Que tal platon, bueno me paso por aqui ya que quisiera ver si me podes responder unas preguntas que tengo

acerca de la dieta que estoy llevando, y pues con tu post de la dieta sostenible creo que sabras mas que yo

no se si te acuerdes ya habiamos hablado un poco en aquel hilo
Lo que pasa es que no se si estoy haciendo correcto es que bueno estoy metiendo la dieta mas o menos asi:
Desayuno:
3-4 claras y 2 yemas (aveces 1 yema solamente) de ch meto alguno de estos 3 para variar y no aburrirme
opcional aprox. 50 o menos gr de avena
opcional 2 revanadas de pan de caja le agrego 1 huevo tipo pan frances y algo de nuez
opcional 1 naranja o pomelo asi vario un poco
Comida
100-200 gr de pechuga de pollo, carne de res (la que menos grasa tiene) (por lo general lo acompaño con cebolla, nopal, ajo)
Tazon de brocoli, o jicama (aderezado con algo de mostaza no paso la cucharada)
Opcional algunas veces meto algo de batata o patata no paso de 100 gr a lo mucho
Cena:
Lo mismo de prote que en la comida 100-200 gr de pechuga de pollo o carne de res (aveces lo acompaño con cebolla, nopal y ajo)
Tazon de brocoli
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen, o un puño de nuez aprox. 30 gr, aveces meto en la comida igual un puñado de nuez
Meto aprox mas de 2 lts de agua diarios y te rojo y te verde
Sodio trato de mantenerlo en lo normal 500 mg aprox o aveces nada solamente con lo que trae el agua o los alimentos
Azucar igualmente no meto nada que no sea lo que traen los alimentos
Y meto 1 comida o 2 comidas trampa a la semana (no dia solo comida y trato que sea medida no en cantidades industriales XD)
Bueno es mas o menos asi la dieta yo la tengo con un calculo de aprox 1500 (aunque no es exacto no se como te parezca a ti) y bueno las dudas que tengo son las siguientes y te las pregunto a ti por que he visto que has mencionado que eres endo no??? y pues es mejor preguntar a alguien asi que a alguien ecto que no tiene problemas y no cuida tanto este aspecto y pues los que te recomendaran alomejor no te funciona a ti, tu me entiendes a lo que me refiero.
No se si te has pasado por mi hilo me gustaria si te pudieras pasar ahi tengo un par de fotos y mi situacion para que la veas y tengas una idea supongo que tendre algo de endo
https://es.fitness.com/forum/threads/113730-ayuda-con-tipo-d-somatotipo te pongo el link de la primera pagina ahi vienen las fotos y detalles de lo que busco e informacion mia ojala te puedas pasar te lo agradeceria.
Y bueno estas son las dudas que tengo con la dieta
Lo que es huevo, pollo y carne siempre la hago a la plancha, asi que pongo un poco de aceite en aerosol en la sarten para cocinarlos, ya otros foreros como jeff me han dicho que no hay mayor problema, tu como vez estoy cometiendo un error???
Otra cosa es que algunos dias solo hago 2 comidas ya que como ahora no estoy haciendo nada (estudiando o trabajando) pues las unicas actividades que hago son lo que ando de vago jeje y el aerobico que hago aqui en mi casa en la eliptica de 30-45-60 min vario no hago diario lo mismo o aveces los hago con intervalos para no aburrirme, entonces crees que me afecte el saltarme 1 comida aveces lo digo por que no se si se alente el metabolismo o no afecta????
Bueno mi intencion es bajar los kilos que subi este tiempo y secarme osea llegar a un porcentaje de grasa bajo pero no se si estoy haciendo lo correcto y si me respondieras a mis dudas me ayudaria bastante gracias y perdon por la parrafada jaja
Y si claro que si tengo pensado el gym pero hasta que haya conseguido mi primer meta que es el bajar el % graso y el peso y pues tambien ir mejorando la dieta conforme eso pase, la reparticion de macros, la cantidad de calorias etc. Ya que pues no sera lo mismo cuando ya este en el gym y haga mas actividades quiza necesite aumentar las cal. para seguir con el siguien proposito un cuerpo asi tipo modelo delgado y ligeramente musculado y marcado : D