Diario de Polo

Polo3

Perezoso
Hola a todos:
No he querido abrir ningun post preguntando nada para no molestar a nadie. Me he leido todo lo que he podido y au sigo siendo un mar de dudas.
Os pondre lo que voy ir haciendo, aceptare consejos.
Mido 1,90, peso 86Kg.
Mis objetivos son conseguir un cuerpo atletico (por supuesto ganar masa muscular).
Tengo una ruptura de ligamento cruzado anterios en la rodilla derecha. Con lo que no se que tipo de ejercicios hacer para no abandonar las piernas.
Llevo 2 semanas llendo al Gym unos 5 dias a la semana. No tengo ninguna rutina esecifica simplemente deambulo por el gym.
Estos dias he corrido en la cinta varios km pero siento dolores en las piernas asique me he pasado a la bicileta.
Mi hora de entreno es a las 7 de la mañana.

Empiezo el diario.

Viernes 18-05-07
-Me levanto a las 6:30 y me tomo una barrita energetica (del mercadona) y un Actimel.. (no se si esto es bueno)
-A las 7:00 esto y en el gym y hago unos 15 minutos de bicileta
-A las 7:15 empiezo a andar por todas las maquinas que se me ocurren exceptuando las que ejercitan piernas... no tengo ninguna tabla y pongo todos los kilos que puedo y hago las repeticiones que puedo hasta agotarme.
-A las 8:15 ducha.
-A las 9:15 me tomo un batido hecho con leche Desnatada y uns polvos de banilla (Maxx Gainner).
-A ñas 13:00 Como arroz blanco (bien con piña o pollo).

Los problemas que me encuentro basicamente son unas tablas graficas para poder saber que ejercicios hacer... al igual que no se como conseguir una dieta adecuado de 6 comidas diarias porque llego a casa a las 19H con una hambre de vellaco.
Agradeceria al que se lea el tocho y me pueda echar un cable en los problemas que vea.
Gracias

Estas dos semanas he ido de lunes a viernes, la idea es modificar la rutina y hacer Lunes...Miercoles...Viernes. Lo que no tengo ni idea de que grupos trabajar cada dia.
Me gustaria los Martes y Jueves hacer una horita de piscina.
Los sabados que puedo me gusta jugar a tennis hasta caer de culo_cintura_ _cintura_

hace cuanto que fue esto de la rodilla? te tubieron que operar?

creo que no vas a poder hacer nada de piernas, todo te solicita rodillas

igual el cambio en 3 a 6 meses, tampoco va a ser tan bestial para perder por completo la simetria

La rutina, definela, es importante...

con 4 dias andarias bien,

Dia A: pecho Tricep Hombros
Dia B: espalda bicep
X: descanso
Repite Dia A
Repite Dia B

o encontraras mil y un convinaciones... si buscas en el foro
...

saludos y bienvenido a diarios

hace cuanto que fue esto de la rodilla? te tubieron que operar?

creo que no vas a poder hacer nada de piernas, todo te solicita rodillas

igual el cambio en 3 a 6 meses, tampoco va a ser tan bestial para perder por completo la simetria

La rutina, definela, es importante...

con 4 dias andarias bien,

Dia A: pecho Tricep Hombros
Dia B: espalda bicep
X: descanso
Repite Dia A
Repite Dia B

o encontraras mil y un convinaciones... si buscas en el foro
...

saludos y bienvenido a diarios

Pues lo de la rodilla ya va casi para 4años. La verdad es que si corro o hago alguna bestialidad despues tengo muchas molestias sobre todo a la hora de dormir... sobre todo me estalla continuamente, si subo un escalon me estalla si subo 20 me estalla 20 veces. Me tocaba operarme pero deje escapar la oportunidad. Y ahora es tarde :( hay que pagar coche... piso... y en casa solo no se paga.__pesas__

Diario:
13/05/2007 Rutina Pecho Triceps Hombros
-06:00 Me levanto y me tomo una manzana y un baso de leche desnatada
-07:00 Estoy en el gimnasio
-5 Minutos de estiramientos
-3x10 Press de banca con 30 Kilos
-3x10 Press de banca con arranque cerrado
-2x10 Fondo entre bancos
-3x10 Cruce de poleas 15kg por polea
-2x10 Elevaciones frontales en banco
-2x10 Patadas traseras con pesas 10kg
-10 Min de bicicleta
- Abdominales
- Abdominales laterales
- 10 Min de estiramientos
-08:45 Medio litro de batido de proteinas con leche desnatada (Polvos MAX Gainner)

En lo que queda de dia tengo mi arroz con atun, mi sandwich de pavo y no se que cenar.
¿Como lo veis? ¿que cambiariais?

Diario:
13/05/2007 Rutina Pecho Triceps Hombros
-06:00 Me levanto y me tomo una manzana y un baso de leche desnatada
-3x10 Press de banca con arranque cerrado
-2x10 Fondo entre bancos
-10 Min de bicicleta
- Abdominales
- Abdominales laterales
-08:45 Medio litro de batido de proteinas con leche desnatada (Polvos MAX Gainner)

En lo que queda de dia tengo mi arroz con atun, mi sandwich de pavo y no se que cenar.
¿Como lo veis? ¿que cambiariais?

cambiaria el orden de los ejercicios por lo pronto!

Press de banca con arranque cerrado, lo intercambiaria por cruze con poleas es cierto que trabajas el pecho con este ejercicio de agarre cerrado, pero utilizas en mayor medida el tricep... asi que agrupalo mas al final de hacer pecho cosa de que tu sangre se valla acumulando en los lugares que trabajas especificamente

Para despues de entrenar falta algo de IG alto como un platano, miel, azucar , etc

cambiaria el orden de los ejercicios por lo pronto!

Press de banca con arranque cerrado, lo intercambiaria por cruze con poleas es cierto que trabajas el pecho con este ejercicio de agarre cerrado, pero utilizas en mayor medida el tricep... asi que agrupalo mas al final de hacer pecho cosa de que tu sangre se valla acumulando en los lugares que trabajas especificamente

Para despues de entrenar falta algo de IG alto como un platano, miel, azucar , etc

Gracias, pues si lo cambiare porque me costo un huevo hacer el press de banca al principio.
Por cierto que me recomendaqis comer a media tarde porque llego a las 21h con un hambre que saquearia la nevera....

Diario Rutina Biceps Espalda

15/05/2007

-06:00 Me levanto y me tomo una barrita y un baso de leche desnatada
- 5 Minutos de calentamiento
- 3x10 Flexiones de brazo en polea alta
- 2x10 Jalon Invertida
- 3x15 (40kg) Remo sentado
- 2x10 Curl Concentracion
- 10 Minutos de bicicleta
- 10 minutos de abdominales
- 5 minutos de estiramientos
- A las 08:30 Medio litro de batido de proteinas mas un platano
- A las 11 me tomo un sandwich de pan integral con un pate de pavo que apenas tiene calorias.
- A las 14:00 Mi taperware con arroz blanco y dos filetitios a la plancha de merluza y una manzana.
- A las 19:00 una barrita energetica y un sandwich de atun.

Son las 20:39, no he cenado y aun no se que cenar pero me muero de hambre.
Agradeceria consejos sobre todo en la dieta porque creo que falta algo, me cuesta mucho hacer las series completas, aunque como solo llevo un par de semanas... puede ser por falta de costumbre.
¿Que opinais?
Gracias a todos de antemano

Diario:
17/05/2007 Rutina Pecho Triceps Hombros
-06:00 Me levanto y me tomo una taza de leche con avena (asqueroso)
-1x5 Fondo entre bancos
-5 Min de bicicleta
- Abdominales
- Abdominales laterales
-08:45 Medio litro de batido de proteinas con leche desnatada y un platanito (Polvos MAX Gainner)
-11:00 Sandwicht de Atun
-14:00 Macarrones con carne picada mas tomate narutal
-19:00 Sandwich de jamon serrano (quitandole la grasa) y unas nueces
-21:00 Tortilla francesa de tres huevo y una latita de atun.

¿Meteriais algun batido mas?

Atrás