Diario de Randy Gabriel

Bueno luego casi de dos semanas de no agrrar las peas con su debido respeto vuelvo y esta vez con unas ganas de mela , y pensandolo bien yreflexionando sobre mi verddero estado creo que lo mas conveniente es comenzar a agarrar mas volumen y ya luego cuando este en buena forma comenzar a definir, pero esta vez no como siempre quiero tomarme en seiroesto yya llevo tres dias haciendo mi dieta de volumen que la poosteare despues,siguiendouna rutina algo distinta que encontre por ahi la posteo loque hice ayer:

Espalda

Calentamiento de ley
- Dominadas 4x10 (muchas de llas con ayuday sin lastre algun)
- Jalon al pecho agrre corto 4x10 30, 40, 40, 40kg
- Remo inclinado con barra 4x10 36, 40, 40, 40kg

Triceps - press banca agarre corto 1x10 (solo 20 kg para punsearla)
3x10 30 36 36kg
- Jalon de tricep poleaalta 4x20 20, 20,20 24 kg (ultima hasta la muerte)

Abs y a comerydormir.

Quiero poner mi dieta aca pero creo que mejeor la posteo en laseccion correspondiente, quiero algunas opiniones sobre ella.

Buen entreno tio, a eso que dices de la dieta te recomiendo que agas dieta porque sino va aser tirar el tiempo porq no vas a progresar nada, un saludo tio

Buen entreno Randy. Ya era hora de retomar el diario.
Respecto a la dieta, ponla en ambos lados , asi sacas mas opiniones jeje.

Buen entreno tio, a eso que dices de la dieta te recomiendo que agas dieta porque sino va aser tirar el tiempo porq no vas a progresar nada, un saludo tio
Buen entreno Randy. Ya era hora de retomar el diario.
Respecto a la dieta, ponla en ambos lados , asi sacas mas opiniones jeje.
buen entreno randy
espero q sigas asi y sigas progresando
cuidateeee
Gracias gente de verdad q8e animan a a uno a seguir en esto, entreno en casa y las motivaciones cmo que son algo dificiles asique ustedes son mi roca.

Gracias a toos y ya ire posteando mi dieta, pero primero quiero calcular y hacer numeros sobre las protes carbos calorias etc.

Hasta mañana por que hasta hoy ya no doy mas. adormir

habre pongo el entreno deayer

lunes 13 de enero

Pecho

Calentamiento deley
- press de banca 4x10 40, 50 50 50 kg ( ohhh yeah baby )
- Fondos en paralelas 4x10 Como loco pero ahji ledamos
- Press inclinado 4x10 36 36 36 38kg (ultima al fallo)

Pantorrilla

Elevacion de talones a un pie 4x15

Abs y a la casita, estoy empzando la dieta, calculando maso menos, pero juro que lo pongo cuando la tenga lista con todo calculadito y bonito. Pero por ahora todavia trato de comer todo lo que encuntre,

Última edición:
miercoles 14 deEnero

Pues como que el tiempo no me da para entrenar a gusto pero si hoy si que entrena placidamente, asi que expongolo hecho:

Espalda

calentamiento de ley
- Dominadas 5x5 solo peso corporal (esque ya no jalaba mas)
- Remo inclinado 4x12,10,8,8 36, 40, 40, 42kg
- Jalon en polea agarre es corto 4x10 30, 36,36,36kg

Triceps

- Press banca agrre estrecho 4x10 30, 30, 36,.36 (aunque laultima la deje por que sonaba muy feo las articulaciones del hombro)
- Jalon de Triceps parado 4x10 20, 24,24,24 (jaja al fin aumente pesoen esta)

Una pregunta abierta para todos, ¿Es normal que en el press agarre estrecho, las artiulaciones del hombro suenen o estoy haciendo mal el ejercicio?
PD: La dieta va buenisima ehhh

buenos entrenos
los fondos 4x10 esta realmentew muy bien
las dominadas 5x5 estan muy bien!! son 25 en total, es bastanteee
espero que sigas asi randy
ya 50 kg en press banca eh
un abrazoooo

Gracias gonchisz, suerte tio

Weno hoyno tuve entreno, mañana hagopiernas, asi que sera un dia dificil, esperosalir muerto del gym.

VIernes 16 ener

weno hoy hice piernas,

Cuadriceps

calemntamiento
- Senatdillas 4x15 12 12 10 40 50 50 50kg
- Extensiones 4x10 25 27 27 27kg (Como quemaron)

Femorales
- Peso muerto 4x10 40 44, 44 ,44kg
- Curl femorales 4x10 10 15 15 15kg

Nada mas cada repeticion la senti hasta el cogote, cada vez uso mas peso asique me voy contento _lengua_

Muy bien Randy. Sentadilla y peso muerto deben haber costado lo suyo y tambien a la zona lumbar xD. Excelente, vas subiendo poco a poco.
Saludos!

Muy bien esa sentadilla

12 repes con 50 kg :|
eso debe doler
saludos cabron
Muy bien Randy. Sentadilla y peso muerto deben haber costado lo suyo y tambien a la zona lumbar xD. Excelente, vas subiendo poco a poco.
Saludos!
no estan nada mal esas sentadillas eh!
a seguir asi randy
un abrazoooo

Gracias tios, pero la verdad es que casinunca las hacia antes de que dejara lasprelayadas ya ahora voy superandolas poco a poco perocon muchas ganas.

Saludos guapos

Sabado 20 Dic 2008

bueno pongo el entreno de biceps y hombros

Biceps jaja los sentieron hasta mis antepasados
- Calentamiento
- Curl barra 4x10 30 34 30 30 kg
- Curl martillo enbanco inclinao 3x10 12kg 12kg 12kg

Hombros
calentamiento
- Press milico 4x10 36, 30 30 34 kg que pesos mas horribles
- ELevaciones laterlaes 4x10
. Elevaciones delanteras3x10

- encongimitntos para trapecios 4x10 no me cuerdo el peso por que no lleve mi libreta de apuntes.

Bueno luego a comer y dormir.

AJAJAJAJA
press " milicos" jaja
tus pesos no son horribles
son mas q buenos, en serio!
un abrazoo

Bueno ayer me meti una buena machaca da de pecho y algo degemelos para matar la tarde con broche de oro,las expongo

Lunes 20 de enero (Joder se acaba el primer mes)

Pantorrilla (La hice primero parapriorizar)

-Elevaciones a un pie con peso corporal 4x15
-no se como se llama pero son para los tibiales 4x15 con discos de 5 kilillos

Pecho

Calentamiento
- Fondos en paralelas 4x10 hasta elfallo toas
- Press de banca 4x10 46 46 46 50 kg (poco peso ya que quede sentido de los fondos)
- Press de banca inclinao 4x10 36, 36 36 34 (como jodieron)

Pues es todo, tremendo entreno, aca por Perú andamos en verano y por suerte no tengo que estar viendo preplayitas en el Gym, pero como hace sudar el cuarto del gym, con todo el calor que hace, asi que tengo que andar con labotellita de gatorade,

Atrás