Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno si señor jeje. por cierto aqui el 11 s si es fiesta, celebramos una derrota jaja xD
weeeeeeeeee mañana te pasas jaja
ya imaginaba yo que algo tenai que ser de bombero que no hay muchos curros donde se tenga un "gim " jeje.
el entreno del jueves, es demoledor, yo cuando hacia hombro-pierna terminaba muerto uff:
un saludo redxine!
tio te as de animar hacer la rutina 5x5..te dejo aqui el link de donde me la pille,tehace los calculos y todo
This URL has been removed!
amy me va de puta madre...rendirme cone sta rutina?pfff hare en vez de 2 meses are 4..y depsues 2 a 3 meses de volumen...y para el veranito k viene as fuerza(aora ya es pensar demasiado a largo plazoxDD)
pero enserio me va de puta madre..
ese 3 x7!!muy buen ejercicio..mencanta!!!tedeja unos biceps que parecen tanques!!!
tio gracias por pasarte yo me seguire pasando..intentare un poco mas que ultimamente con el empezar daqi poco a clase..preparando me y tal..pff..
un saludo colega!!!!!!
rutinaa 5x5 is the law!!!!
por cierto explendido el entreno de brazos
te dicho alguna vez que envidio tu press de bancaxDD?(envidia sanaaaa) jajajaj
buen entreno tio!!!! si tio animate hacerla..llegaras a los 100 de press de banca!
en mi diario tienes el link de la pagina de rutina 5x5 !animate craack!!
no tienes un monitor en el gym?bueno yoel k tenia namas existia para las chicas que venian..si ai cada monitor que....xDDD
bueno un saludooo redxine a seguir machacando!!!