Diario de power_01

power_01

New member
Hola ..

Bueno mido como 1,67 aprox mi peso exactamento no lo se pero igual tengo unos kilos adicionales (no es muxo) ... bueno y me compre una maquina:
"Oxford Power Bench EE4005"
Esa es la maquina ,... igual opiniones
577449-001.jpg

Llevo un mes haciendo ejercicios todos los dias...

Empeze con 100 abdominales y 100 ejercicios de piernas...

Ahora hago todos los dias 400 abdominales, 120 dorsales. de la siguiente manera:

100 abdominales, y 30 dorsales y asi sucesivamente hasta los 400 abdominales. Adicional 50 abdominales en el piso con los pies en la maquina.

Acontinuacion. 100 ejercicios con las piernas semi sentado, y otros 100 sentado en la maquina.

Bueno eso lo hago todos los dias de la semana y los fin de semana el doble por q lo hago despues de comer. reposo una hora y ejercicios _comba_ y en la noche los otros.. y hoy empeze tomando 2 litro s de agua mientra hago ejercicios..

Necesito opiniones si esta bien o esta mal .... Por qué no tengo mucho conociemiento en entrenamiento..

Y si alguien le interesa hablar por esto tema o asesorarme que me agregue al msn n-ok-07@hotmail.com

Hola power,bienvenido a diarios.A mi parecer te estás excediendo con los ejercicios,el cuerpo también necesita descansar y es con el descanso donde se crece.Por otro lado son muchos ejercicios,no sé cuales son tus metas pero con esa rutina lo único que conseguirás es quedarte como un fideo.Échale un vistazo al foro,hay mucha información y de la buena.Un saludo.

Hola amigo,como te dice Biglola esa rutina no tiene sentido,lo primero que te recomenderia es meterte en un gym,en casa puedes hacer flexiones dominadas abdo....mira por el foro y aprenderas bastante,pero si quieres crecer de verdad solo puedes meterte en el gymnasio

saludos.

al gimnacio no puedo asistir por motivos de estudios y me queda muy lejos... si tuviera cerca una gimnacio asistiria sin pensarlo...

Y el motivo q hago tanto ejercercios es q tengo grasas en lo q es la parte de abdominales, llamado comunmente "wata o royo"..

Llevo aproximadamente un mes ... y mi meta es tener un abdomen plano con musculo abdominal..

Atrás