Diario de rafasf95!

rafasf95

New member
Hola a todos, porfin me e decidido a harme un diario para seguir mis progresos y para que me ayudeis con vuestros consejos y me critiqueis. Ire subiendo todos los dias de entrenamiento mis progresos etc.
Deciros que tengo 15 años, naci en el 96 mido 174-175 cm y a dia de hoy peso 62.6 kg. Mi intencion es aumentar de peso.
Mi biotipo no se exactamete cual es pero subire algunas fotos mas adelante para que me ayudeis, ya que cuando era pequeño era muy gordito pero ahora estoy bien :) Llevo aproxidamente 2 meses en el gym!

Mi rutina es una Torso piernas que e empezado hace una semana:

Dia 1: Torso Pesado Espalda liviana

Press de Banca (mancuernas) 4x6

Dominadas 4x12

Press declinado (mancuernas) 4x6

Remo 4x8-12

Press militar sentado con barra 4x10

Triceps 3x12

Dia 2: Cuadriceps pesado Femoral liviano

Sentadillas 4x6

Peso Muerto 4x8-12

Prensa 4x6

Curl femoral 3x12

Biceps 3x12

Dia 3: Pecho liviano Espalda pesada

Dominadas 4x6 (las hago con ayuda)

Press de Banca 4x12

Remo 4x6

Press Inclinado 3x12

Elevaciones laterales 4x10

Triceps 3x12

Dia 4 : Cuadriceps liviano Femoral pesada

Peso muerto 4x6

Zancadas 4x12

Curl femoral 4x6-8

prensa 3x12

Biceps 3x12

Tambien entreno a basket dos dias a las semana durante dos horas

Bueno, Muchas gracias y criticad, mañana pondre mi primer entrenamiento. Como veis la rutina? Hariais algun cambio?

un Saludo!

Última edición:
Hola, voi a subir mi entrenamiento de hoy. Solo hice sentadillas peso muerto y biceps ya que estaba agotado. (ayer probe el bodypump)

Sentadillas 15kg-20kg-30kg-35kg todo a 12 reps

Peso muerto rumano 30kg-40kg-40kg-40kg a 6 reps las ultimas series me costaron mucho

Curl mancuerna 9kg (cada mancuerna)-9kg-9kg a 10 reps

Curl Barra Z 7.5kg-7.5kg-7.5kg a 12 reps.

Bueno no ha sido un entrenamiento muy completo pero estoy muy contento con las sentadillas :)
No podre entrenar hasta el sabado por que tengo exames pero el sabado volvere a darle duro

buenas, hoy me tocaba torso. Espalda liviana y pecho pesado pero no salgo del todo contento con el pecho ya que no llegue a manejar las mancuenrnas de 20 kilos...

Press plano con mancuernas----> 4x7,7,6,6 15kg (cada mancuerna),17.5kg,17.5,17.5kg

Dominadas-----------------------> 4x12 las hago con ayuda pero no con mucha.

Press inclinado con mancuernas--> 4x7,7,6,6 12.5 (cada mancuerna),15kg,15kg,17kg

Remo con barra-----------------> 4x12 10kg,10kg,10kg,10kg

Press militar--------------------> 3x10 10kg,15kg,17.5kg, muy contento con este ejercicio! :)

Press cerrado-------------------> 3x12,10,10 10kg 15kg 20kg

Dips entre banco----------------> 3x12,10,10 5kg,10kg,15kg me puso el peso en las piernas :)

Notas:
- es la primera vez que hago el remo con barra ya que antes lo solia hacer en una maquina y por eso no e subido el peso, queria manterner la tecnica
- tambien es la primera vez que hago el press cerrado

bueno mañana me toca piernas! como veis el entrenamiento?

hoy me tocaba piernas y estoy contento con el entreno :)

sentadillas------------>4x7,6,6,5 +calentamiento 30kg, 40kg, 45kg, 50kg record :))

peso muerto---------->4x12 20kg, 30kg,30kg,30kg

Prensa----------------->4x7,6,5,5 110kg 120kg 130kg 130kg

curl biceps con barra--> 3x12,10,10 10kg, 10kg,10kg

curl con mancuernas---> 3x10 9kg,8kg,8kg

mañana descanso :)

Buenas!
Vuelvo despues de una larga historia con mis padres. Hace unas semanas mis padres empezaron a decirme que si iva a dejar de crecer si siguo haciendo pesas etc. Entonces decidi ir al medico con mis padres para que aclarara mis dudas! Y el medico que dijo que el levantamiento de pesas NO INFLUYE EL CRECIMIENTO le pregunte si el las proteinas eran malas a mi edad, y me dijo que tampoco habia problema. Bueno, pues deciros que volvere a empezar de 0, esta vez con una rutina fullbody de 3 ya que no dispondre de tanto tiempo por que ahora tengo examens etc. Tambien tengo 2 dias de entrenamiento de baloncesto (miercoles y jueves) y en casa hare 1-2 dias a la semana cardio. NO seguire una dieta extricta ya que mis padres no me lo permiten pero intentare ingerir las proteinas suficientes. Con los hidratos de carbono no me quiero pasar por miedo a taparme mucho, y tambien hare 5-6 comidad diarias!

Mi peso a dia de hoy 63.3 altura 174cm

Como lo veis?

Un saludo!

Hola, lo de tus padres y la dieta lo comprendo a mi me pasa igual pero yo intento comer 6-7 veces al dia, todas las proteinas que puedo y entrenar fuerte.
suerte, por cierto cuanto tienes de grasa corporal?

andare entre el 15% estoy un poco tapado, pero de pequiñito era my gordito hace dos años baje mucho de peso , me quede flaquisimo y empeze con el gimnasio, desde entonces habre ganado como 8 kilos pero sin controlar los hidratos... :D ahora me los ire controlando y ademas el cardio me ayudara!

te aconsejo que no hagas mucho cardio ahora si estas intentando ganar volumen
ya que en definición trataras de bajar grasa y marcar musculo.
y los hidratos lo mismo si estas en volumen deves de comer muchos

si, pero me tapo facilidad...:S los ire subiendo poco a poco el cardio no creo que lo haga...ya que con el baloncesto voi que chuto jajajaj corremos fleje

Que rutina me aconsejarias? habia pensado en una fullbody pero tiene la desventaja que no puedo ir dos dias seguidos ya que solamente puedo ir lunes vienes sabado y domingo y algun que otro martes...o una weider normal? el entrenamieno de pirnas, no le voi a dar duro y tampoco las quiero entrenar mucho ya que estoy haciendo una rutina para mejorar el salto vertical y me daria miedo sobreentrenarlas

un Saluudo

Atrás