Diario de Randy Gabriel

Lunes 15 de Dic 2008

Bueno hoy entrene pecho y pantorrillas, luego de ir a trabajar con mi tio, que es una trabajo como de estibador, donde tengoque cargar cajas sacos ycostales de viveres para su tienda de abarrotes asi que termine un poco cansado, ya luego regrese a casa y me puse a entrenar.

PEcho

- FOndos 3x10
- PRess plano 3x10 36, 40, 46kg
- Press inclinado 3x10 30, 36, 40kg (falllooo !)
- Aperturas 3x10 10, 12, 14 kg

Pantorrillas

- ELevacion de talones a un pie 5x12

Tengo una duda que no se si alguije mepued ayudar, es sobre el precio del suero de leche al 80%, es que un señor que vende suplementos por internet me quiere vender un pote de un kg, a 50 soles,que viene a ser como 13 euro, y cuando pregunte en una farmacia el preio era como de 30 euros, casi el doble , y la vberdad nose sicomprarsela, por que la diferencia entre el de el y el de farmacia es mucho.
alguien me puee ayudar ?

muy buenas esas aperturas con 14 kg
q lastima q en mi gym noi hay de 14 kg, tengo q pasar a las de 16 kg de una eje
abrazooo

Buenas Randy,

En cuanto a la proteína, yo tomo Nectar de SYSNTRAX prote al 90% que esta muy bueno y el bote de 1Kg. me sale a 35€, tampoco es que yo esté muy puesto en el tema pero esa oferta me parece muy barata.

Y el entreno, buenos pesos en esas aperturas y en press.

Sabado 20 Dic 2008

Hola, pus casi toa la semana no he podido postear mis entrenos pero los del martes hice espalda y triceps normal, luego deje todo hasta el lunes que pude entrenar.

Toda la semana han habido examenes de fin de año, asi que estabamos con todo elstress y eso, y luego elviernes fuimos por unos tragos, asi que no ntrene ese dia, me senti algo culpable, pero bueno que se hace el sabado fui a entrenar hombros y biceps y abs.

Hombros - trapecios

Calentaminto
- Press militar 3x10, 10, 8 30, 36, 36, 36kg
- Elevacones laterales a una mano 3x10 6, 8, 8kg (las hice lentitas y hasta arriba)
- Pajaros 3x10 8, 10, 10 KG (Igual las hago lentitas)
- Remo al menton 3x10 20, 24, 24kg
- ENcogimientos con barra 3x10 36, 40 46kg (me hice el macho y le aumente)

BIceps

- Curl con barra 3x10 30kg
- Curl inclinado mancuerna 3x10 8, 10, 10 kg
- Superserie curl invertido y curl de muñecas

ABS

muy buenas esas aperturas con 14 kg
q lastima q en mi gym noi hay de 14 kg, tengo q pasar a las de 16 kg de una eje
abrazooo
Ben on ellas, yo todavia no me trevo a mas peso.

Buenas Randy,

En cuanto a la proteína, yo tomo Nectar de SYSNTRAX prote al 90% que esta muy bueno y el bote de 1Kg. me sale a 35€, tampoco es que yo esté muy puesto en el tema pero esa oferta me parece muy barata.

Y el entreno, buenos pesos en esas aperturas y en press.
Bueno tio, pues creoque si me atrevere a comprarlo, espero que no sea un estafador o algo asi.

Ojala te salga bien Randy, oie pero no has ido a ver en las tiendas de suplementos alguno? Ahi hay mas seguridad en cuanto a calidad se trata.

Ojala te salga bien Randy, oie pero no has ido a ver en las tiendas de suplementos alguno? Ahi hay mas seguridad en cuanto a calidad se trata.
Shi tio y elproblema es que me salen mas caras, mucho mas caras, y yo solo estudio y tengo que pedirle a mis padres, entonces mas economicvo esel otro, aunque no sea muy confiable.

Buen tute de hombros que te pegaste!!

SALUDOS Y SIGUE ASÍ TÍO!!
Gracias tio ya me paso por tudiario.

Si Randy, cuando uno depende de los padres si es una vaina el asunto...
Bueno, pruebalo pues, 50 soles no es mucho, tal vez te sale un buen producto.
Un saludo!

Hola, pus casi toa la semana no he podido postear mis entrenos pero los del martes hice espalda y triceps normal, luego deje todo hasta el lunes que pude entrenar.

Toda la semana han habido examenes de fin de año, asi que estabamos con todo elstress y eso, y luego elviernes fuimos por unos tragos, asi que no ntrene ese dia, me senti algo culpable, pero bueno que se hace el sabado fui a entrenar hombros y biceps y abs.

Hombros - trapecios

Calentaminto
- Press militar 3x10, 10, 8 30, 36, 36, 36kg
- Elevacones laterales a una mano 3x10 6, 8, 8kg (las hice lentitas y hasta arriba)
- Pajaros 3x10 8, 10, 10 KG (Igual las hago lentitas)
- Remo al menton 3x10 20, 24, 24kg
- ENcogimientos con barra 3x10 36, 40 46kg (me hice el macho y le aumente)

BIceps

ABS

Podrias explicarme como es eso? Muchas gracias

Buenisimo ese curl con barra
a seguir asi
saludos carnal
GRcias se le pone mucho empeño. ya me paso por tu diario.
FELIZ AÑO!

Si Randy, cuando uno depende de los padres si es una vaina el asunto...
Bueno, pruebalo pues, 50 soles no es mucho, tal vez te sale un buen producto.
Un saludo!
Pues que s ele hace solo aguatar
FELIZ AÑO !

feliz navidad
Igualmente que la pases bien y
FELIZ AÑO !

BIceps

El curl con barra inclinado, es sentado en un banco inclinado como ha 60 grados, con dos mancuernas de no mucho peso, comienzas ha hace¡r el movimiento normal de curl, la diferencia es que al estar inclinado, el bicep se "activa", por completo desde el punto mas bajo.

En el otro puse superserie ya que el curl invertido trabja mucho la parte anterior del antebrazo yel el musculo ese que no me acuerdo creoquese llama supinador, y el curl de muñecas trabaja claro la parte posterior del antebrazo.

Lo hice en superserie por que queria acabar mas rapido.

SaludoS
FELIZ AÑO !

una semana inconclusa

Pues lo dicho toda las eman por diversos motivos de trabajo y de las fiestas navidelas pues no he podido entrenar bien, empezre mi definicion la proximasemana, que duarara dos mese para llegar seco al concurso en marzo,

Hasta mañana a todos

Hoy he puesto un hilo en la seccion de rutinas haceca de weider, ya que bueno no soy muy conocido del tema, pero la rutina que yo sigo es del tipo weider, y creo qeu si me ha dado resultados, no tan buenos por que mi dieta estodo un fiasco, pero si me ha dado algunos resultados.

En Eero comenzare a definir, por un tema mas sentimental que otra cosa, ya que no he ganao tanta masa, pero si quiero librarme de esta masa de grsas que ha sido una carga durante toda mi vidsa, y muchas vecves ha sido culpablede mi baja autoestima,

Atrás