persona hace sentadillas y no se "le infla" el musculo...¿aun asi conseguira hipertrofia??
Esta bien que no se mucho, pero solo analicen un poco los planes...eso es todo...y gracias