Diario de Raulico (2 Intento)

raulico

Tirillas Mata Viejos :P
Buenas Nenas!! Que pasa!! Cuanto tiempo campeones? Ya veo que seguis casi todos!! jaj
El Viejete de Pureta, Bardok, Peter Parker, El marica de Matxaka, ect...!

Pues bueno como leeis este va a ser mi segundo intento! jaj Haber que tal va...No me lo voy a tomar por obligación...si no poco a poco...si lo hago Obligado pasara como la Ultima vez...Que lo dejare...Asi que poco a poco...

Pues bueno, os Cuento....

Estoy en 1'90, 71 kilos y Muy Poca grasa...

Asi que al Gym Otra vez...Hoy ha sido mi rencuentro despues de casi 8 meses...y no he hecho mucho, solamente un poco de Pierna...

SUPLEMENTO
Voy A Tomar El Siguiente Batido, Para Desayunar y Antes de Ir al Gym acompañado con 1 Lata de Atun para Merendar. (Batido cogido del post de Luis)

- 1 plátano troceado
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada

RUTINA

Y Empezare Con la Rutina de 3 Meses de Pureta:
Cambiando Cada Mes numero de Repeticiones...

Sentadillas: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Remo Sentado: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12

¿Que os parece?

UN SALUDO A TODOS CAMPEONAS!!

Última edición:
Voy ha hacer la Rutina de Pureta...Haber que tal va durante 3 meses... (Como no, mi maestro)

Sentadillas: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12

Pasado 1 mes con esta rutina, se bajan las reps a 10 en todos los ejercicios y se sigue otro mes.

Pasado ese mes, se hacen las reps 10-8-6

RUTINA: 3 MESES

HOY EMPEZARE CON ELLA, A las 8 y media que salgo de Currar...Espero sacar buenos resultados!! Jej

Voy A Tomar El Siguiente Batido, Para Desayunar y Antes de Ir al Gym acompañado con 1 Lata de Atun para Merendar. (Batido cogido del post de Luis)

- 1 plátano troceado
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada

¿Que tal lo veis? Esque las protes como que no me entran, prefiero cosas asi...
¿Cuando es mejor tomarlo?

Saludos y me piro a Merendar y al entreno!! _coti_

Te vas a poner tan fuerte que no vas a caber por las puertas.

¿Cómo va el peso muerto con almohada?

Sobre empezar a entrenar, van bien estas:

Principiantes, vas subiendo pesos todos los días:

Workout A
3x5 Squat
3x5 Bench Press
1x5 Deadlift

Workout B
3x5 Squat
3x5 Press
5x3 Power cleans

o esta

Workout A
3x5 Squat
3x5 Press
1x5 Deadlift / 5x3 Power Cleans (Alternating)

Workout B
3x5 Squat
3x5 Bench Press
3x10 or 5x10 Back Extensions (unweighted if progressing to GHR, weighted if not)
Chin-Ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

y esta:

Monday
3x5 Squat
3x5 Bench press / Press (Alternating)
Chin-ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

Wednesday
3x5 Squat
3x5 Press / Bench Press (Alternating)
1x5 Deadlift

Friday
3x5 Squat
3x5 Bench Press / Press (Alternating)
Pull-ups: 3 sets to failure or add weight if completing more than 15 reps

Te vas a poner tan fuerte que no vas a caber por las puertas.

¿Cómo va el peso muerto con almohada?

Jaja, el Peso muerto con almohada tirando...Por ahora no voy a hacer peso muerto hasta que pasen tres meses que es lo que me dura esta Rutina...
Pero vamos, de la otra vez que levantaba en Press Banca 50 Kilos ahora estoy en 32, se nota el paron macho...

Enga Matxaka, que vamos a dar guerra por aqui como tiempos antiguos...

Por Cierto...

Mi Merienda ha sido 2 Latas de Atun y 2 Melocotones...

¿QUE SERÍA BUENO QUE ME TOMASE AHORA POSTENTRENO?

Entrenamiento De Hoy!

Miercoles 3 de Junio

Sentadillas:

1 Serie: 15 x 30 Kilos
2 Serie: 15 x 40 Kilos
3 Serie: 15 x 45 Kilos

Press Banca:

1 Serie: 15 x 32 kilos
2 Serie: 15 x 37 Kilos
3 Serie: 10 x 37 Kilos
(Rebentado al final) Y pensar que me levantaba los 45 Kilos...

Remo Sentado:

1 Serie: 15 x 30 kilos
2 Serie: 15 x 35 kilos
3 Serie: 15 x 35 kilos

Militar de Pie:

1 Serie: 10 x 15 kilos
2 serie: 10 x 17 kilos
3 Serie: 10 x 17 kilos

Curl de Biceps:

1 Serie: 15 x 20 kilos
2 Serie: 15 x 20 kilos
3 Serie: 15 x 20 kilos

Press Frances:

1 Serie: 12 x 10 kilos
2 Serie: 12 x 12'5 kilos
3 Serie: 10 x 12'5 Kilos

ABS

PD: De Puta Madre, me siento muy bien, estoy jodido, no puedo casi doblar el brazo, creo que es sintoma de un buen trabajo...
Mañana me esperan muchas agujetas, sobre todo en los brazos...Me parece que he echo más repeticiones de las que debía...Pero vamos, estoy contento y esta vez si que no lo dejo!! xD Me ha llegado el recuerdo de los hierros!! jaja

Haber si vamos Evolucionando

TIEMPO DE ENTRENO: 1 hora 10 Minutos

Saludos

Última edición:
eis raulico, la misma rutina que estoy siguiendo yo (a mi me quedan 2 semanas y pico para terminarla jeje). A mi me ha ido muy bien, me pasaré pro tu diario para ver que tal te va también ;)

saludos

Gracias homeofhouse, yo pasare por el tuyo tambien y vere lo que sigues...Si te va bien quizas sea tu sucesor de Rutinas! jej
Has notado mucho cambio? Yo, hoy (Mi primer dia) Estoy jodido!! jaj Valla llevo los brazos en el Aire! ;-)

Saludos Campeon!

como puedes ver en mi diario los pesos han mejorado bastante y físicamente pues hombre, se nota algo en hombros y dorsales sobretodo ;)

enga animo!

Bienvenido a diario en tu 2do intento!!! Bien devolviendote la visita!!! Me imagino que la rutina es un full body eh? Buenos pesos! poco a poco se llena la gallina el buche, je je veo que en la banca en la ultima serie te jodio, bueno ya veraz que en tu proximo intento podras con mas, Vaya la rutina es de 3 meses? ojala y no te aburras!!!

Saludos tio!!!!

Gracias Jhoptam, Si la verdad que la ultima serie me costo...lo iba a dejar unas repes antes pero aun hice 2 forzadas...
La Rutina es de 3 meses, pero cambiando repes mes a mes...

Se que me va a aburrir, pero me tendre que aguantar, cuando ya tienes experiencia (Es mi segunda vez que me meto en el Gym) se ve de otra forma xD

Un Saludo y Te leo ;-)

Que pasa, Raulico, figura. Esa rutina esta muy bien para ir recuperando la forma. A darle caña, máquina.

Moron, si, los pesos son con la barra incluida...
Gracias por tu visita te seguire campeon.

Bardok amigo! Gracias, haber si empiezo fuerte y recupero los pesos anteriores...Estoy con ganas...Eso es bueno y comiendo a tope!!
Un saludo!

En mi opinión, te has planteado muy bien la inmersión en este mundo... Parece que te lo has currado. De todas formas, yo empezaría ya de inicio con repes un poco más bajas (12 o por ahí) y moviendo un poquito más de peso.

Suerte y ánimo!

En Mi Opinión tambien, 12 repes...Pero vamos, he leido la rutina de Pureta y me ha gustado, pero vamos, ayer hice el entrenamiento que postee y llevo unas agujetas que no siento nada...Buff! jej

15 repes quizas sean muchas...
Nose, quizas las baje a 12

Un saludo y gracias por pasarte

Atrás