Diario de Ress

Ress

New member
MIS DATOS:
peso: 70 - 73 kg
altura: 1.73
objetivos: volumen/fuerza

RUTINA DE 4 DÍAS
Lunes
PECHO:

press banca plana . 4 series x 12 10 10 8
pec-dec. 3 series x 10 rep.
declinado máquina. 3 series x 15 rep.
press en banco con mancuernas 3x15.
Martes
ESPALDA:

jalón frontal. 3 series x 12 rep.
remo isolateral convergente. 3 series x 15 rep.
remo sentado. 3series 12 rep.
Miercoles = Descanso
Jueves
PIERNA:

extension de pierna. 3 series x 15 rep.
curl femoral tumbado. 3 series x15 rep.
prensa. 3 series x15 rep.
Viernes
BRAZOS:

press francés en barra z. 3 series x 10 rep.
curl concentracion con mancuernas en banco regulado 3 series x 10 rep.
curl banco schott. 3 series x 10rep.
* ABDOMINALES LOS 4 DIAS ( 6 series de encogimientos x 25 rep.
elevaciones piernas x 30 rep )
* CINTA DE CORRER LOS 4 DIAS (20 minutos)

Bienvenido a diarios, me gusta tu rutina, aunque creo que haces muchas repeticiones si lo que buscas es volumen y fuerza, ya nos contarás cómo te va. Yo el pec deck lo metería como último ejercicio de pecho. ¿El press con mancuernas es inclinado o plano? ¿De triceps sólo metes un ejercicio? Veo que no metes ejercicios específicos de hombro...

Bienvenido a diarios, me gusta tu rutina, aunque creo que haces muchas repeticiones si lo que buscas es volumen y fuerza, ya nos contarás cómo te va. Yo el pec deck lo metería como último ejercicio de pecho. ¿El press con mancuernas es inclinado o plano? ¿De triceps sólo metes un ejercicio? Veo que no metes ejercicios específicos de hombro...
Hola bardok!!
mira te comento el press con mancuernas lo hago en en banco plano. en cuanto a triceps tambien hago la maquina de tricps de agarre estrecho, pero lo hago como mucho 2 veces por mes asi que decidi no ponerlo en la rutina.
y el pec-de lo probare a poner a lo ultimo aver si me funsiona

hoy me levante y me tome un solo y un jugo/zumo de naranja natural y me fui a el gym a hacer piernas

hize:

bueno hoy hize 20 minutos de calentamiento a 10 km/h

estiramientos

extension de pierna. 3 series x 15 rep. 30 kg

curl femoral tumbado. 3 series x15 rep. 30 kg

prensa. 3 series x15 rep. 80 kg

6 series de 25 abdominales, 2 series de abdominales laterales y elevaciones de piernas x 30 rep

Última edición:
Como ya haces press en banco plano con barra, el press con mancuernas lo haría en un banco inclinado para trabajar el pecho desde distintos ángulos. El día de pecho podías meter unas elevaciones laterales para los hombros y el día de espalda, pájaros. El día de brazos tienes que meter por lo menos otro ejercicio de triceps. Consulta en la sección de ejercicios que hay en la barra de arriba de la página alguno que te pueda gustar. Y ya sabes, ¡a darle duro!

Como ya haces press en banco plano con barra, el press con mancuernas lo haría en un banco inclinado para trabajar el pecho desde distintos ángulos. El día de pecho podías meter unas elevaciones laterales para los hombros y el día de espalda, pájaros. El día de brazos tienes que meter por lo menos otro ejercicio de triceps. Consulta en la sección de ejercicios que hay en la barra de arriba de la página alguno que te pueda gustar. Y ya sabes, ¡a darle duro!
muchas gracias!!
lo incluire y aber que tal.

hoy me levante y me tome un solo y un jugo/zumo de naranja natural y me fui a el gym a hacer piernas

No vuelvas a ir al gimnasio habiendo tomado sólo un zumo de naranja, tío. Aparte de que no vas a tener ni la mitad de fuerza, te puede dar hasta un desmayo por el esfuerzo de las pesas.

Hoy volvi despues de unas merecidas vacaciones de 12 dias en conil de la frontera (Cadiz) España )

Hoy me levante y desyune mejor, me tome 200 cm3 de yogurt azucarado con muesli natural y un jugo de naranja natural.

luego en el GYM me lo tome un poco mas light:

10 min. de bici para calentar

press banca plana . 4 series x 12 10 10 8 15kg

declinado máquina. 3 series x 15 rep. 10kg

press en banco con mancuernas no lo hize hoy porque estaba muy cansado

y el pec-dec lo deje para el final y lo noto mejor " gracias Bardok" en este ejecute mis 3 series x 10 rep. de 40 kg

lugo de mis 6 series de abdominales de 25 c/u hize cuatro y lugo hize las 2 series de elevaciones piernas x 30 rep.

ohla Ress, me gustaría gacerte una pregunta: ¿qué es "remo isolateral convergente"? ¿Es la máquina esa que, por describirla de alguna manera, la agarras como si fuera el manillar de una moto?

Personalmente veo algunas cosas 'equivocadas' en tu rutina. Pero en cualquier caso de nada te vale tener la mejor rutina de la historia del culturismo si vas a saltarte ejercicios con cualquier excusa.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es que frases como "no lo hize hoy porque estaba muy cansado" no te van a llevar a ningún lado, y carecen especialmente de sentido en cualquier Diario que se precie.

Saludos, y ánimo con esos entrenos!!

Hola Ress bienvenido a diarios de entrenamiento....

Sobre tu rutina...

En pecho haria declinado, aunque sea con mancuernas o barra, o lo podrias intercalar con declinado...

En piernas NO HACES GEMELOS??

No haces hombros??

Veo bastante pocos ejercicios en general

Postea tu dieta tambien

Saludos

ohla Ress, me gustaría gacerte una pregunta: ¿qué es "remo isolateral convergente"? ¿Es la máquina esa que, por describirla de alguna manera, la agarras como si fuera el manillar de una moto?

Personalmente veo algunas cosas 'equivocadas' en tu rutina. Pero en cualquier caso de nada te vale tener la mejor rutina de la historia del culturismo si vas a saltarte ejercicios con cualquier excusa.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es que frases como "no lo hize hoy porque estaba muy cansado" no te van a llevar a ningún lado, y carecen especialmente de sentido en cualquier Diario que se precie.

Saludos, y ánimo con esos entrenos!!
Mira si lo buscas en google "remo isolateral convergente" te sale un imagen sola , es esa.

Ademas voy al gimnasio todo el año y solo no voy al gimnasio en mis merecidas vacaciones y cuando vulvo la semana siguiente despues de no hacer ejercicio en 12 dias (es para acostumbrarme) me la tomo un poco más light. y cuando decis "carecen especialmente de sentido", vos no lo encotraras, pero yo si

Atrás