Diario de Robert (en busca de un sueño)

ahora hablando en serio quieres que te crezca el pecho y obtener cogestion? toma haz esto hoy:

-press banca 4x10,8,8,6
-press inclinado mancuernas 4x8-10
-fondos 3x8-10
-cruces en polea ss flexiones en el suelo 3x15-20

veras que no solo las sentadillas ATG cansan a uno.

gracias a negro (me siento racista al decirte asi...pero bueno) y a Kal.

Solo ese dia haria las 3x20...luego hare tambien sentadillas paralelas pesadas...vamos a ver que tantos huevos tengo ahora..

Y no se si sea cierto lo del 8 RM...imaginense esto...una 3x8 con el 8 RM...

Llegas al fallo en la primera serie, en la segunda tendran que ayudarte a hacer las 8, por que en la sexta llegaras al fallo y en la tercera, llegaras al fallo en la 4 y te va a costar sangre hacer 6...se ocupan muchos huevos y eso suena interesante...hare lo del 8 RM en las paralelas...en la ATG, hare el 3x20 como preparacion y en el ultimo dia, el 3x12 con el 15 RM, que serian 85 kilos...pero eso significaria quedar invalido..pero aun asi, se agradece la intension de kill (ojala regrese)

No te hagas problema Robert, ese es mi apodo, mis amigos de dicen asi jaja. :)
Lo del RM ya te lo explico Killing. Hacer un 3*12 con tu 12RM del momento.

gracias a negro (me siento racista al decirte asi...pero bueno) y a Kal.

Solo ese dia haria las 3x20...luego hare tambien sentadillas paralelas pesadas...vamos a ver que tantos huevos tengo ahora..

Y no se si sea cierto lo del 8 RM...imaginense esto...una 3x8 con el 8 RM...

Llegas al fallo en la primera serie, en la segunda tendran que ayudarte a hacer las 8, por que en la sexta llegaras al fallo y en la tercera, llegaras al fallo en la 4 y te va a costar sangre hacer 6...se ocupan muchos huevos y eso suena interesante...hare lo del 8 RM en las paralelas...en la ATG, hare el 3x20 como preparacion y en el ultimo dia, el 3x12 con el 15 RM, que serian 85 kilos...pero eso significaria quedar invalido..pero aun asi, se agradece la intension de kill (ojala regrese)

Troll%2BFace.png

acepto tu reto Kal...eso esta bien chingon

Pero en pess de banca hare una serie de calentamiento nomas...de alli, le meto 55 de cada lado, kuego 60 y con ese peso me quedo...va a estar bien bueno hoy...gracias Kal...

Aunque en press de banca:

1x20 (calentamiento), 4x12,10,8,8

Esa seria la variacion, espero que no te moleste y te enojes como kill...gracias de antemano..es que el chiste de las 12 repets es meter el disco de 45, en la de 10, metere 10 lbs mas (con ese peso llego al fallo a las 10) y con ese peso, cueste lo que cueste, hare 8 y luego intentare hacer sets con 5 lbs mas, o sea, 60 de cada lado (aqui si tendre que darle con un chingo de huevos). Ese es el plan. con tu opcion, tendre que brincarme el disco de 45 e ir directamente con 55 de cada lado...tu opcion es buenisima...

acepto tu reto Kal...eso esta bien chingon

Pero en pess de banca hare una serie de calentamiento nomas...de alli, le meto 55 de cada lado, kuego 60 y con ese peso me quedo...va a estar bien bueno hoy...gracias Kal...

Aunque en press de banca:

1x20 (calentamiento), 4x12,10,8,8

Esa seria la variacion, espero que no te moleste y te enojes como kill...gracias de antemano..es que el chiste de las 12 repets es meter el disco de 45, en la de 10, metere 10 lbs mas (con ese peso llego al fallo a las 10) y con ese peso, cueste lo que cueste, hare 8 y luego intentare hacer sets con 5 lbs mas, o sea, 60 de cada lado (aqui si tendre que darle con un chingo de huevos). Ese es el plan. con tu opcion, tendre que brincarme el disco de 45 e ir directamente con 55 de cada lado...tu opcion es buenisima...

eso tu calienta lo que quieras sin mucho peso y luego a darle al tema.
veo bien tu plan de subir pesos,dale ya veras como te gusta.
saludos¡

y usar la 12 RM en el 3x12 me va a dar cosa...o sea, el martes tendre que meterle mi 12 RM...y con mi 12 RM, me truenan las rodillas...por eso quiero hacer esa preparacion previa y meter el 15-20 RM el ultimo dia del ciclo...donde si me aviento el 8 RM es en la paralela...en ATG, no...

Diganle a kill que gracias...y gracias a ti tambien negro...

que opinan chicos...mi plan de tratar de usar mi probable 8 RM para mi ultima serie de press de banca...mi RM ronda los 90 kilos...y mi 10 RM es 70 kilos...hoy cogere la fuerza para lo imposible...press de banca con 100 kilos..viene cabron el dia de hoy...

alli lo tienen...y Kal, el calentamiento es mas para bombear sangre al pecho y prepararlos para el esfuerzo que me espera hoy...

calentare con la barra olimpica...

oyes, hoy finalizo la rutina...ya quiero hacer pecho...solo que el kill no e entiende, que es diferente.

Y que onda..el lunes debere trabajar el torso, a sabiendas de que la espalda aun no estara recuperada??

Solo se ocupa analizar un poco negro...ademas, las piernas se me congestionan y crecen...ya se que no crecen por que la congestion no significa nada...entonces si una persona hace sentadillas y no se "le infla" el musculo...¿aun asi conseguira hipertrofia??

Esta bien que no se mucho, pero solo analicen un poco los planes...eso es todo...y gracias

Ahora encima la culpa será mía que no me molesto en analizar tus planes.
Todo lo que te he refutado ha sido dando una explicación de por qué lo que tú estás diciendo me parece incorrecto. No es que no me haya molestado en analizar tus planes, es que los he analizado y me parecen erróneos, y te he dado explicaciones en todo momento de por qué me parecen erróneos. Si tú quieres seguir pensando que estás en lo cierto y que tus teorías son válidas, allá tú.

Cada uno entrena como quiere, pero si la gente te contradice, no digas que es porque no hemos mirado tus planes.
No estoy enfadado, estoy cansado de que sigas a lo tuyo, pensando que somos todos los demás los que estamos equivocados.

Espero que te vaya muy bien con tus innovadores sistemas. He intentado explicarte muchas cosas y sigues convencido de que soy yo el que no te entiende.
Por mi parte, creo que poco más puedo aportar a este diario.

Mucha suerte.

Un saludo.

aportaste mucho amigo..y tomare en cuenta lo que me dices...y el 12 RM...pues ya se cual es...ya todos lo saben...podria hacer esto el martes (conste que no es presumir ni leches, pero si me mencionas que trabaje al 12 RM...) o mejor el lunes, para evitar perdida de fuerza...

Sentadillas ATG: 3x12 100 kg,90 kg,80 kg o 3x20 18 kg,40 kg,50 kg...

Tu me dices cual seria mejor, ya que puse los pesos que pienso utilizar para hacer mis sets...si la hago el lunes, podria hacer 3x12, pero si la hago el martes (ya llevaria 6 semanas haciendo pierna los lunes) usaria la 3x20 con esos pesos...no es mucho, pero no es tampoco un peso ridiculo...ademas de que debemos recordar que la sentadilla, sea cual sea el peso, cansa mucho, y estan los demas ejercicios, en donde si podria usar pesado y alli generar hipertrofia...y luego el sanado trabajaria paralelas con un peso considerable...a 3x8..

Robert... tienes que aprender a entender qué es una rutina. Tú te empeñas sólo en fijarte en las series y repeticiones, las máximas, los pesos. Luego no paras de decir que si echarle huevos, que si entrenar como los hombres, que si hasta que arda el músculo, que si echar sangre y polleces por el estilo.

Entiende y comprende en qué se basa una rutina y para qué es cada una. Y luego intenta buscar la tuya.

Coño, por favor, lee, lee, lee y aprende. _contrato_

¿Es tan difícil hacer eso? _mmmmm_

chicos, el ultimo dia del ciclo hare la 3x12 con 80 kg...ese peso, no es ni mi 20 RM, ni mi 25 RM...pero es mas o menos una proximacion...esto daria a entender que mi RM son los 140 kg en ATG...pero necesito asegurarme...y las 3x12 las debo completar con 80-85 kg...es por fortalecimiento de rodillas...
lo normal seria usar 84 kg...vamos, que ese peso es perfecto...

una rutina es hacer lo mismo durante semanas...con la torso-pierna, durare 5 semanas...y en cada una, le ire poco a poco añadiendo peso...nomas en ATG es mi preocupacion..en lo demas, no mucho...

De alli, ya que javi me convencio, hare la rutina de Seba (ya lo explique atras) y de alli hare la del superheroe...en serio, me llama la atencion...la especializacion sera mas adelante...

en cada rutina durare 5 semanas (excepto en la del superheroe)...

eso es todo lo que puedo decir en mi defensa...

Sabado 29 de enero del 2011

Estiramientos:

-Press de Banca: 1x20 40 lbs (calentamiento), 4x12 130 lbs,7 con 150 lbs,4+2 (rest-pause) con 160 lbs y 6 asistidas con 160 lbs (me ayudaron solo con 4 dedos...casi nada, me dijo el señor.).

-Press con mancuernas en banco inclinado: 4xfallo 45 lbs c/m (hacia entre 9 y 8 repets)

-Aperturas con mancuernas en banco inclinado tipo Arnold: 4x20,15,15,10 10,15,20,30 lbs c/m (hice series de altas por arpoximacion...no sabia si usar o no las de 30)

-Jalones con cuerda para triceps: 1x20 10 lbs (un peso ridiculo, pero nomas queria congestionar, que el triceps crece con el press de banca y el press militar)

-Press de Banca agarre cerrado: 1x12 40 lbs

-Press frances acostado: 1x15 3 lbs c/m

-Jalones con cuerda: 1x15 40 lbs

-Extension a una mano con mancuerna: 1x15 5 lbs

-Jalones con cuerda de nuevo: 1x15 30 lbs

-Press de Banca agarre cerrado: 1x20 40 lbs

-Extension con mancuerna de nuevo: 1x15 5 lbs

Observaciones:

-Cada vez que hago press de banca, solo aprieto los pectorales...soy de esos tipos que saben concentrarse bien al hacer un ejercicio...como en la ATG, que solo aprieto los lguteos y las piernas.y los cristos estuvieron bien curadas...

-Press de Banca agarre cerrado meterlo en rutina pecho-triceps...no meterlos aparte, que en press agarre cerrado no se puede aislar el triceps...y el pecho va a entrar en juego...en especial la parte media...

Estuvo buena la rutina de hoy...

en press es donde soy mas debil...espero que hayas visto mi video haciendo ATG con 100 kg...existe una posibilidad de que sea capaz de usar 140 kg como mi RM...lo que no entiendo es por que, si la ATG produce tanta testosterona...¿como es que en press de banca soy tan debil??

A mi se me hizo bien tambien, gracias abraham...pero en serio...no se si sera por mis brazos largos...o por que me he centrado tanto en la sentadilla ATG que he descuidado mucho mi bench press...no lo se...

no vi el video de ATG (EN Q PAGINA ESTA) a mi 160 se me hace bueno yo sufro debajo de 145 jaja
entrenas para fuerza o para ganr musculo si entrenas para ganar masa lo important es q se desarrolle el pectoral y y no tanto el peso segun yo aunq la progresion de cargas es importat creo q mientras t sigas desarrollando puedes usar el mismo peso

el video se llama yo y mi sentadilla con 100 kg...buscalo asi en youtube...alli lo encontraras..

145 kg es un peso bastante alto...

Atrás