Diario de Robert (en busca de un sueño)

las ATG son el mejor constructor de masa muscular...el peso muerto te vuelve mas invencible y el press de banca mas EGO...Y las Dominadas te vuelven mas grande...

Déjate de invencible y postea la rutina que vas a hacer durante la semana, anda. Pero no lo que has hecho, si no la rutina entera que tienes pensada hacer. Con su lunes, su martes, su miércoles...

A ver si es verdad que es una cosa con cabeza o vas a hacer otra vez el gamba.
 
Déjate de invencible y postea la rutina que vas a hacer durante la semana, anda. Pero no lo que has hecho, si no la rutina entera que tienes pensada hacer. Con su lunes, su martes, su miércoles...

A ver si es verdad que es una cosa con cabeza o vas a hacer otra vez el gamba.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero si le has hablado como si fueras su padre, esto ya es de antología __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
No se si que rayos hare...mañana voy a ir al GYM a trabajr el hombro, podria hacer esto:

elevaciones laterales: 3x12 10 lbs c/m

elevaciones tipo pajaro: 3x15 5 lbs c/m

Elevaciones con giro: 3x10 15 lbs c/m

Eso seria todo...

Y el viernes trabajaria la espalda...
 
No se si que rayos hare...

Pues tener una rutina establecida es básico, nadie entrena según le van viniendo cosas a la cabeza.
Así que ve haciéndote una y postéala para que la gente te vaya diciendo.

Lo que has puesto, por ejemplo, está mal. ¿Dónde dejas el press de hombro, que es principal?

Te sigo diciendo que hagas una torso/pierna si quieres que te crezcan en serio las piernas (aunque tú te lo pases por el forro testicular, que ya lo sé)
 
Sube el video a youtube, entra a la pagina y create una cuenta, despues le das en mis videos, cargar video, lo eliges y deja que suba. Si no subelo a cualquier otro hosting, lo bajo y lo subo a youtube con mi cuenta y ya. Lo que queremos es ver esas sentadillas.

Si eso es una rutina de hombros inteligente men, yo soy newton. Como dice Javirex cambia a una torso/pierna ya o ya! Y si (como cosa rara) no prestas a tención a esto aunque sea haz una weider bien hecha. Para hombro con press militar, elevaciones laterales, pajaros y remo al mentón vas bien, si quieres mete elevaciones frontales antes de los pajaros pero vamos, que sin press militar el día de hombros no sirve.
 
Trollface_HD.jpg
 
ya lo subi a youtube...pero que tengo que esperar para que se procese...o algo asi...espero que ya no debiera esperar mas tiempo (mi madre super apurada)

El press militar me da miedo por que siento que eso si deja enano...ademas, con el press de banca ya se estimula la cabeza frontal del hombro...pero bueno...me encataria hacerlo...

y una torso-pierna...la hare la proxima semana amigos..
 
y busquen en www.youtube.com/watchv=tutlvkQoyRE

Espero que se haya procesado ya...en serio...es todo un escandalo...luego se ocupa a huevo una compu rapidisima...

Y algo mas....diganme una cosa...¿no te deja enano el press militar?? ¿No es ese ejercicio mas perjudicial para que el crecimiento que las sentadillas??
 
Ya que no tienes nada preestablecido, y antes decías que te gustaba "sentir" el músculo puedes probar el día de hombro de la rutina EVO de Thibs manteniendo sus rangos.
DIA 6: DELTOIDES ANTERIOR, MEDIO Y POSTERIO (LO QUE VIENE SIENDO HOMBRO VAMOS)
A1: Press militar: ----------------- 5 ------------- 5 ----------- 201 ----------- SP
A2: Vuelos laterales inclinado: ---- 5 -------------- 5 ----------- 602 ---------- 120
B1: Press con mancuernas alternado: 5 ------------5 ------------ 201 ---------- SP
B2: Vuelos frontales con cable: ----5-------------- 5 ------------ 602 ---------- 120
C1: Remo sentado con cable al cuello: 5 -----------5 ----------- 201 ------------ SP
C2: Vuelos posteriores: -------------5 ----------- 5 ------------- 602 --------- 120


Los ejercicios con la misma letra se hacen en superserie.
El tempo indica negativa, parada, concentrica.
 
Si se esta procesando lo podemos ver si nos pasas el link. Y ps si crees que te joda la espalda el militar hazlo sentado con la espalda pegada al espaldar de la silla y ya.
 
Si se esta procesando lo podemos ver si nos pasas el link. Y ps si crees que te joda la espalda el militar hazlo sentado con la espalda pegada al espaldar de la silla y ya.

Peor. Contrariamente a lo que se creo de esa forma el peso y tensión recaerán totalmente sobre tu espalda baja, mientras que de pie esta se reparte por el cuerpo recayendo el peso sobre tus pies.

Resultado: más seguro de pie.
 
lo digo de broma...es que me lo pusiste como una opcion y pues lo veo como un gran desafio...esta vez si sentire lo que el amor en los hombros...

y un detalle de las torso-pirna...que sucedera si el musculo aun me duele el dia que vaya a entrena??

Es buena opcion, pero ya entrene una vez la pierna dos veces y perdi tamaño...a menos que, claro, trabaje bien leve...

Son 12 series por dia...
 
Todavia no se ve el video, no habrás cerrado la página antes de que terminara no?

Y aprendi algo nuevo hoy raskolnikov, gracias jeje. Yo lo decia por lo que yo he sentido haciendolo de ambas formas, pero seguro es algo de mala tecnica al hacerlo de pie.
 
Atrás
Arriba