Diario de Psychocircus

PsychoCircus

New member
Lunes: Pres normal: 10x80k 10x90k 8x100k 6x110k 3x120k 1x130k
Pres incl: 10x60k 10x70k 8x76k
Paralelas:10rep por 3
Aperturas:10rep por 3
Biceps:Martillo: 10x12k 10x16k 10 x 20k
Barra z: 10x30k 10x36 8x40
Abdominales: 1x30rep + 1x30rep(bajas)
Correr:50min

Martes:polea al pecho: 10x65 8x70 8x75
Dorsal con mancuerna: 8x30k 8x30k 8x30k
Dominadas:3repx8 +3repx8(por detras)
Triceps:paralelas: 3x10rep
Mancuerna trasnuca: 10x12k 10x12k 8x16k
Entre bancos(triceps):25repx2
Polea a una mano(triceps)8x20 8x20
Abdominales:1x30 + 1x30 (altas)
sigo mañana...
Pd:peso 77k para 1.78 y llevo entrenando unos 5 o 6 años (mi unico suplemento es un multivitaminico que tomo dia si dia no) mis claras y mis buenos trozos de pechuga si que me como pero por lo general no sigo una dieta estricta,si se me pone a mano un bollicao me lo como aunque intento no comer mucha basura,tampoco hago volumen

This URL has been removed! aki entrenando con mi colega de entrenos,122k en el normal con una buena dosis de voz agelical, yo soy el de la gorra, esa era la primera vez que lebantabamos ese peso, tres semanas despues 130 a una

metes lunes bicesp y el martes espalda¿?¿?¿?¿?

no me gusta mucha esa combinacion, solia hacerla antes, la hice un tiempo para probar pero quedaba muy agotado el biceps para el martes y me perjudicaba el entreno de la espalda :S. yo optaria por otra, despues bueno pesos loko veo que entrenas duro eso me gusta ;)

saludos.

por ahora no me va mal esa rutina,de todas formas cada dos semanas la cambio, bueno ahora pongo el miercoles:

Hombros: pres arnol: 10x12k 10x14k 8x16k
Pres militar: 10x40 10x50 8x60
Vuelos:10x2
Trapecio con barra: 10x3
Piernas: prensa: 10x120 10x140 10x160
sentadilla: 10x60 10x70 10x80
femoral:10x3series
Gemelos10x4series
(a las piernas no les meto mucha caña porque entre correr y jugar al futbol no estoy para tirar de mucho mas)

Viernes

Jueves:piernas
Sendadillas(squas): 10repx50kg 10x60kg 8x70kg (ya se que es poco pesoooo yaaaa pero esque me las machaco demasiado jugano al futbol haciendo kick boxing y haciendo cardio y no me tirán na¡¡¡) las sentadillas eso si las hago recorrido completo aunque dicen que es malo para las rodillas...)
Femoral (en maquina) 50kgx10rep 60x10rep 70x8rep
Gemelos(en prensa) 10repx120kg 10repx130kg 10repx140kg
Abdominales a saco

Bueno pues este fué mi entrenamiento del viernes mas encaminado a potenia:

Pres normal: 100x4rep 120x3rep 130x1rep
Pres incl. : 70x4rep 76x4rep 80x4 rep
Remo polea: 75x4rep 80x4rep 85x2rep
Pres frances: 40x4rep 50x4rep
Biceps Z :40x4 50x4 60x2
Dominadas:8rep(delante) 8rep(detras)
Hombros mancuernas:30kg(cada mancuerna) osea 60kgx4 (dos series)
Peso muerto:100kgx4rep 140kgx4rep 150kgx2rep

oi viernes¡¡

oi e mezclado de todo un poco pero con muy bajas repeticiones

Pres normal: 100x4 120x4 130x1
Pres incl. : 70x4 80x4 85x4

Remo: 75x4 80x4 85x4

Biceps: barra z 50x4 60x4

Dominadas 8x3 delanteras 8x3 traseras
Paralelas 2series x25

los viernes suelo mezclar varios grupos aleatorios

pues mi entrenamiento del sabado¡¡¡ no es de culturismo ya que es todo arte marcial pero lo pongo iwalmente

10min estiramientos

1 hora de jiujitsu (entreno con gente que el que menos me saca unos 10kilos) y no veas la de esfuerzo que tengo que hacer

40 min boxeo,proyecciones,patadas

Es un entrenamiento de mma en el cual quiero debutar el año que viene, espero que se me de bien que mi trabajo me está costando

y el domingo a descansar y a comer como un bisonte

Última edición:
potencia,potenia como que suena rarojajaja _culo2_

Estas confundido. Eso no es un entreno encaminado a potencia, sino a fuerza máxima. La potencia se suele entrenar o bien con movimientos olimpicos (cargadas, arrancadas, push presses, enviones, tirones altos, ...) o bien con movimientos básicos (sentadilla, banca, PM) pero con cargas lejos del máximos, tratando de darle velocidad al movimiento.

pues mi entrenamiento del sabado¡¡¡ no es de culturismo ya que es todo arte marcial pero lo pongo iwalmente

10min estiramientos

1 hora de jiujitsu (entreno con gente que el que menos me saca unos 10kilos) y no veas la de esfuerzo que tengo que hacer

40 min boxeo,proyecciones,patadas

Es un entrenamiento de mma en el cual quiero debutar el año que viene, espero que se me de bien que mi trabajo me está costando

y el domingo a descansar y a comer como un bisonte

Eso de que te sacan quilos y tienes que hacer esfuerzo es mentira,en jiujitsu como mas pesen mas facil es moverlos.

Eso de que te sacan quilos y tienes que hacer esfuerzo es mentira,en jiujitsu como mas pesen mas facil es moverlos._violento_ _violento_ _violento_

sabras tu de jiujitsu papanatas, yo compito, porque coño te cres que va por categorias haber pantuflo esplicamelo, no estoy hablando de gordos sino de gente mas alta y corpulenta que yo con la misma agilidad pero con mas fuerza porque son mas grandes de puta logica ostia. Me dice mentiroso... es lo mismo entrenar con un tio de 30 kilos? creo que me costaria menos porque posiblemente le partiria el cuello... menos peliculas pakirrin y no hables de lo que no sabes_violento_ _violento_ _violento_

sabras tu de jiujitsu papanatas, yo compito, porque coño te cres que va por categorias haber pantuflo esplicamelo, no estoy hablando de gordos sino de gente mas alta y corpulenta que yo con la misma agilidad pero con mas fuerza porque son mas grandes de puta logica ostia. Me dice mentiroso... es lo mismo entrenar con un tio de 30 kilos? creo que me costaria menos porque posiblemente le partiria el cuello... menos peliculas pakirrin y no hables de lo que no sabes_violento_ _violento_ _violento_

Pshyco, tio, porque insultas a la gente???
El chaval da su opinion hombre. Tengamos el dia tranquilo,y no nos alteremos mas.

Mira ministro,yo he competido en artes marciales asi que no hables tanto, __quiet__
Un abuelo de 70 años con 60 quilos de peso lo he visto tirando a tios de 100 quilos de 30 años.Asi que..vas equivocado e ejem.

Última edición:
Psycho tio todos los posts que e leido tuyos, siempre que alguien te rebate algo acabas insultandole, tu sabras lo que haces, pero asi te hundes tu solo.
Sin acritud.

Última edición:
si que me altero demasiao es verdad y pido perdón, pero que ponga yo algo con toa mi buena fe y que me digan mentiroso me molestó, pero que vamos que perdón e intentaré ser algo mas educado

si que me altero demasiao es verdad y pido perdón, pero que ponga yo algo con toa mi buena fe y que me digan mentiroso me molestó, pero que vamos que perdón e intentaré ser algo mas educado

En realidad, no te llamo mentiroso, solo dijo que lo que decias era mentira_contrato_ je je je...por cierto¿que tal tus entrenamientos?__pesas__

Atrás