Diario de Poxo

Poxo

New member
Buenas noches,

Pues bueno como tal dice este titulo hace 1 mes que he empezado seriamente el tema de entrenamiento en el gym y bueno pues estoy siguiendo estas pautas (hoy por ejemplo):

Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (multipower 70 kg+barra, mismo peso las 5)
Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (20, 22,5, 30)
Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (lo he hecho con mancuerna, debido al exceso de personal que habia hoy. 24kg)
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10 (24kg)
Gemelo sentado 3x20 (25kg).

Ha sido un entrenamiento bastante agotador, mas siendo lunes. Despues de la dura sesion de hierros me he curtido con 15 min de eliptica, manteniendo una ritmo alto de pedaleo, algo parecido a los hiit pero sin intervalos... mas bien continuo.

Despues para cenar (aunque muchos direis no ha servido para nada) me he comido un platico de espaghettis que me ha echo mi mujer con todo el cariño del mundo... y ya sabeis que ha esas cosas no se les puede decir que no, jo!

Intentare mantener la dieta continua, tampoco va de un dia.

Como lo veis? Alguna correcion?

Gracias y saludos.

Bienvenido a diarios!!!!

Por criticas constructivas díria que me parece una buena elección de ejercicios para cada grupo muscular, parece una rutina de alta frecuencia.

La sentadilla mira a ver si la puedes hacer libre, además de ser mejor es que es más divertida y más cómoda.

Un saludo

porque haces las repes tan bajas?cual es tu objetivo?

Creo que Fenriz te contesta, de todas formas el objetivo es cojer el mayor peso posible para ir al fallo de 5 repes, de esta manera la concentracion del ejercicio es mayor y el volumen es mas "rapido" en notarse.

Bienvenido a diarios!!!!

Por criticas constructivas díria que me parece una buena elección de ejercicios para cada grupo muscular, parece una rutina de alta frecuencia.

La sentadilla mira a ver si la puedes hacer libre, además de ser mejor es que es más divertida y más cómoda.

Un saludo

Gracias intentare empezar hacerlas libres pero me da miedo caerme hacia atras.. _cintura_

Estás haciendo el 5x5?

Bienvenido a diarios.

Exacto!

Hoy creo que voy a empezar con algo asi:

********Martes: Espalda y Abdominales********

Espalda:

Jalon Frontal - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 40 kg
Jalon V - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg
Remo sentado polea - 1x10 - 20 kg / 1x8 - 30 kg / 1x6 - 40 kg
Remo sentado (maquina) - 1x10 - 50 kg / 1x8 - 60 kg / 1x6 - 60 kg
Remo mancuerna - 1x10 - 6 kg / 1x8 - 8 kg / 1x6 - 10 kg
--------------------------------------------------------------
Abdominales:

Abdominales inclinadas - 4x12 (+disco de 5 kg)
Abdominales inferiores inclinadas - 4x12
Abdominales inferiores maquina - 3x12
Abdominales en suelo - 4x12
Aerobico de 10'

El miercoles volvere a los 5x5 asi no es rutinario los ejercicios y hago algo menos monotono, como lo veis?

Gracias a todos.

PD. Criticas aceptadas.

Y quién dijo que en el 5x5 había que usar el mayor peso posible para llegar al fallo? Creo que tienes un falso concepto del programa.

Atrás