Diario de ReptileMan

ReptileMan

New member
puse esto en otro post pero como voy a comentar amenudo pues para eso abro el diario...asi que nada ago un copiar pegar

no se porque al final me decido quizas porque creo que me iria bien un ojo externo y un juicio frio y por otro lado porque quizas ya tocaba jajjaj
weno mi historia no es especial..uno mas de los endomorfos 17 años en un sofa y comiendo mierda todo el dia...el resultado? 1,82 119kg...

al final me decidi hace casi 2 años en ponerme en serio hacer deporte las pesas, escursiones y ademas me encanta la tematica de alimetacion..._vuelta_
hoy en dia despues de 1año y 5meses en los hierros (con parones de hasta 2meses x lesión..) peso 85,2kg el IGC ni idea porque la bascula del gimnasio si me jugara a la primitiva los numeros seguro que ganaba el gordo... bueno sin mas ralladas os pongo mi dieta rutina suplementacion y alguna fotito cuando pueda las subire que he de sacarme de ahora...

RUTINA
ago una rutina piramidal aumentando peso en cada serie 1x12,10,8,6
a todo eso cada dia tambien vuelvo del gym en bici unos 15min haciendo (por culpa de los semaforos) algo parecido a hits..
descanso 90seg entre serie y serie max 110 si he echo mucho esfuerzo..

LUNES (ESPALDA/TRICEPS)
-jalon al pecho
-remo con barra T
-remo frontal polea unilateral
-remo frontal en poea con barra

-press frances estirado barra z
-extencion de triceps en polea con cuerda
-extencion de triceps unilateral en polea brazo 45º (fijo tiene un nombre mas facil xD)

MARTES (PIERNAS)
-zancadas
-prensa
-gemelos en prensa
-elevacion talones en maquina
-curl de femoral estirado en maquina (de este ago 5-6 series)

MIERCOLES (DELTOIDES TRAPECIO)
-press militar
-elevaciones frontales polea baja con barra corta
-elevaciones laterales polea, manillar D, empezando desde delante del muslo opuesto
-cruces reversos en polea alta
-encogimientos mancuernas
-encogimientos con retraccion con mancuernas

VIERNES (PECHO/ BICEPS)
-cruces polea
-cruces polea alta
-cruces polea baja
-press con mancuernas banco horizontal

-curl predicador unilateral con mancuerna agarre supino
-crul de biceps con barra en polea baja
-concentrado de biceps con mancuernas agarre supino

ABDOMINALES (2 VECES POR SEMANA CON MINIMO 48H DE DESCANSO ENTRE CADA SESIÓN)
-LA AGO COMO CIRCUITO X3 2 MIN DE DESCANSO:
-crunch en polea + Elevacion de piernas colgado + obliquos con polea de pie + torsión con disco

DIETA
--7am
tortilla de 4 claras + 1 huevo
30gr de avena + 2 cucharadas de salvado de trigo+ 2 de germen de trigo + 1 de levadura de cerveza + 1 lecitina de soja + 2 de semillas de lino trituradas
150-200ml de yogurt desnatado edulcolorado
infusion de te rojo y otra de te verde cn sacarina
--10am
tortilla de 2 claras
1 manzana

--13h
200gr de pollo a la plancha (o 400gr de panga o 4 claras de huevo)
1 patata hervida (o 50gr de arroz integral y/o 200gr de lentejas)
200-300gr de verduras hervidas
1 manzana o 3 mandarinas

--16h
tortilla de 2 claras
20gr de jamon cocido

--18 (o 19)h
prework + 5 creatina

20 (o 21)h
batido 30gr de prote + 5gr de creatina
2 galletas de arroz inflado

21 (o 22h)
300gr de pollo a la plancha o bistec de ternera
MUCHA ensalada: lechuga tomate zanhaoria
30gr de queso mozarella
aveces verduras hervidas (100gr)

aproximadamente 1940kcal 210prote 45grasa 200HC

los jueves tambien como 1 o 2 patatas hervidas o algo de carbos
los sabado noche ago trampa con 1 pizza de tamaño mediano

he tenido una lesion grave de hombro que s eha kedado cronica y me prohibe hacer ciertos ejercicios...

espero muchas muchas criticas (espero mas de las buenas que de la malas jajaj)
esto es el verano 2009 pesando 117
This URL has been removed!

estas de ahora...VENGA A CRITICAR!

saludooos

he echo unas modificaciones a la dieta para intentar ganar algo de volumen..espero no taparme mas de lo que ya lo estoy..

DIETA
--7am
tortilla de 4 claras + 1 huevo
30gr de avena + 2 cucharadas de salvado de trigo+ 2 de germen de trigo + 1 de levadura de cerveza + 1 lecitina de soja + 2 de semillas de lino trituradas
150-200ml de yogurt desnatado edulcolorado
infusion de te rojo y otra de te verde cn sacarina
--10am
tortilla de 2 claras
90 gr arroz (aveces integral aveces no)
1 manzana

--13h
200gr de pollo a la plancha (o 400gr de panga o 4 claras de huevo)
1 patata hervida (o 50gr de arroz integral y/o 200gr de lentejas)
200-300gr de verduras hervidas
1 manzana o 3 mandarinas

--16h
tortilla de 2 claras
150gr patata hervida

--18 (o 19)h
prework + 5 creatina
125gr yogurt desnatado
60gr pan de molde integral
250ml zumo piña y uva

20 (o 21)h
batido 30gr de prote + 5gr de creatina
2 galletas de arroz inflado

21 (o 22h)
200gr de pollo a la plancha o bistec de ternera
MUCHA ensalada: lechuga tomate zanhaoria
30gr de queso mozarella
aveces verduras hervidas (100gr)

asi que con los cambios este es el resultado
2490kcal 220prote grasas 48 287 HC

hoy como cada lunes me ha tocado pesarme...
84,6kg

hoy ha tocado hombro y trapecio no noto mas fuerza por tener mas HC de momento lo que si noto es la barriga inxadiiiiisma jajjaj

hoy ha tocado descanso asi que he quitado los carbos de la comida de las 10 y de las 13 y el de las 16 lo he cambiado por 30gr de pan integral. a las 22 si que he metido unos 200gr de patatas hervidas

(parezco loco hablando solo :( jajja)
saludoss

hoy ha tocado recuperar el entreno de ayer que no pude ir...bien. he sustituido el pan integral por pan de centero que tiene un IG mas bajo y son carbos mas lentos :D que os parece?

saludos

hoy he tenido que cambiar un poco la rutina ya que solo podre ir 2 dias a entrenar xk me voy de escursion de viernes a domingo ademas tengo la puñeca izq echa polvillo...

asi que he hecho espalda y quadriceps bastante bien aunque si le meto bien a los primeros ejercicios luego laqueo un poco con los pesos pero de eso se trata al limite en todas las series_oveja_
he añadido sentadilla bulgara a la rutina y me ha ido brutal lo unico no controlo bien la posicion del pie trasero ya que se me rebienta el tobillo si pongo el pie en plancha UFFF

hoy ha tocado pesado semanal despues de 1 semana comiendo mas carbos los dias de entreno_tragar_........he perdido 300gr 84,3kg..

saludos

Última edición:
MIERCOLES
hoy se acaba la rutina de la semana pues no podre volver hasta el lunes...
he echo pecho y deltoides ha ido bastante bien de pecho empiezo a mover pesos altitos almenos para mi....37kgx6 en polea alta y 26kgx6 press horizontal cn mancuernas..

la dieta sigue "bien" me noto inxao a todas horas...espero no taparme mas de lo que ya estoy es lo unico que me obsesiona no se porque sigue una dinamica completamente diversa respeto al resto del cuerpo la parte baja del abdomen...

despues de unos dias ausente...en parte porque como nadie postea tampoco motiva mucho publicar avances...pero weno...
hoy despues de una charla con un par de amigos que son monitores voy a cambiar la rutina para el mes nuevo..
un 3x6-8 de cada ejercicio no cambiare todos sino solo algunos que me fue mas incomodo y aver si asi conseguimos ganar un poco de volumen...

hoy ha tocado Hombro bastante bien aunque voy a cambiar als elevaciones frontales con barra en polea por elevaciones con mancuernas que me congestiona mas...y los cruces de altos los cambiare a altura de los hombros...

saludos
saludos

pro debrias hacer mas la rutina que haces y los pesos que mueves si se seria un poco ms bonito para la vista,cuando dices prss horizontal con mancuernas 26x6 es 26 kilos por brazo o 13 k por brazo,gran cambiazo pero ahora falta meter muchos kilos de musculo.

si antes tenia un papel k me iba apuntando lso pesos que movia pero lo perdi y por esto me cabree ahora volvere a empezar con al nueva rutina.
me referia a mancuernas de 26 por brazo

hoy ha tocado pecho y biceps y abdominales
PECHO
poleas media 3x8-8-6 con 35kg por brazo--> la verdad es que he notado un tipo de congestión muy distinta al hacer tanto peso y pocas reps, no me notaba congestionado aunque la congestión visualmente se veia...esperemos los resultados
poleas bajas 3x8-8-7 20-22.5-22,5kg por brazo tb claro
poleas altas 3x8-6-6 con 35kg por brazo
press horizontal con mancuernas 3x8-8-6 22kg y 26kg las otras 2--> he notao mucha mejoria pues con la otra rutina en este ejercicio depede de como no podia levantar mas de 18..supongo que se debe a hacer menos reps..no acabo de pillar si es bueno o no jajajja

BICEPS
predicador con mancuerna unilateral 3x8-8-8 14kg-16-16kg por mano cuesta mucho pero me medio ayudo con la otra mano para completar
curl biceps barra polea inferior 3x8-8-5 pesos 50-55-60 la ultima no he podido llegar a 6 que casi saco los ojos por las orbitas ademas de que me destroza las muñecas
curl concentral mancuerna 3x8-8-8 14kg

en general bastante bien la rutina siempre salgo con ese sabor de que podria hacer mas pero supongo k son ganas de superación porque lo doy todo en cada serie.

saludo

hoy nada de pesas...he quedado para jalar como bestias con un colega del gym _vuelta_ y luego 45min de cardio..ducha bici y de vuelta a casa (15min)

muy buena tu rutina,me gustaria seguir tu diario haber cuanto progresas,oye una duda por que no tienes el basico para pecho que osea press de banca

desgraciadamente hasta nuevo aviso (el medico) no puedo hacer press con barra porque el recorrido me destroza el hombro, con mancuernas en cambio si lo ago y esta en mi rutina de pecho como ultimo ejercicio despues de las poleas ;)

encantado de que sigas mis progresos un saludo

Atrás