DiArIo De ReNe espero ke me ayuden gracias X)

ReNe16

New member
ola,weno empieso con lo que como:
_tragar_ yo no como cosas asi como miel avena claras de huevo pero... como como casi nada de grasas como casi siempre arroz,pasta,lentejas,me gustan mucho las legumbres y la pasta muchiiiiiiiiisimo. creo que se la recomiendan a los deportistas
eeee en la mañana tomo leche desnatada con colacao...de comida como decia arroz,pasta,o legumbres (siempre con ensalada ,lechuga ,tomate,atun)
de cena tomo: tè sin azucar.pizzas hamburgesas casi nunca igual como poco de comida chatarra una ves cada dos meses y cocacola NO XD solo bebo agua mucha agua un litro y medio cada dia mas o menos y aveces zumo de naranja.y tambien como dije en mi presentacion que antes pesaba 78kg _susto_ y ahora 63 o 64kg y llebo asiendo abdominales hace 7 meses mas o menos un dia si y otro no.....weno al principio asia todos los dias pero eso fue los tres primeros meses mas o menos y despues lei que los abdominales tenian ke descansar jejejej y ahora ago un dia si y otro no. y de abdominales ago 7 ejercicios distintos dos series de cada uno y 20 repeticiones
los tengo super duros pero no se ven ....pero a como tenia antes se nota el trabajo ke e echo_cintura_ tambien corro 30 minutos intentos para quitarme el tejido adiposo del abdomen y esta dando resultados lentamente pero seguro XD
weno aora pongo mis rutinas durante estos siete meses e variado mucho mis rutinas tratando de buscar mas o menos los mejores ejercicios para mi:

_ducha_ en un dia ago biceps y triceps y abdominales
biceps:curl con barra 25kg 12 repetisiones 3 series con agarre extenso
curl concentrado con 14kg 10 repeticiones 3 series
curl con barra con agarre corto 25kg 10repeticiones 3 series
los que ago con barra los ago en super serie con triceps con jalon con 30 kg 15repeticiones

abdominales:7 ejercicio distintos trabajo los superiores los oblicuos y... weno trabajo todas las partes del abdomen XD
ago 20 repeticiones y dos series de cada ejercicio y siento ke trabajan los abdominales y al terminaer las ultimas repeticiones ago algo asi como ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAAH¡¡¡¡ jajajaj por el dolor XDXDX
y descansar aveces no descanso lo suficiente y eso es todo
weno mi objetivo es casi como el de todos jejej tener los abdominales marcados wenos brazos la espalda en V y nada mas creo jejeje
tambien no se si comprarme algun suplemento, al principio estube tomando pero solo un mes y medio pero los primeros meses ke empece a hacer todo este trabajo,_comba_ tomaba creo ke se llamaba ripped extreme o algo asi
tenia guarana L-carnitina y no me acuerdo ke mas
bueno espero me ke aconsejeis porfavor y gracias por adelantado
recomendadme una dieta, ejercicios, suplementos weno chauuuu

se me olvido algo jajaj

jajaj se me olvido poner la otra rutina la del siguiente dia eso de biceps y triceps y abdominales es en un dia y otro ago espalda dominadas 10 repeticiones 3 series depspues jalon al pecho con 70 kg 3 series
despues ago para hombros press militar con 14 kg 10 repeticiones con cada mano 3 series,,,,pecho ago esas ke tesientas en la makina y cierras los brazos como ke das un abrazo :S mas o menos jajjaa ago de eso 20 veces con 30 kg 3 series y despues el mismo ejercicio pero con 40kg y 10 rep y 3 series. despues ago piernas las ke te sientas y levantas las piernas XDXD
ago 10 veces con 50 kg 4 series y eso ke estas de pie y te amarras una correo al tobillo y tiras jaja lo ke asen las mujeres para los abductores eso con 10 kg XD 12 rep 3 series y creo ke lla sta todo jejeje
weno listo

Atrás